¿Burger King O mcdonald's?

Cryoned

excepto el mcroyal y las patatas, todo lo demás bk gana de calle.

Ahora, las patatas de BK, dan puto asco y con las del Mc siempre y cuando te las den recién sacadas de la freidora, te podrías alimentar sin comer más 1 semana

DareZ

#79 Tambien valen el doble, 9.50 una cheeseburger sola, mas 4 y pico las papas, mas 3 y pico la bebida = Unos 17-18€, por ese precio y mas barato, tienes hamburguesas de carne madurada infinitamente mejores, por lo que Five Guys, no tiene mucho sentido.

1
acerty

Comida de verdad > all

1 respuesta
OviedoSergio

#93 Gracias capitán obviedad, pero el hilo va de comida basura, grasienta, de plástico

1 respuesta
acerty

#94 Wow me has hecho llorar, me voy a la esquina de la tristeza.

Tronkito

Depende del día, aunque generalmente mcdonalds

Igualmente una buena hamburguesa gorda del bk está bien sabrosona

1
Aguiluxo

#19 no como la del McDonalds que es una explosión de sabor la ternera eh xd

Para comer comida rapida lo mejor es el Viena, eso si, no sirven basura y los precios son mas altos.

Es un winwin, ni 1 niñato ni 1 familia de gitanos con sus crios

Sh1n0d4

Aunque no me disgusta la hamburguesa de BK y que las patatas son mejores que las de McDonald's (hablo de las clásicas) ... Aún así ... Me quedo con McDonald's por su conjunto.

Pd. Fuera de España, Shake Shark y In & Out

K

#57 en la propia película de McDonald te lo dicen claro, lo que vende y atrae a la gente no son las hamburguesas, es el nombre pegadizo que tiene.

1
Crowbar

Yo prefiero el McDaniel's.

BernyMoon

Burger King

2 1 respuesta
deBurrows

¿Cómo voy a saberlo?

Dek0

Burguer King de calle, aunque una pena que la calidad de las patatas cayese en picado hace unos años, entre el 98 y el 2008 más o menos, los años con el "corte crujiente" eran muy top. Al menos en los complementos han metido unos cuantos nuevos y hay más variedad.

Por cierto menudo asco el experimento de las nuevas con orégano y sal, eeew. Ojalá las metiesen con pimentón como las del Taco Bell.

Entre las del McDonalds que son como comer papel, y las del Burguer que a los 2 minutos se quedan gomosas...

1
Andre333

#101 fake

1 respuesta
ArticoDelSur

McDonald's es la que lleva más tiempo con productos sin gluten, además que su servicio es infinitamente mejor y más rápido

BernyMoon

#104 Uau si? En serio? Ay mecachis.

1 1 respuesta
Andre333

#106 rojo

1 respuesta
GR33N

#87 y qué comes cuando vuelves de fiesta borracho?

Un filet mignon con salsa de portobello?

filemontv

Comí en el bk hace un mes... me dieron unos nuggrts de pollo del tamaño de una aceituna.. me quejé y el camarero me dijo que si.. que lo entendía pero que no podía hacer nada .. la comida de mi hija también un desastre y la burguer seca no, lo siguiente.
En el mc no he tenido problemas de este tipo ( asumiendo que en los dos sitios es comida basura)

2 respuestas
K

#109 camareros en el BK?

1 respuesta
OviedoSergio

#109 Joder, como cambia de un BK a otro, por qué en mi ciudad no hay camareros, los nuggets son más grandes que los que se compran en bolsa y una hamburguesa seca en la vida.

Dicho esto, en el MC tampoco tengo pegás, que conste.

garlor

porque no a la vez?, quiero decir, dios invento los controles remotos por alguna razon no?

BernyMoon

#107

1 1 respuesta
X

#87 Le he preparado su menestra de verduras thai acompañadas de bradwurst infusionado en miso, amo.

Yuzu

Al burguer king se va cuando el mcdonald's esta a reventar. Y tambien a por el batido de oreo que aunque sea cemento cuando te lo bebes y notas como te va perforando los pulmones... Buah es otra sensación

incorrecto

#3 Pues ya vez, si solo voy al burger (cuando voy) por las bolitas esas.

Y para mi, taco bell, > all

1
filemontv

#110 no es que sean camareros.. son los que hacen todo.. atienden.. recogen mesas.. los que van en uniforme.. camareros? empleados? como hay que llamarlos?

1 respuesta
Andre333

#113 lloro fuertemente y me deshidrato.

I

#117 Personas.

1 respuesta
LucianESP

#119 ... Las personas de Burger King?... Venga, coño, son empleados

2

Usuarios habituales

  • xaviarkham
  • Andre333
  • Joselito16
  • LucianESP
  • BernyMoon
  • nerkaid
  • cabron