Bruce Lee made in Spain, un día en la carretera

Hiervan

Odio a las histéricas con la mierda de "eeeeeeeeeeehh!" como si eso hiciese algo más que cabrear a los subnormales.

EUS

El de blanco debe de ser el jefe de equipo.

-jack69-

Antiguo y más que gracioso diría que es triste. Cada vez hay más agresividad en la carretera por culpa de subnormales como estos. Como dicen por aquí el día que se encuentren con uno que sepa pelear se acordarán

1mP

"¿Pero que aseeeennnn?"

Pegarse, señora. Es que no lo está viendo o qué?

granaino127

Me hace gracia cuando la tía sale del coche al final del vídeo en plan "ya he tenido suficiente, se van a enterar los payasos estos" xD


#28 Ya quisiera Maiki estar a ese nivel por lo menos xD

yooyoyo

La patada giratoria a la altura de la rodilla es sin duda el highlight del vídeo xDDD

2 1 respuesta
Z

Y la gente chillando en vez de disfrutar del espectáculo. Eso sí, lo graban todo. Qué lamentable.

Gustioz

#18 Andy Hug 😭😭😭😭

btoman

No lo habia visto y es buenisimo jajajajaj

quickkk

El de blanco es el que se viene más arriba, ojalá algún día se encuentre con alguien que sepa pelear xddd

1 respuesta
Kelem

#11
-Ay dios mio dios mio dios mio ayyy...
-lourdes callate ya que estoy grabando
-Acho pijo callate tu, ayy dios mio..

#36 llega a darle al cuadrado + equis y le hubiera hecho todo el combo

lebrilla
2
Drhaegar

Que rabia me dan las mujeres que solo saben gritar y empeorar las cosas en mitad de una pelea.

Enriko
granaino127

#40 Si, pero el que inicia la pelea físicamente es el otro. Es el que intenta pegarle un portazo y sale amenazante del coche y además parece que también es el que la lía con el coche.

M

#3 ni siquiera eso , con que te abalances encima ya ni las ven

Usuarios habituales