Bruce Lee made in Spain, un día en la carretera

granaino127

Antiguo pero no me suena haberlo visto por aquí..

8
B

Si lo pusieron por aquí xd

1
Polak

El día que algún tonto de estos, se encuentre a alguien que sepa pelear, aún que sea un poco, todo serán risas. Demasiadas películas.

1 1 respuesta
Thouy

Parece un playmobil pero el chaval lo intenta por lo menos

B

jajajajjaja como se rien los del coche de atras.. normal si parece una actuacion de payasos

1 respuesta
B

El de blanco se había visto Karate Kid

NigthWolf

No puedo ver estas cosas, se me encoge el pecho de la vergüenza ajena xD

1
poisoneftis

xDD pues yo no lo había visto, es buenísimo

A

Usuarios del foro de anime

2
Fox-ES

El de negro está más atento mirando alrededor todo avergonzado que de pelear. XD

Que tampoco es que sea el puto amo pero al menos pudo hacer un cursillo de Muay Thay cuando era pequeño o algo. El otro ni idea que cojones está haciendo.

Imperium

Calla mujer!

2 1 respuesta
B

Monos peleandose

B

A los del coche de atras solo le faltan palomitas, como se lo gozan.

RaedonSP

Valoro positivamente que si dos personas deciden pegarse, lo hagan y ya de paso que se pongan creativos.

Lo normal sería la tontería esa de empujar o amenazar sin hacer nada, un clásico.

Así que... Mis dieces a los dos tonticos del vídeo.

4
gogogo

jajajaja claro que lo pusieron por aquí, pero sigue siendo buenísimo xDDD

1
B

Nunca falta la tipica histerica de mierda gritando como una loca del puto coño....

13
Sephi19

La defensa del tío tampoco está mal. Se posiciona bien y mantiene las distancias. Pero es el problema del Karate, que desde que empiezan, les enseñan a marcar en vez de pegar con todo, y cuando lo interiorizas, pasa lo del video, que el tío pega, pero no pega, tira y afloja constante y al final se queda en nada. El otro le coge el pie y GG.

Si el tío hubiese tenido determinación y hubiese ido con todo el cuerpo, seguramente la noticia sería: Karateka profesional noquea a un civil en medio de la carretera.

1 1 respuesta
B

#17 Tienen que ver mas videos de Andy Hug y hacer menos katas claramente

1 1 respuesta
B

#5 jajajaja no me fije. Esos son los más felices

Ronjoujoujou

Ya que van hacer el gilipollas al menos que te pongan algo de drama y lore, con esas posturas piensas más en el background de cada uno de ellos.

Ya no es la simple pelea a lo jimy. Y lo agradezco.

1
josepginer

No me carga el video, así que mejor.

Saiko9

jajajaja, joder no lo había visto y es la ostia.

Lo malo es lo que seguramente pasó, paras todo el tráfico para ponerte a hacer el gilipollas... En Madrid seguramente salga el típico taxista/repartidor cuñao y le meta dos guantazos a cada uno.

Colgajo

Mucha patadita mucha mierda, pero te llega uno que sepa mínimamente de boxeo, se te mete dentro y te estalla la nariz de un derechazo.

1 respuesta
Fox-ES

#23

Sé un poco más cuñado. XD

Si te pegas uno para uno con alguien que sepa mantener la distancia y meta patadas abajo duras estás jodido.

1 respuesta
Colgajo

#24 Ahora resulta que en calle va la gente con pantalones de kick, venga, a dormir.

1 respuesta
Fox-ES

#25 Ah, que las patadas bajas te joden más si llevas pantalones de Kick Boxing XD

1 respuesta
NeV3rKilL

Menuda vergüenza ajena da el de blanco dios mio... Encima empieza el todo el espectáculo.

#26 Lucen menos y como lucen menos pues hacen menos daño xD

n3On

Lo siento... tenia q ponerlo xDDD

10 2 respuestas
NigthWolf

#28 te coge esa bestia del combate y es como si te pusieran un martillo neumatico en el pecho

RubaPowa

Acaba de salir de la clase de Body combat y esta full motivado

1

Usuarios habituales