El brutal cambio físico de Rebel Wilson

B

Antes

Ahora

Sin duda un gran ejemplo de superación.

B

A todo esto ¿Quién es esa? Sigue teniendo tetas de gorda.

1 respuesta
inmor

ahi sigue habiendo grasilla pero melafo, vaya cara de guarra

1 respuesta
Fireternal

Cuando era gordita era feliz, cuando se puso fit parece que tiene un palo metido por el culo, moraleja? Si follas pagando terminas ahorrando

2
PrinceValium

Me gustaría jugar con un micromachine por sus estrías.

28 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vaya patorras en la primera imagen, parecen dos rollos de kebabs recién metidos al fuego.

2 1 respuesta
LucianESP

#6 Posiblemente hayan terminado ahí

dranreb

Ahora está bien follable pero la boca buzón que se gasta no es capaz de quitársela

1 respuesta
ruk0style
#1bsd:

gran ejemplo

#1bsd:

GRAN

3
zazgan

#8 Mejor, para que te haga un hamster.

Galian

Me ponia mas gorda la verdad

Demonlike

No se quien es pero tiene todos mis respetos. Para que luego digan que es muy difícil adelgazar.

1 respuesta
Rayalz

Ahora puedes usar su piel para abrigarte por las noches.

D4rKNiGhT

Tendra gracia ahora?

B

Ahora que es guapa habrá dejado de ser virgen y seguro que se pasa el día follando.

LucianESP

#12 Hombre, ya te digo que con la pasta que tiene seguro que la es más fácil que para Maripepa, tu vecina del 4°...

1
E

Tiene buen aspecto para tener 41, nada como ser ex obesa para envejecer bien

juanmanco

Gran ejemplo de superación. Melafo

#5 Pocas mujeres has visto de cerca si crees que las estrías es algo sólo de ex obesos.

3 1 respuesta
JackWhy

Paso de estar gorda a ponermela gorda :psyduck:

1
PrinceValium

#18 Mi comentario no ha excluído en ningún momento a otras mujeres. Creo que tu comentario solo ha tenido la intención de herirme.

25
pabloeloco

Gorda me la pone.

4
BzKtN

melafo a las dos

brush

#2 pues entonces se quedó con lo bueno 🥰

1
Militia

Me alegro mucho por ella , si es asi feliz. Seguramente algo de esfuerzo le habra supuesto. La lastima es que ahora es una actriz rubia mas del monton, y puede que le cueste algo mas encontrar una pelicula donde antes si que "daba la talla" . Espero equivocarme.

1 respuesta
KIIM

#24 Antes era la gordita que es graciosa porque está gordita.

Veremos ahora qué le depara. Espero que pueda seguir el camino de Jona Hill, por ejemplo.

1
B

Esta chavala, cuando estaba gordita, era de esas que iba dando lecciones de aceptación personal, autoestima, quererse a si misma y toda esa ristra de excusas en contra del cuerpo normativo. Ahora que ha adelgazado, lo que busca es capitalizar su imagen normativa enseñando berza y al mismo tiempo, gracias a la pose, escondiendo la barriga colgandera. Todo un ejemplo de alguien que se acepta y se quiere, si.
Apuesto a que le ha costado más de 50 intentos sacar una foto "decente" para si misma. Para este tipo de gente el verdadero calvario empieza ahora que están delgados porque su identidad se tambalea y mantenerse es realmente lo más complejo.

3 1 respuesta
Adolf_Stalin

Que en jólivuz está muerta eso ya lo sabe ella. Le avisaron de ello cuando se puso a dieta según la entrevista que le hicieron en BBC traducida por as.com (sí, el de deportes) https://as.com/tikitakas/2021/12/10/portada/1639148194_334534.html (tikitakas...)

En jólivuz sólo quieren gente que destaque en algo de forma exagerada y ahora es del montón en la nada.

B

Bien, una gorda menos, ahora el mundo es un poquito mejor

Kimura

Buena decisión empresarial. Si algo falta en California y concretamente en Hollywood, son rubias delgadas.

3
Loker

Gordófoba

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Jok3r
  • Zaide
  • dranreb
  • PrinceValium
  • LucianESP
  • ruk0style