Cada vez que como jamón

tute07011988

Prueba a lavarte las manos después

V3N0MPET

Jamón chorizo y vino te tiene que tocar, jamón jamón jamón, la tómbola del jamón.

A mi lo mas raro que me pasa a veces es con el chorizo, la parte de abajo de la lengua se me queda áspera/seca no se muy bien pero es desagradable :<

1 respuesta
B

¿Eres catalán o vasco? Podría ser españolitis.

#64 Tranquilo que era broma.

1 respuesta
almar

#63 soy catalán, pero un buen jamón no me lo quita nadie, venga de dónde venga. Y cabe decir que probablemente el mejor no sea de Catalunya.

2 respuestas
LiKuM

putada JAJAJA

E

Seguro que es jamón? no será... calvo cabrón!

el_Barto

Cada vez que como jamon, me crece la polla un monton.

M

#62 Eso es por la grasilla, igual que si comes jamon del bueno

1 respuesta
angelorz

#64 probablemente no, SEGURO :clint:

Es coña, que Bimbo me salva de morir desnutrido. Un abraso.

Maikel92

Oye que si no lo quieres ya me lo como yo, tu tranquilo

V3N0MPET

#68 Sera la grasilla, pero es una sensacion algo desagradable :(, aunque a veces merece la pena xD

Troyer

El jamón esta bueno sea de cerdo, vaca (cecina), pato o liebre.

oyemevale

m o j a m a

B

Tienes un parásito cerebral dentro de poco tu visión se verá reducida a 0 y moriras entre terribles hemorragias cerebrales , los primeros sintomas son picores de cabeza , se te caerá el pelo , mal estár general , crear threads de mierda y una larga lista de síntomas mas , de nadas de hantebraso

angelorz

A mejor jamón, más rasca la garganta.

XarevoK

monjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonja.

JAMON.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Troyer
  • V3N0MPET
  • almar
  • emedeweyy
  • -tarkens-
  • Ladyzombitch