Brujería (Witchery)

Original

#478 virgensita de la guadalupe vaya cubana que tiene pffffffjsbdk abdjwkabddjwndbslamdbdj

1
Kelem

#3

18
4 meses después
Dubley

kikeiiiii kikeiiiiii

11 3 respuestas
SikorZ

Esta es la brujería que me gusta a mi

1 respuesta
Amiguel13

Se parece a la madre de mi primo,fue un parto muy duro,mi primo salió de la vagina, la madre dijo tatami y mi primo bebe le tocó una teta, entonces la mujer murió y mi primo se fue con su padre lucifer y sus primos a ronear por bulerías al guetho

Amiguel13

#513 con esas tetas no hacen falta desfibriladores, melafo hasta que me sangre el rabo,viva la india

Capi_Salami
5 1 respuesta
Ircanius

#3 Hay que ser marica.

antofi

De 500 mensajes que tiene el hilo, 400 son para citar al bujarra de #3

5
TitoPhil

#513 My god....

Os imagináis que es vuestra madre? La pregunta no es si os la follariais porque está claro que sí, la pregunta es si debería ser legal tener esa madre.

pakillo_rbb

#3 VAMOS QUE LLEGAMOS A LOS 400 mariconazo!

#514 eso es santeria y.... si si.... y obviamente si y 4 veces mas si

visent666

#3 397 veces marica

bestarcher

#513 Cada vez que poneis una foto asi me acuerdo del maricon de #3

3
E3-NeOz

#517 madre mia , enterraba la cara entera entre esas bufas hasta que me asfixiase

joRdii16

Edit

B

#3 Llevas 399 quotes. Permíteme que sea yo el número 400. Solo por citarte, nada de llamarte mariconazo, que es lo que eres.

Es coña, a mi también me parece que está sobrevalorada. No me gusta. Por cierto has alcanzado la cifra perfecta, estás en el percentil 95. 20 me gusta y 400 mariconazos

2 8 respuestas
Alrich

#526

Es coña, a mi también me parece que está sobrevalorada. No me gusta.

Maricón

1 1 respuesta
joRdii16

He tenido que editar para que no te haga el quote 400 otro mariconazo como tú #3 que cada vez sois más y os tapais los culos. Lo dicho, mariconazos tu y #526

1 respuesta
B

#527 y #528 Sabía que iba a pasar esto. Pero bueno, nos comemos el marrón de forma conjunta #3 y yo

joRdii16

El marrón y las pollas de dos en dos no te engañes sarasa

2
B

#526 otro pedazo de parguela como #3

B

#3 Acabo de ver el CT que te pusieron. Es que te pasaste, hermano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene que tener dos tapas de nocilla en medio de esas mamellas que mae mía...

pakillo_rbb

404 @kookiu not found

3
Hobbes

#526 gaaaay.

Cocodiras

#3 te metia un ip mac address arresto domiciliario ban

BigFish

Cuando pensaba que era imposible ser más maricón que #3 llega #526

Zelmete

#526 otro mariconazo, vete a comerle la polla a #3

Xetroz

#526 pues no pasa nada, ahora que el mariconazo de #3 ha pasado las 400 citaciones habrá que buscarse otro mariconazo como tú al que citar y que llegue también a las 400.

1 1 respuesta
Kabraxis

Se tendría que dar un nobel a los cirujanos por el trabajo.

B

#538 Solo faltaba que viniese #3 a llamarme mariconazo a mi, cerrábamos el círculo con eso

Usuarios habituales