c i c l i s t a s

aNNiBaL

#27 no tienes ni puta idea de los precios de bicis

3 2 respuestas
bardoX

Gracias, ahora ya sabemos quien son los gordos come ganchitos del foro.

2
B

#17 a mí me gusta como está escrito, fiel a la realidad, ocupando el máximo espacio posible y dejando hueco entre cada.

1
AlexGc

#31 Sí que se de bicis pero no tienes ni idea de los precios del mundo del motor y competición parece ser. Wanker posteando supongo.

1 respuesta
I

Ya tienen que ser basura los ciclistas para ser con diferencia los más odiados de la carretera existiendo los motoristas.

9 1 respuesta
Wasd

Falta contexto, pero desde luego mi apuesta va 99% con el camionero.

Putos ciclistas de carretera. Se pueden meter la bici por el culo.

2
BliNk_PoWa

#24 ya no soy camionero cabronazo, ahora soy busFahrer Xdddddd

1
Yuzu

Es que es ver un ciclista y dan ganas de tirarlos por el acantalido a esos seres hijos de puta domingueros de mierda, que encima van con los ropajes de ciclista que no pueden ser más horteras ni mas feos que los hijos que tienen los cuales encima evitan estar con ellos dejando a la mujer cuidando a los hijos mientras ellos se van con la bici a las putas carreteras de montaña. No hay personas que más odie en el mundo que el ciclista medio, se merecen todos los putos males y que les revienten los putos manillares contra el craneo.

Uff que agusto me quedado.

14
notBKD

A mi hoy un puto camionero se ha saltado el ceda de una rotonda y casi estampo el coche con mi hijo dentro y no voy abriendo hilos de mierda.

Robe_del_Mal

¿Que hace este hilo sin tamaña joya?

27 1 respuesta
Sentry

12
JuGuLaToR

Lo mas divertido con los ciclistas son los semáforos. Estas parado en un semáforo en rojo, con varios coches detrás tuyo y llega el típico grupito de ciclistas que adelantan la fila de coches y se ponen en grupo los primeros, para luego proceder a ir a 5 por hora estorbando a todo el mundo.
Hijos de puta, dejad salir al resto de gente primero...

15 1 respuesta
Sinso

#31 Ni tú de los de una moto.

D10X

#18 El de 1:35 es la ostia, aparta la bici y le tira a un coche.

winnertaco

Pertenezco al otro colectivo más odiado, el motero; pero me cago en todos los ciclistas. Hacen lo que les sale de las pelotas con total impunidad.

2 1 respuesta
richmonde

#45 No te engañes, el colectivo motero es odiado (y yo lo hago), pero al menos pagáis impuestos (menos, pero pagais), permisos (examen como el de coche), tenéis matricula (se os puede anotar y multar facilmente), y seguro (si pasa algo, estáis cubiertos).

Los ciclistas, ni eso. No contribuyen en mas que traer problemas, incluso, a los moteros.

PD: Ciclista + Vegano = Mo mo mo mo monster kill

11
Aeletres

Lo peor es que no se libran en ningún lado. Luego estan los hijos de puta que mientras vas andando por la acera, te viene por detras y encima pitandote los gilipollas, para que tienen un puto carril bici? Putas bicis y patinetes electricos

1
z4eR

#40 hay que actualizarlo por el de patines eléctricos que van pasándose de acera a carretera sin señalizacion ningúna vestidos de negro y por la noche.
Yo ya llevo un par de amagos de atropello, encima hay algunos que van folladisimos a 60km/h o más.
Al ciclista por lo menos lo ves venir a estos en medio segundo los tienes encima.

2
allmy

Los payasos de la carretera, es que hasta llevan colores de payaso.

Horribeler

Bueno de un caamionero no puedes espperar gran cosa.

Camioneros. Taxistas, basureros y ciclistas. Todos los dias rezo para que alguno me saque de mis casillas y volarle la peluca de un galletón xD

Tambien podriamos añadir a la ecuación a los anormales del patinete. Cada vez que veo a una persona +25 usar uno automáticamente es un paria para mi.

2
pirobiro
notBKD

#1 Espero hilo sobre este video!!

https://www.catalunyapress.es/articulo/insolito/2023-01-13/4138617-video-camion-acaba-volcado-despues-cruzar-carretera-evitar-adelantaran

Shaka

#34 que es un wanker ?

1 respuesta
AlexGc

#53 En google te sale la definición, pero los asocio por esto.

7 1 respuesta
Dalgu

#54 ojo el sillín polla.

2
senzye

Sorry foro pero hay un nuevo campeón.

Pensabais que los ciclistas se iban a quedar siempre en top1, pero ahora los niñatos fumados de todas las razas con patinete modo gta SON LOS MÁS HIJOS DE LA GRAN PUTA

ya me daréis la razón pronto, cuando por cada ciclista haya 100 de estos en tu barrio.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

Nunca superarán a un rider que vive de comisiones. Esa gente son los únicos que van a sobrevivir cuando esto sea madmax.

1
Bachoqueto

Se debería poder atropellar a un par de estos al año por normativa, o como recompensa si llevas X tiempo sin perder puntos.

5
WaRdIx

#56 los van a superar el otro día casi me llevo a un pelo nido saliendo en batería y el muy subnormal en dirección contraria a toda hostia. Tuvo que girar rápido y casi se mata.

Mi pregunta es, en caso de que lo tenga grabado (llevo cam en el coche) y se estampara puedo reclamarle algo o el hijo de puta cuenta como peatón y me como el marrón?

Dalgu

El ciclista de carretera medio tiene más de 30 y la mayoría suele ser responsable. Lógicamente tontos hay en todas partes.

El del patinete tiene 18 años de media y no tiene respeto por su vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • imnothing
  • richmonde
  • HashAfgano
  • Dalgu
  • Soraghatsu
  • AlexGc

Tags