c i c l i s t a s

HashAfgano

#90 También te digo que soy de Valencia. Si alguien te dice que el carril no le da para evitar el asfalto en las grandes vías está mintiendo.

1 respuesta
imnothing

#91 y de peatones caminando o coches estacionados en el carril bici como vais en Valencia? Conoces la normativa de tu ciudad respecto a la obligatoriedad de usar el carril bici?

Y respecto a lo que comentas de ciclistas y "ciclistas", te dejo este video de reflexión

2 respuestas
HashAfgano

#92 Yo me cago en todo el mundo. Una vez le di un cachete a un BMW que tenía el culo tapándome medio carril bici y salió el dueño gritando que me iba a arrancar la cabeza. Otro iba por mi carril en el carril bici y venía un runner, no me aparté y se tuvo que salir insultándome.

Es que es muy fácil: cada cual que vaya por donde tiene que ir como se tiene que ir.

Y si hay dudas: https://www.seguridadvialenlaempresa.com/blog/claves-para-una-conduccion-defensiva/

No exijo más de lo que me exijo. Si alguien no sabe circular que no circule.

Y he vivido en Holanda y veo a los holandeses por aquí, y no tienen ni puta idea xD

Cruzer
6
Pitufooscuro

Retrasados hay en todas partes, hoy casi me hago una cuadra kill porque habia 4 chavales en 2 patinetes yendo en sentido contrario.

Danitori

#35 Sin animo de quitarte la razon.

Los motoristas estudian 2 teorias, coche + moto, ademas de hacer practicas de circuito cerrado y abierto. Y si son nobeles en el uso de cilindradas grandes se ven obligados a usar limitador durante X años. Se les puede multar de forma mas estricta. Como motorista desde hace 15 años con carnet para utlizar cualquier cilindrada, siempre me ha parecido ridiculo que por el mero hecho de tener el carnet B puedas usar motos de 125 sin experiencia previa. Son esos motoristas de 125cc mas los que usan ciclomotores los mas peligrosos. Al menos los ciclomotores ahora ya no son una licencia... pero antes con 16 años y 4 dias en la autoescuela te dejaban ir por ahi. Lo que no quita que los que usan mayor cilindrada no sean peligrosos.

Eso no quita que los motoristas tengamos muchisma mala fama, entre los conductores de coche con carnet B que no tienen ni puta idea, y los flipados que hacen chanchullos para ir sin limitador durante los primeros años hasta adaptarse. Entran los que simplemente no respetan la carretera, su integridad fisica o la de los demas. Como motorista que respeta mucho la carretera me siento muy avergonzado de lo que suelo ver por ahi la verdad. Tambien te dire, que yo renovaría de forma obligatoria el canet de conducir al 80% de los conductores de coche. Muchisimos conductores de coches no tienen ni puta idea y son igual o mas peligrosos que 10 ciclistas. Que ya es mucho decir

En el caso de los ciclistas, haria falta una regulacion. No te digo un carnet, sino una licencia y mucho mas control a nivel gubernamental. Se va a regular antes los patinetes electricos o el uso de drones en ciudad, que a los ciclistas. No tiene ningun sentido.

JuandeGod

No todos los ciclistas hacemos las cosas mal eh. No generalicen

TripyLSD

#92 Efectivamente. Al final es por encasillar a la gente en un estereotipo...
Pero por otro lado ese estereotipo se crea porque hay un número crítico de personas que son así, lo suficientemente grande como para hacerse notar y crear un estereotipo.

Lo mismo pasa con las motos. Yo tengo moto. Y no hay nada que odie más que un clásico motero mal que hace todas las cosas horribles que le joden al resto de conductores, precisamente, porque lo que hacen es dar veracidad a ese estereotipo.

1 respuesta
imnothing

#98 sesgo de confirmación se llama. Pero luego ningún conductor verá que prácticamente todos (él incluido) van por encima casi siempre del límite de velocidad, que pocos adelantan respetando con el medio y medio, que nadie hace bien una rotonda...

Son unas infracciones tan habituales que las hemos normalizado, y no nos llaman la atención. Pero claro, luego llega el ciclista, adelantando a todos en el semáforo en rojo, mirando que no venga nadie y saltándoselo... eso sí llama la atención y da pie a pedir sacar a todo un colectivo del asfalto xD

Con dos cojones!

2 1 respuesta
madaleno

richmonde

#99 Entonces, en base a tu argumento, me puedo saltar el semaforo en rojo si no viene nadie. Total, no hago daño a nadie… y entonces acabamos todos como en Roma, en la puta jungla.

Buenos argumentos hoygan

1 respuesta
imnothing

#101 si eso has entendido de todo lo que he dicho, primero te recomiendo que vuelvas a la autoescuela y luego que hagas un curso de lógica y otro de lectura básicos

WaRdIx

Me cago en sus putos muertos me acaba de pasar hará escasos 20 minutos venía un pelotón de 6 yo iba a hacer un cambio de sentido en la puta rotonda y se pensaban que iba a salir en la salida antes que ellos (no he puesto el puto intermitente claro, o sea que no había confusión). Pues no han llegado los dos putos retrasados del principio y se han tirado a la rotonda sin mirar.

Me he cagado en sus muertos claro he tenido que frenar en seco. Me dicen que tienen prioridad le he dicho que me coma los huevos que tienen prioridad si el primero del pelotón entra en la rotonda pero yo ya estaba dentro hijo de la grandisima puta, cornudo que vais con el puto maillot que va a reventar.

Le he dicho que me lo tenía que haber llevado por delante y ya se han puesto todos farrucos. Le he comentado que si iban a ser tan mierdas de pegarme todos a la vez o que, me dicen que lleve más cuidado encima el puto subnormal.

Es que el polígono por el que paso esta lleno de retards, el otro día una paya haciendo running en medio de una carretera é por la que pasan mayoritariamente camiones. No hay sitio que tienes un parque a 1 km puta zorra de mierda. Vaya mierda de runner si no piede llegar allí.

Ale ya me he desahogado.

7
Darth

Acabo de ver esto

No sé qué coño habrá pasado pero la ciclista está para darle un tortazo con la mano abierta.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#104 Comportamiento típico de ciclista y seguro que es vegana

1
treetops

Cuantos lloros contra los ciclistas, me dan ganas de meter ml bici de montaña por la carretera.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#60 precisamente.

Los niñatos de patinete son eso, crios irresponsables que no valoran su vida y tienen el conocimiento justo. No buscan movida, simplemente pasan de todo y son imprudentes.

Los bicicletos suelen ser pacos frustrados buscando el conflicto para darle sentido 1 dia a su existencia de mierda.

2
BigFish

#106 Pero vaya loco estás hecho, el kimi de tu época.

5

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • imnothing
  • richmonde
  • HashAfgano
  • Dalgu
  • Soraghatsu
  • AlexGc

Tags