c i c l i s t a s

BliNk_PoWa

Comportamiento medio de ciclistas en cualquier vía

Insultemos a estas escorias como se merecen

kadochnicov

Escorias del rio

20 1 respuesta
RosaNegra

Joder, el colectivo de ciclistas contra el colectivo de camioneros.

No sé por quien apostar, pero ojalá se maten entre ellos. Que puto asco me dan ambos.

6 5 respuestas
Josepelines

#2

duendeRX

#3

6
dilemma

uff Coria, tenia un par de conocidos de por ahí abajo y es casi Somalia eso.

markath

#3 Dentro del asco uno de los colectivos es necesario para la sociedad, el otro son unos ciclistas de mierda.

32
Puni

El anuncio totalmente on point

45
PAC-MAN

que alguien ponga el video ese de la camioneta que va dejando nubes de humo cada vez que adelanta a un ciclista

1 comentario moderado
aNNiBaL

El que graba bien representa al conductor medio en España.

1
Tencru

joder creo que se corta en el mejor momento

1
E

Cuando van en la ruta en manada y ocupan todo el puto carril, nadie les enseño lo que es ir en fila india?

B2MM

Con suerte, vuestra próxima salida es la última (L)

DaniRC1993

Algunos dirán que falta contexto, que algo habrá tenido que hacer el camionero previamente. Yo me remito a las pruebas y veo a un pobre conductor indefenso e inferioridad numérica, que se habrá levantado a las 3 de la mañana para hacer su ruta y se encuentra a 3 domingueros intentado asaltar su propiedad.

16
Dalgu

Falta contexto.

3
richmonde

Encuentro paradójico ese titulo y sección. Debería ser al reves "Queja" y categoria "Ciclistas".

En cuanto al colectivo... sinceramente, viendo la actuación civilizada de los ciclistas, tengo 0 dudas de quienes son los causantes de la situación.

1 1 respuesta
TripyLSD

En general cualquier orangután que responda con road rage es digno de merecer el mayor de mis desprecios.

Pero como es el hilo de ciclistas pues ya lo pongo yo

4 2 respuestas
richmonde

#18

Dios, me has dado 3h de palomitas (inserte aqui michaeljacksonpopcorn.png) xDDDDDD

EDIT: Putos ingleses tio, son los peores putos ciclistas del mundo xD Mira que los ciclistas ya son lo peor, pero es que los ingleses se llevan el puto premio darwin

3
Yandros09

Falta contexto. Apuesta tu por alguno, que a saber. Menudos son.

Sinso

#3 Cada camionero que te encuentres que sea subnormal ves a 200 ciclistas sin esfuerzo.

2 1 respuesta
B

#21 Tal cual. Además, los camioneros están en la carretera haciendo su trabajo, un trabajo que necesitamos todos.
Los ciclistas están tocando los cojones porque los niñitos egoístas tienen que practicar su hobby en las vías que los demás utilizan para trabajar, ralentizando al resto de la sociedad... Y encima siempre van varios del grupo en paralelo, aunque la carretera sea estrecha. Unos tocapelotas de la ostia.
Ojalá se pudiera ir con cámara y grabar y denunciar a todos estos monguers que van en paralelo.

7
Vandalus

entre ciclistas y los del patinete, baneo a los crios del patinete, que al ser niñatos les das dos leches y te comes un marron

a los ciclistas hay que atropellarlos cuando dan por saco

4
Valdi23

Te la han liado con el camión Ernestin? Sacales la faca la próxima vez

2 1 respuesta
dranreb

Ahora falta un hilo de los del patinete

unaifg

Como han cambiado los Power Rangers

3
AlexGc

En el top de basura por la carretera está topeando esta última season post COVID-19 los Ciclistas/wankers, pero se está viendo muchísimo tambien patinetes. Toda la vida en el top ha estado el camionero medio y el BMW user, se vienen buenos años. En breves veremos a los de los coches eléctricos apagando fuegos de sus coches y puede que prometa.

Lo de las bicis supongo que es la crisis de los 30/40/progresivamente o calvicie, para gente sin dinero para una moto.

1 respuesta
B

A ver cuando la gente aprende de star wars que el que tiene la altura tiene la ventaja.

1
Nirfel

#3 Los caminoneros al menos aportan algo

Dalgu

Anda que no hay camioneros hijos de puta que se ponen a adelantar a otro camión 1km/y más rápido, y miras para atrás y no hay nadie más. Por qué no te esperas que pase cabron, que me has hecho frenar.

1

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • imnothing
  • richmonde
  • HashAfgano
  • Dalgu
  • Soraghatsu
  • AlexGc

Tags