c i c l i s t a s

aNNiBaL

#27 no tienes ni puta idea de los precios de bicis

3 2 respuestas
bardoX

Gracias, ahora ya sabemos quien son los gordos come ganchitos del foro.

2
B

#17 a mí me gusta como está escrito, fiel a la realidad, ocupando el máximo espacio posible y dejando hueco entre cada.

1
AlexGc

#31 Sí que se de bicis pero no tienes ni idea de los precios del mundo del motor y competición parece ser. Wanker posteando supongo.

1 respuesta
I

Ya tienen que ser basura los ciclistas para ser con diferencia los más odiados de la carretera existiendo los motoristas.

9 1 respuesta
Wasd

Falta contexto, pero desde luego mi apuesta va 99% con el camionero.

Putos ciclistas de carretera. Se pueden meter la bici por el culo.

2
BliNk_PoWa

#24 ya no soy camionero cabronazo, ahora soy busFahrer Xdddddd

1
Yuzu

Es que es ver un ciclista y dan ganas de tirarlos por el acantalido a esos seres hijos de puta domingueros de mierda, que encima van con los ropajes de ciclista que no pueden ser más horteras ni mas feos que los hijos que tienen los cuales encima evitan estar con ellos dejando a la mujer cuidando a los hijos mientras ellos se van con la bici a las putas carreteras de montaña. No hay personas que más odie en el mundo que el ciclista medio, se merecen todos los putos males y que les revienten los putos manillares contra el craneo.

Uff que agusto me quedado.

14
notBKD

A mi hoy un puto camionero se ha saltado el ceda de una rotonda y casi estampo el coche con mi hijo dentro y no voy abriendo hilos de mierda.

Robe_del_Mal

¿Que hace este hilo sin tamaña joya?

27 1 respuesta
Sentry

12
JuGuLaToR

Lo mas divertido con los ciclistas son los semáforos. Estas parado en un semáforo en rojo, con varios coches detrás tuyo y llega el típico grupito de ciclistas que adelantan la fila de coches y se ponen en grupo los primeros, para luego proceder a ir a 5 por hora estorbando a todo el mundo.
Hijos de puta, dejad salir al resto de gente primero...

15 1 respuesta