Cagando en casa de mi suegra.

Spiker

Pues estoy aquí echándole una diarrea de la ostias porque estoy malo del estómago y contesto a vuestras preguntas.

Debería pasarle la escobilla después de terminar o limpiar con una toallita húmeda debajo de la tapa que están quedando surcos del tamaño del amazonas? No veo por el baño ningún perfume para quitar este olor a perro muerto, como podría quitarlo?

madaleno

Deja derrape. Hay que marcar territorio.

15
Krosita

Al menos no necesitas pedir un poop knife

1
B

pezukero

Limpia bien el fondo del retrete con la escobilla, frota bien. Una vez hayas acabado métetela también por el culo hasta que quede limpio.

15
Overwatch

Sabes que cuando termines va a quedar un tufo ahí a mierda que lo va a oler tu suegra verdad?

No te da vergüenza? tienes algún plan para que no quede tufo?

1 respuesta
TeKMoN1

Enciendete un piti

Lutx1

¿Te ha dado su consentimiento para defecar? En caso contrario, podría tratarse de rape.

1 respuesta
Spiker

#6 No tengo ningún plan, apesto que no te imaginas, hay una ventana que da para la calle y la tengo abierta pero eso no es suficiente.

Tendré que tirar de escobillas si o si porque esque me ha dado un apretón y antes de llegar he soltado lastre, es más han tenido que escuchar el espectáculo que he debido de hacer porque han puesto la TV más alta.

#8 Estaban la parienta y la suegra en la cocina recogiendo las cosas y les dije que con su permiso iba a entrar al baño que estaba malo del estomago y me dijo que sin problemas.

Nomebanees

Coge un trozo de papel y lo quemas en el vater donde no de en la tapa, mejor oler a quemado que a mierda, luego tiras de la cisterna y eso debería ocuparse de tu problema

WANGO1

Lo mejor es cagar en la papelera , así se camufla entre los papeles y no tienes que limpiar el sanitario.
Total luego verán que hay papeles de limpiarse el culo, no hay problema.

n3On

Hazle un bonito collage por toda la ducha...

Alvurion

No tiene un segundo baño?

1 respuesta
Spiker

#13 Solo tiene 1, he cagado ya 2 veces le estoy cogiendo el gustito.

AS7UR

Marcate un Amber Heard y cagale la cama.

1
breixone

fui disfrazado de tu avatar el sábado

fuNN

Lo mejor es cagarse fuera para dejar claro que estás muy loco y te importa todo poco

Lizardus

Los auténticos caballeros que cagan en casa ajena lo que hacen es sentarse en la taza y pulsar el botón de la cisterna al instante que los intestinos se abren y empieza a inundarse el WC con hedor a cripta fresca.

Con esta sencilla técnica obtienes dos ventajas cruciales, la primera es que el mierdon junto con su hedor desaparecen arrastrados por el torrente del agua con dirección a las profundidades abisales del alcantarillado público. Lo segundo es que tú ojete recibe un frescor extra de salpicaduras de agua.

15 1 respuesta
pantocreitor

Jabón cuando tires de la cadena, jabón después de tirar, te lavas las manos y vuelves a tirar.

B

Preocupado por eliminar el olor y limpiar el baño con dos mujeres presentes... se están perdiendo los valores.

2
Versatil

#18 Se te ha olvidado la tercera ventaja: el camuflaje auditivo. El sonido de la cisterna ayuda a paliar el estruendo causado al desatarse la tormenta.

3 1 respuesta
Hipnos

Derrape lo llamais? Yo lo llamo beso.

1 respuesta
Soltrac

#22 Los gays soleis llamar a las cosas diferente, no te preocupes

1 respuesta
Hipnos

#23 Chúpame la avestruz.

1 1 respuesta
Soltrac

#24 Te doy manita porque entiendo que entre los gays llamais avestruz a la polla

aNNiBaL

#1 Si cagas en casa de tu suegra... Decreto n3

Lizardus

#21
Versátil sapeeee

pezukero

El problema es cuando no hay escobilla y tienes que meter la mano para frotar las paredes. Hay que tener buena técnica para que el papel no se deshaga al momento de sumergirlo y quede bien pegado a tu mano sin romperse.

HashAfgano

Yo recubriría el retrete con cargas de C4 y diría que ha sido el gato.

el-lobo

Si estás cagando en casa de tu suegra después de comer kebah o sucedáneo, te has pasado el juego amigo.

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Lizardus
  • Soltrac
  • Hipnos
  • Spiker
  • Lutx1
  • TeKMoN1