El brutal cambio físico de Rebel Wilson

Zaide

Antes era la gorda graciosa y ahora no es nada. Bueno sí, la exgorda que como tal no tiene un cuerpo bonito porque seguirá teniendo grasilla, estrías y celulitis. Vamos, que ni va a poder hacer de gorda ni de delgada.

1 respuesta
josepginer

#31 al menos follará bien, ya que las gordas lo dan todo. Aunque no lo he probado, no soy del Sporting...

Tharsis

Menuda fascista gordófoba, con lo bonitos y sanos que son los cuerpos no normativos.

Alrich

#3 Normal, estará follando ahora todo lo que no podía antes

1 respuesta
SuperMatute

Melafo antes y melafo ahora

1 respuesta
bagman

Dando la nota 4 cancelada... jo.

dranreb
#26mesie:

cuando estaba gordita

De gordita nada, que estaba como un osobuco

2 1 respuesta
verseker

#37 xddddddddddddddddd joputa hahaha me cagoendios que el osobuco es un hueso hueco copón hahahaha me parto los cojones xDDDDDDDDDDDD

joder... menuda mierda de hilo solo 2 fotos.

Zaide

#34 esta tía tiene unos cuantos millones de dólares en la cuenta, de follar ya te digo yo que no le habrá faltado.

Xetroz

Tiene pliegues en la axila, no melafo.

Firelord

#35 Ya somos dos.

Saido

Cuando estaba gorda, si te la encuentras en tinder pues hasta le das a like porque entre la petada de ojete que le metes y que luego te comes una pizza y un helado con ella pues te quedas tan agusto. Ahora tienen pinta random de no follar bien y luego encima igual te sale con comerte unas zanahorias con humus he ir de via ferrata o vetetuasaber, puta pereza.

Jok3r

Este hilo sin más fotos del ahora es una mierda, a ver si os estriais un poco más.

6
Yuzu

Antes le podias comer el roscón de nata y ahora le comes el roscón de tofu

K

Yo me espero a las que la alababan por ser gorda y sin complejos pero ahora YeeeEeeEeee amo a hacer ejercicio 🤣🤣 yo también pienso que aqui hay liposuccion y otras intervenciones pero solo te mostrara la de la hora de gimnasio 😅

1
Rester

Gana millones haciendo de gorda. Adelgaza y mejora su esperanza y calidad de vida, disfrutando de su fortuna el resto de su vida.

Maravillosa jugada.

4 1 respuesta
neZbo

#46 Pasó de mentalidad de ballenato a mentalidad de tiburón 10/10

2
Larkos

Cuanto tiempo sin ver a tanto Follamisses por MV. Pues esta buena, y si, melafo.

Erethron

Uffff en la segunda imagen, cuando el ángulo está así, sin que se vea el abdomen, y con las piernas embutidas... Mala señal.

KIIM

Y el equipo y su entorno, como buitres diciéndole que no adelgace. Cochino dinero.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Jok3r
  • Zaide
  • dranreb
  • PrinceValium
  • LucianESP
  • ruk0style