¿Burger King O mcdonald's?

Joselito16

Pues eso chiques. Qué preferís. ¿Qué os gusta más de uno o de otro?
Soy un loco de las hamburguesas y el BK me apasiona, aunque hay sitios mejores obviamente.
Por ejemplo las patatas SUPREME del BK le da mil vueltas a las DELUXE del MC, es asín.
Y por favor no respondáis que preferís a mi madre que os güelo desde china, cablones.

JUSTIFICA TU RESPUESTA.

Igneox

McDonalds pero de puta calle

6
LucianESP

McDonald's, el Burger King me sabe raro y me sienta como un tiro en las pelotas.

Lo único que salva al Burguer son las bolitas de queso con Jalapeño... vaya jodido manjar

2 1 respuesta
cristanZ

Hamburguesa BK lo demas MCdonalds

34 1 respuesta
sephirox

Burger King mucho mejor. Eso sí, el servicio del Mc es infinitamente mejor y están las patatas deluxe. Pero vamos, lo que dice #4.

8
Krosita

Smash burger en casita.

ekeix

Llevaba 15-20 años sin comer BK, solo McDonalds y de vez en cuando rollo 1 vez cada 1-2 meses. Pero últimamente me he estado pidiendo BK a domicilio y me mola más que el MD y encima diría que hasta me sienta mejor, dentro de lo que cabe cuando te metes mierda de semejante calibre en el cuerpo xdd

3 1 respuesta
Joselito16

Para mí las hamburguesas del Mcdonal's están sequísimas y siempre están las mismas, aunque BK tiene la puta manía de poner rúcula a todas sus hamburguesas nuevas, putos pesaos.
#7 Tú eres de los míos, justo me pasa eso también. Tiene muuucho más sabor sus hamburguesas... Viva BK!

1 respuesta
B

Ninguno, justifico por que son basura ambos.

8 1 respuesta
Mystee

Las patatas y los panes BK, hamburguesa depende cual, el resto ya es un donde haya ofertas xd

Bueno y la salsa de queso del BK, que no se porque Mcdonalds tiene esas salsas que no pide absolutamente nadie

MaviFe

En el McDonalds que hay McFlurry

40 3 respuestas
Joselito16

#9 No has dicho ninguna mentira, las cosas como son. Pero como entran quillo.

#11 El grindr está muy loco últimamente, pero no es mala idea para condimentar una burger.

1
Sentry

Si tuviera que elegir diría MC pero es vergonzoso como en cualquiera de los dos te pides 2 mierdas y te cuesta como un Tagliatella o un Goikos.

1 1 respuesta
Portres

Hace tiempo que no como masdonal así que no puedo opinar 🤷‍♂️

1 respuesta
Joselito16

#13 Sí que está caro, sí. Un menú completo, sin hacerlo grande ya te cuesta 10 pavos. Para eso te vas a una hamburguesería y te ponen una hamburguesa para chorrear y por un precio similar.

#14 Date el lujo Portres, pero en un BK, ta más sabroso. :sunglasses:

cabron

pf no sé como alguien puede ir a alguno de esos sitios de mierda, el bueno es Wendy's

3 respuestas
Hipnos

#11 Hijo de puta no pases mis conversaciones.

4 1 respuesta
ekeix

#8 El otro día probé una de las nuevas, la Menú Queen Cheese Doble Crispy Chicken... uf de locos.

Aunque aquí en Canarias los Taco Bell son relativamente nuevos y si tengo que elegir entre BK, MD o Taco Bell... creo que me quedaría con el último.

2 respuestas
B

A mí la carne del burguer king me sabe a suela de zapato.

1 1 respuesta
Joselito16

#16 A lo mejor me cago en tu p madre, con la comida basura no. A demás qué pollas es eso del Wendy's, eso no hay en mi Españita, creo.
#17 Eres un enfermo... ¿DM?

1 2 respuestas
Joselito16

#18 Sí que está de locos. Pues fíjate tú que el Taco Bell nunca me ha gustado, si eso las quesadillas y los burritos, pero lo que yo quiero son los tacos y me saben a poco y no son la gran cosa...

cabron

#20

la niña de Wendy's se rie de ti, de tu puta familia, y tus putos muertos, mientras ve como te alimentas con la subcomida basura de otros sitios

3 respuestas
Hordeo

#22 Pero esa cadena esta en España?

2 respuestas
nachetetote

Burger king> pans

nerkaid

#23 No.

Hipnos

#20 Claro pero cuando te llames Joselito18, que si no se lía.

3 1 respuesta
Fyn4r

Helados: McDonalds
Patatas: 50/50
Nuggets: BK
Hamburguesas: Puta mierda ambas

Pero McDonalds da desayunos

1 respuesta
cabron

#23

https://www.abc.es/archivo/periodicos/abc-madrid-19910116-60.html

AeNeK

Me gusta más la burguer del BK pero en lo demás mcdonalds.

Eso sí, en cuanto a precio los de BK se pasan

Mystee

#18 Taco Bell me parece la mayor estafa que he visto nunca, los tacos son enanos para lo que cuestan

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xaviarkham
  • Andre333
  • Joselito16
  • LucianESP
  • BernyMoon
  • nerkaid
  • cabron