Cada vez hay más bisexuales entre la Juventud.

Darmian

Pues eso, soy de los más jóvenes del foro diría y de buena mano os digo que los chavales de entre 15-20 un 40% les va ese rollo.

Muchos perfiles en redes sociales con las siglas LGTB (importante remarcar la B para que no te confundan con un MARICON o una bollera) seguido de la bandera.

Ahora todo el mundo quiere pertenecer al colectivo LGTBIQ + para sentirse especiales ??.

Saludos, Darmian.

3
nkrz

Plan Kalergi (sin patos).

14
tsukiyomi

Déjalos que camelen a los chavales y chavalas, déjalos que camelen

Si camelan comerse un buen coño y luego una tremenda polla, pues déjalos

6
zazgan

Hay mucho vicio hoy en día.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
tute07011988

1
dranreb
#1Darmian:

de buena mano os digo que los chavales de entre 15-20 un 40% les va ese rollo

Vamos, que eres maricón

18
QUEENS

Sobre todo en mujeres diria yo

1 respuesta
Exor720

Después de comerte aquel coño orinado de 4 días me da que pensar que entras en ese 40% y estás proyectando.

4
R

Qué bien. Sé que si le entro a alguno por la calle tengo un 40% de posibilidades de que me coma la polla o un 60% en contra para que me parta la cara.

Hagan sus apuestas.

1
jesusml

grande darmian, pasa de follar gordas a tios.

3
pardier

esque entre los jovenes no da tanto asco darsee por el culo

B

Si no te pasas de las 3 anuales (que no anales) no eres ni gay ni bisexual. Son las normas.

1 respuesta
VonRundstedt
lance10

Cuantos años tienes guapo?

Saludos,darmian.

1 respuesta
lance10

#12 una al año no hace daño.

1 respuesta
B

La juventud ve el ser gay, bi o funar gente por redes sociales es una moda y las juventudes siguen las modas. No me molesta, mejor dicho no me importa pero cuando se las dan de especiales por decir 'soy bi' da a pensar.

Ves tias que dicen ser bisexuales, les preguntas si han tenido relaciones con chicas y solo te dicen que se han besado. Se que ser bisexual es tener simplemente atracción a los dos generos pero si te proponen tener relaciones y te niegas, ¿entonces que? Niñas con 14 años que gracias a su bio son feministas, bisexuales, adoran a los perros y son veganas a cara de los demas (aunque cocinen sus madres).

2 1 respuesta
LeeSinGafas
#16eze_eres_tu:

Ves tias que dicen ser bisexuales, les preguntas si han tenido relaciones con chicas y solo te dicen que se han besado.

Pfff, si me hubieran dado 1€ cada vez que me ha dicho eso una tía de Tinder sería millonario xD

3
Darmian

#4 cuánta razón zazgan.

Saludos, Darmian.

#7 Sí, las mujeres en ese sentido diría que de ese 40% el 35 son tías.

Saludos, Darmian

#14 20

Saludos, Darmian.

1 respuesta
R

#18 Saludos, bebé

mkkkl

Seguramente habrá los mismos pero ahora se puede decir abiertamente.

3
Hipnos

Mejor para mí, esa es la edad buena.

CerdoVerde

Ser bisexual es tan de 2018...Ahora la nueva tendencia es ser hermafrodita.

1 respuesta
B

#22 Yo soy pansexual, que no se que significa pero algo tendrá que ver con hacerse bocadillos

1 respuesta
B

Saludos Darmian

R

#23 Entre polla y polla, bocadillo de cebolla.

2 1 respuesta
B

#25 Así no hay quien cate conejo eh xD

1
acerty

La buena polla de mujer.

B

Yo en verdad soy hetero 100 por 100 y tolero a los maricas, es decir ni me van ni me vienen vamos. Tampoco hay que darte tantas vueltas a veces ¿no?, pero na eso se centra, así poco a poco, con una cervecina... Y na sin más una cerveza un piti y un buen pajote y igual te vuelves maricón.
Inserto dato científico a continuación.

1
wOlvERyN

Saludos @Mari0

Macharius

#15 en verdad son 2 las que no te hacen maricon

1 respuesta

Usuarios habituales