¿Burger King O mcdonald's?

Larkos

BK, las hamburguesas de MC saben a cartón.

1
wajaromau

La verdad es que hoy en dia no soy asiduo a ninguna de las dos prefiero pagar un par de euros mas y comerme una que no me de cancer, pero siempre iba a BK por supuesto, las del McD siempre me parecieron una puta mierda.

Joselito16

BK forever

B

Sobrio ninguna, borracho la que sea

Por cierto es una tontería pero me provocan fuerte rage los subnormales que escriben burgUer cuando es burger, acaso escribís apel o guguel

1 respuesta
KARMA

BK , las hamburgesas me gustan mas o igual en el MCD y encima tienen miles de cupones en la aplicacion con descuentos decentes , en la app de MCD para conseguir un cupon necesitas que baje jesucristo a ayudarte

Armisael

Yo antes me pedia la triple whopper como buen enfermo hasta que me replantee la vida y encontre el camino de la rectitud con los mycombos o el clásico bigmac.

Helados: McDonald pero sin duda y apuñalo a quien diga lo contrario.

Polakoooo

2
Kory

¿Soy el único que lleva sin ir al MD o similares desde hace años?

1 2 respuestas
ManOwaR

#128 no, yo también pido a domicilio.

17 1 respuesta
Kory

#129

1
B

mc dolan

Andre333

#124 ki ti pasa?

Andre333

#128 yo hace años a excepción de amsterdam en noviembre que pocas opciones vi disponibles

B

Por proveedores prefiero BK, además de que venden su carne a quien la quiera comprar...

Erterlo

Fui adicto a MC cuando estudiaba en FP hace 25 años, ahí es ná, me zampo una MacMenu una vez al mes +o- hace poco probé BK y me horrorizo la experiencia, le faltaba sal a todo, aunque las patatas estaban bastante bien.
Actualmente, he encontrado un garito mucho mejor que MD o BK, con carne de verdad y las patatas siempre crujientes.

1 respuesta
Offtopico

Irá en gustos pero la Doble CheeseBacon XXL de BK es algo a tener en cuenta.

KaeliS

Ambos son mierda. BK mejores hamburguesas, Mc Donald's mejores patatas (Las normales finas).

X

#135 Ni Mc ni BK ganan a Five Guys. Te recomiendo hacerte el Whopper en FG: burger normal con cebolla, lechuga, tomate, pepinillo, mahonesa y ketchup (tienes que elegir los toppings).

1 1 respuesta
Paillo

#138 Y pepinillo.

1 1 respuesta
B

Burguer King -> El menu vegano este que tienen de oferta
McDonald -> My Combo de pollo

X

#139 Editado. Sin pepinillo es una burda hamburguesa.

Usuarios habituales

  • xaviarkham
  • Andre333
  • Joselito16
  • LucianESP
  • BernyMoon
  • nerkaid
  • cabron