Cagar en el trabajo

zazgan

Holi estoy cagando en el curro.

Mis 15 minutitos no me los quita nadie.

Eso a la semana es una hora y quince minutos que le jodo a la empresa.

¿Vosotros haceis cosas parecidas?

Saludos.

7
AikonCWD

15 minutos cagando? Tienes el tránsito intestinal demasiado lento. Posiblemente tengas cáncer

Un saludo

19
Skythum

Te dejan estar 15 minutos cagando?? Mentiroso

Camperito

Yo una vez tenia tanto sue;o, que me meti en el ba;o y de la paz que se respiraba y el silencio comparado con el ajetreo de una oficina donde se escuchan telefonos, impresoras etc. Me quede sopa. Me desperte a las 2 horas, y basicamente nadie noto mi ausencia. Por eso luego me despidieron a alas 2 semanas quizas

4
Lilneko

Facil

1 1 respuesta
doblea9

#5
Half Life 3 Confirmed

59
PaCoX

procastinar cagando es de losers. Si procastinas que sea delante del pc, en la maquina del cafe, socializando con las secretarias, etc.

1
HeXaN

Yo también cago en el curro. Pero claro, curro desde casa.

3 1 respuesta
totespare

De 15 a 20 min diarios. Mano de santo.

palickpre

Fin del descanso

Fenixcn

Es un placer. Piensa que te están pagando por cagar.

Lizardus
1
Zariel

18
Turkit0

el cagar en el curro es sagrado, da mas gustirrinin saber que te están pagando, eso es innegable

14
dambala

#8 entonces como si curras directamente en la taza cagando xD no cuenta tío

michi

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo para la prevención de los riesgos trabajando con pantallas recomienda pausas de 10 minutos cada una o dos horas para mantener la productividad por lo que la empresa estará encantada. Que la uses para cagar pues bastante óptimo, bien hecho, pero no te pajees y tira de la cadena.

1 respuesta
Turkit0

#16 Lo de pajearse en el curro esta ya a otro nivel tio

xuse92

Tienes todo el derecho, cuenta los minutos que gasta la gente en ir a fumar y súmalo a lo largo del dia, seguro que gastan más tiempo que tus 15 minutos.

Este argumento lo puedes usar si te llaman la atención, además que el cagar es más necesario y sano que el fumar.

1 respuesta
Ridote

Media hora suelo echar yo. 5 min pa cagar y 25 pa terminar la partidita a lo que sea.

1
n3On

Hablais como si os pagaran a 1000€ el minuto o algo asi, por estar 10/15min cagando o cascandola xDDDDD Al final a la empresa, eso que son 20€ a final de mes que te paga por estar cagando?? xDDDD

Se nota que mas de uno no estais cara al publico y no podeis "perder tiempo" o no cagar sin tensión de que entre alguien xDDD

2
bitelchuss

Un colega hizo los cálculos de lo que le pagan al año por cagar y se lo contó a su jefe en una cena entre risas... despueés de reirse se puso serio y le dijo que si eso fuese verdad iba a tener que despedirle, a lo que todos respondieron con otra carcajada.

Sigue en el curro y parece que le va bien.

13
warKa

Los días que estoy flojito post-borrachera, me da hasta palo de ir ya tantas veces. Deben pensar que solo hago escaquearme, pero realmente quiero dejar de cagar diarreícamente.

hda

/ @eXtreM3 danos tu opinión sobre tu compañero de trabajo XD

1 respuesta
cabron

La gente que caga en el trabajo me parece lo puto peor, creo que lo habré hecho unas 3 o 4 veces en toda mi vida y era por que o lo hacía o me cagaba encima, el resto de veces me aguanto y cago en mi puta casa como hace toda persona de bien.

Lo de cagar en casas de los demás ya ni lo comento, eso es de ser completamente despreciable.

12 3 respuestas
benjajim

Las 2 o 3 cagadas de 15 min que no me las quite nadie.

La autentica salud. El bienestar

bonilleta

Cotizas buena mierda?

Baltar

Aquí está el hilo del año...

1 respuesta
SuperMatute

Yo soy de culo fino na mas que cago en mi WC.

Troyer

Lo mio es 30 minutos WC, 90minutos futbolín + ps4 con compis.

2h al día por vivir pagadas.

10h a la semana, 40h al mes, 480h al año.

eXtreM3

#23 en mi ofi hay uno que va todos los días 4-6 veces al baño. Entre 5 y 15 minutos cada vez.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Turkit0
  • NigthWolf
  • wiFlY
  • eXtreM3
  • YokeseS
  • granaino127