No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

Cada vez hay más bisexuales entre la Juventud.

Darmian

Pues eso, soy de los más jóvenes del foro diría y de buena mano os digo que los chavales de entre 15-20 un 40% les va ese rollo.

Muchos perfiles en redes sociales con las siglas LGTB (importante remarcar la B para que no te confundan con un MARICON o una bollera) seguido de la bandera.

Ahora todo el mundo quiere pertenecer al colectivo LGTBIQ + para sentirse especiales ??.

Saludos, Darmian.

3
nkrz

Plan Kalergi (sin patos).

14
tsukiyomi

Déjalos que camelen a los chavales y chavalas, déjalos que camelen

Si camelan comerse un buen coño y luego una tremenda polla, pues déjalos

5
zazgan

Hay mucho vicio hoy en día.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
tute07011988

1
dranreb
#1Darmian:

de buena mano os digo que los chavales de entre 15-20 un 40% les va ese rollo

Vamos, que eres maricón

18
QUEENS

Sobre todo en mujeres diria yo

1 respuesta
Exor720

Después de comerte aquel coño orinado de 4 días me da que pensar que entras en ese 40% y estás proyectando.

4
rotulador14

Qué bien. Sé que si le entro a alguno por la calle tengo un 40% de posibilidades de que me coma la polla o un 60% en contra para que me parta la cara.

Hagan sus apuestas.

1
jesusml

grande darmian, pasa de follar gordas a tios.

3
pardier

esque entre los jovenes no da tanto asco darsee por el culo

Media_Noche

Si no te pasas de las 3 anuales (que no anales) no eres ni gay ni bisexual. Son las normas.

1 respuesta
VonRundstedt
lance10

Cuantos años tienes guapo?

Saludos,darmian.

1 respuesta
lance10

#12 una al año no hace daño.

1 respuesta
eze_eres_tu

La juventud ve el ser gay, bi o funar gente por redes sociales es una moda y las juventudes siguen las modas. No me molesta, mejor dicho no me importa pero cuando se las dan de especiales por decir 'soy bi' da a pensar.

Ves tias que dicen ser bisexuales, les preguntas si han tenido relaciones con chicas y solo te dicen que se han besado. Se que ser bisexual es tener simplemente atracción a los dos generos pero si te proponen tener relaciones y te niegas, ¿entonces que? Niñas con 14 años que gracias a su bio son feministas, bisexuales, adoran a los perros y son veganas a cara de los demas (aunque cocinen sus madres).

2 1 respuesta
LeeSinGafas
#16eze_eres_tu:

Ves tias que dicen ser bisexuales, les preguntas si han tenido relaciones con chicas y solo te dicen que se han besado.

Pfff, si me hubieran dado 1€ cada vez que me ha dicho eso una tía de Tinder sería millonario xD

3
Darmian

#4 cuánta razón zazgan.

Saludos, Darmian.

#7 Sí, las mujeres en ese sentido diría que de ese 40% el 35 son tías.

Saludos, Darmian

#14 20

Saludos, Darmian.

1 respuesta
rotulador14

#18 Saludos, bebé

mkkkl

Seguramente habrá los mismos pero ahora se puede decir abiertamente.

2
Hipnos

Mejor para mí, esa es la edad buena.

CerdoVerde

Ser bisexual es tan de 2018...Ahora la nueva tendencia es ser hermafrodita.

1 respuesta
Media_Noche

#22 Yo soy pansexual, que no se que significa pero algo tendrá que ver con hacerse bocadillos

1 respuesta
ShOwTiMe1g

Saludos Darmian

rotulador14

#23 Entre polla y polla, bocadillo de cebolla.

2 1 respuesta
Media_Noche

#25 Así no hay quien cate conejo eh xD

1
acerty

La buena polla de mujer.

rambo00

Yo en verdad soy hetero 100 por 100 y tolero a los maricas, es decir ni me van ni me vienen vamos. Tampoco hay que darte tantas vueltas a veces ¿no?, pero na eso se centra, así poco a poco, con una cervecina... Y na sin más una cerveza un piti y un buen pajote y igual te vuelves maricón.
Inserto dato científico a continuación.

wOlvERyN

Saludos @Mari0

Macharius

#15 en verdad son 2 las que no te hacen maricon

1 respuesta

Usuarios habituales

• Darmian
  • AikonCWD
  • rambo00
  • lance10
  • Hipnos