Caballo homosexual de las montañas

nerkaid
5
Valdi23

Tu también ves la resistencia heeee

1 respuesta
AikonCWD

#2 este tema lo conozco de cuando miraba streams de jesucristo jugando al Heartstone. Ahora se ha puesto de moda porque lo han sacado por la TV?

7 2 respuestas
verseker

Tuve una época de ir al curro con un compañero como hace 2 o 3 años y la tenía en el coche todo el rato.

No nos cansamos del tremendo temón.

tsukiyomi

Cabaaaaalloooooo

Yo tb conozco la canción de hace tiempo, temardo

tute07011988

#3 Tú lo escuchabas cuando el caballo galopaba en garitos pequeños.

4
C

#3 yo la escuché hará 5 años en el streaming de akawonder y Evangelion xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#7 Ese ! Evangelion. Que no me acordaba de su nombre. Siempre me refiero a él como jesucristo

1
tute07011988

En un par de posts más tenemos al que la escuchó antes de que existiera youtube.

13 1 respuesta
Jomones

Si por lo menos fuera la versión nightcore...

sephirox

Venga, dejad de mentir, que esto lo habéis visto todos en el programa de Broncano. Que vengan ya los derechones envidiosos a meterle mierda y que los progres empiecen a dar "cringe" con la comida de huevos a Broncano y ese forofismo loco que hay por demostrar que uno pertenece a la crew de La Vida Moderna.

Yo pillo palomitas.

2 respuestas
C

#11 esa canción era un meme en Twitch España, sobretodo la ponían streamers de Hearthstone, además de que tiene bastantes años.

No he visto un programa de broncano en la vida.

1 1 respuesta
B

#12 nada nada, lo que él diga xd.

2
1mP

En Mesopotamia, un poco después de Abraham, yo escuchaba este altísimo temardo metido en una cueva.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#11 ¿Pero tú no ibas diciendo que te leías los libros de The Witcher antes de que se hiciesen famosos los juegos? Porque es lo mismo xd

1 respuesta
YokeseS

esto es mas viejo que el cagar. en el hilo de fecal esta desde hace años. pero claro desde que bidroid paso a mejor vida y la gente es cada vez mas ripipi pues... llega broncano y se hace el gracioso.

1
sephirox

#15 Y así es; es lo que tiene saber leer.

No es lo mismo, porque el contexto del hilo no es el mismo. Allí se discutía sobre la originalidad y la fama del autor, frente a una empresa depredadora y sinvergüenza, que ha acabado estafando a medio planeta.

Tampoco el material es el mismo. Aquello era nicho entre un público reducido, pero más o menos grueso para esta categoría; esto, en cambio, es algo absolutamente random, impulsado a la fama de manera ad hoc por el famosete de turno.

treetops

Soy el único al que le sale un anuncio de venta de caballos al final de la página? Xd

1 1 respuesta
YokeseS

#18 no. eso tiene que ser una señal. compratelo

1 respuesta
covaga

esta chido la cancion

Uriel246

Alto temazo

treetops

#19 Preguntare a ver si los tienen homosexuales

1 respuesta
crb2222

Gracias a ti me acabo de comprar un caballo en un anuncio de MV, corred que quedan 13999

YokeseS

#22 si tiene la cresta de colores es homosexual

seeyk

#9 yo soy el caballo homosexual de las montañas

bicho0

este tio se ha tenido que inspirar en triana, porque es igual

hombremono

#14 el caballo homosexual de las montañas te visitaba en tu cueva, eh bribon

1 respuesta
1mP

#27 Y fracasé :frowning2:

Vimes

Recuerdo que habia un video muy bueno de esta cancion, pero con la de años que han pasado no lo encuentro, en su defeco dejo esto para vohotros, jugadores:

Usuarios habituales

  • 1mP
  • YokeseS
  • treetops
  • sephirox
  • comechochos
  • tute07011988
  • AikonCWD

Tags