¿Burger King O mcdonald's?

Gamo

Hace años que no como nada de esa mierda

Sinso

No he probado aún una hamburguesa de McMierdas que no haga honor a su nombre.

Del BK la cheesebacon está bastante potable.

2
squ4r3

chick-fil-a deja a la altura del betun a toda esa basura

nerkaid

Pero vaya, nada de esto es comparable a Burmet en Madrid:

S1RuX

buger king > mc donals que parece comida para niños

cabron
#27Fyn4r:

Pero McDonalds da desayunos

eso puede ser peligroso, se sabe hasta que hora los sirven?

2
jahermon

Big king xl + doble whooper y a luchar por seguir con vida mientras tratas de respirar.

1
OviedoSergio

Hamburguesas: BK
Patatas: MC
Desayuno: MC
Hamburguesas por tiempo limitado: BK
Ofertas: MC
Complementos: MC

En general, bastante igualado, obviamente entra los gustos personales una barbaridad, ya que la calidad no la cuestiono, entiendo que sanitariamente perfecto, pero sigue siendo comida basura, de forma eventual pues el que apetezca, mientras no sea algo común comerlo, no veo problema.

1
richmonde

Burger King Big Wooper y las patatas fritas... pfffff y ya los

Chili Cheese Bites...

Eso si, los McNuggets y las patatas deluxe...

PD: No he pisado un McDonalds ni Burger King desde hace mas de 4 años.

zodk

De McDonalds sólo me gustan más los Nuggets, las patatas deluxe y los mcflurry, todo lo demás BK >>>> MC

wOlvERyN

¿Dominos o Telepizza?

zErOx

El otro día cené en un BK y madre mía que puto dolor de barriga.
No vuelvo.

2
kingsora

BK y por mucho. Encima con cupones.

dambala

BK ha perdido muchísimo para mi gusto. Solo renta que te puedes comer 21381902378182 cosas por 4euros pero me parece basura.

ramaGZ

Burguer King siempre fue superior en todo menos en postres y servicio. En complementos están ahí ahí.

No es algo debatible.

1
Lecherito

Prefiero comerme una hamburguesa congelada antes que esas dos basuras

wHiTefOx

Sinceramente las hamburguesas de 1 eur del McDonalds han hecho que muchas noches no muriera de intoxicación. Así que les debo mi vida, un saludo Ronald

1
ColdZimeh

Para alguien como yo, es muy fácil de elegir. McDonals. Siendo celiaco en esta cadena puedo comer casi cualquier hamburguesa de "ternera" al mismo precio que el resto, mientras que en BK lo justo puedo comer una cheesebuger de esas a casi 4€.

jesusml

un long chicken cada 5 años y ya

The_elovator

#11 buen topping jajajaja

1
rNeX-

König en Girona, de lejos.

B

Burger King de cabeza. Big King XXL.
La hamburguesa es decente y las patatas saben a algo.

Pero vamos, comida basura ambos, me quedo con L'Hamburguesa, eso sí es una hamburguesa con carne de verdad y patatas de verdad

Disbalanced

BK obv xd

B

Los aritos de cebolla marcan la diferencia.

No obstante, en Madrid hay muy buenas hamburgueserías y muy bien de precio como para tirar a una de las dos opciones que se plantean: falsa dicotomía.

Fxcking

McDonald's. Siempre he ido ahí y me trae muy buenos recuerdos de mi adolescencia y niñez.

aNNiBaL

Five Guys.

1
Andre333

Te lo jurro que hay veces que pienso que la gente es subnormal o yo soy el subnormal. O que la gente tienen un tumor cerebral o soy yo el que lo tiene.

Habiando tantos y tantos burguers gourmet que tienen prácticamente el mismo precio no se como coño estan a petar estos fast foods mediocres.

Pero dejando esto de lado.

Si esta disponible la mcrib McDonald's de cabeza.

Si no miraria por el burguer king.

En cuanto a las chesseburgers simples, las de McDonald's les meten mil patadas simplemente por llevar pepinillo y cobolla. La de BK es carne y queso...

Eso si alitas me quedo con las de BK.

2 respuestas
nerkaid

#57 Hablando de Chessburger sencillas, unas que están muy buenas en relación calidad/precio son las de TGB. Si no las habéis probado os la recomiendo, eso sí con una sola no cenas, o bien pides algún entrante o te pillas dos solas a caraperro.

2 1 respuesta
Andre333

#58 tengo fichado el local. Aqui en Barcelona venden en los Carrefour sus panes de hamburguesas TGB. Y es lo mas top que he probado en panes para burguers. Cada semana me meto 2-3 burgers de carnes picada con mi picadora eléctrica. Brutal

LaChilvy

Son la misma mierda y AMO AMBOS.

Usuarios habituales

  • xaviarkham
  • Andre333
  • Joselito16
  • LucianESP
  • BernyMoon
  • nerkaid
  • cabron