Cagar en el trabajo

YokeseS

#58 pues no no lo entiendo que pierdas 15 min al dia por hacer tus necesidades sea un problema. Cuando despues ves a la gente dando vueltas o haciendo tiempo para llegar a la hora.
Quizas sea ese el problema, que tenemos que estar educaditos como niños de parbulos.
Pero a mi me viene un nota a decirme que que hago cagando en hora de trabajo y le cago en la boca.
Que no somos maquinas

1 respuesta
granaino127

#61 ¿pero tú es que cagas cada 3 horas o que?...

Porque vamos no se, pero si cagas por la mañana como muchísima gente, hasta que tienes el desayuno raro es que den ganas (salvo una excepción)... y del desayuno a salir a la hora de comer tampoco pasa suficiente rato como para que entre medias te den ganas....

Podéis verlo como queráis, pero yo sé que estoy diciendo y hay una diferencia grande entre cagar “por un apretón” y el tener una rutina en la que por ejemplo todos los días a las 10:00 cagas.... porque esa rutina puedes cambiarla perfectamente y si cagas a esa hora todos los días por rutina es porque quieres y no por necesidad.

1 respuesta
YokeseS

#62 pues por la mañana recien levantado no tengo ganas de cagar mi hora de cagar es sobre las 10 y despues de comer. Y no voy a cambiar mi rutina porque a alguien le apetezca.

1 respuesta
granaino127

#63 O vaya, cagar por la mañana antes de salir a trabajar.... menuda explotación... ya de paso por qué no ir en calzoncillos al trabajo y vestirte allí ¿es que nos van a poner hora para tener que vestirnos?... y la puta hora de comer, menuda cosa más nazi, el almuerzo se hace cuando me salgan las pelotas.... y ¿eso de tener horarios de trabajo? ¿Que mundo es este? Yo si quiero voy, si no no y el tiempo que esté dependerá de lo que yo quiera..... putos nazis.

Tú eres libre de hacer lo que quieras, como otro es libre de no parecerle tan bien como a ti.
Vamos a mi personalmente, tu justificación me suena igual que la de los que justifican llegar tarde 15 min todos los días tarde...

2 respuestas
Scottie

Mi oficina es un piso.
El baño da al salón donde estamos todos.
La puerta no tiene cierre.

Porpoco cago yo ahí.

1
C

No habré cagado veces en la universidad y en modo ninja, porque como buen baño de universidad estaban enfrente de una clase y con un eco que los pedos los escuchaban hasta en conserjería.

También cagué una vez en el Señor Lobo de Barcelona. Discoteca heavy en Marina, tienen un negro en el baño para controlar peleas etc muy majo, pero yo habia cenado alubias y el mocho no ayudó y a las 4 de la mañana me moria de los retorcijones. Total que solte todo en ese baño y justo cuando me subía los pantalones el negro me aporreaba la puerta gritandome "Eh que hase ahi? hule muy mal!" sali por patas y me perdí en la multitud, ligero y limpio.

YokeseS

#64 pffff que mente mas retrograda. Mientras que rindas en el trabajo que mas da los putos horarios. Veo que estas bien adoctrinadito.
Asi nos va. La gente amargada en el curro, poco productivos y con malos rollos.

BLoocK

Ya lo que faltaba, que no se pueda cagar en el curro xddd

B

Es básico. Fuente de inspiración, un santuario del relax. Daría la mitad de mi nomina por poder fumar cagando en el trabajo.

1
B

Yo también la he cagado mucho en el curro, ahora estoy en el paro.

PD: Una vez me cagué en la puerta de un tío que me caía mal, era un bajo y la puerta daba a la calle, por cierto, ¡menuda mierda eche! eso de un perro no era.

Macharius

#18 necesario ok, pero lo de sano no se yo si es mucho lo de ir a cagar

LaChilvy

#30 anda que iba a tardar en echarle a la puta calle yo

1 respuesta
unaifg

Joder decidme que estáis troleando a #64 por que no puede ser que no entendáis que lo que está diciendo es que echar un truño en el trabajo de vez en cuando si te viene el apretón no es lo mismo que tirarse todos los días 15 minutos cagando por que te has acostumbrado a hacerlo allí.
Lo primero no se puede evitar y lo segundo sí, otra cosa es que no os salga de las pelotas hacerlo

1
nerkaid

#72 Igual tiene problemas de estómago.

kaizen07

Una hora es lo que normalmente me tiro yo por cada vez que voy.

Javier42

Vosotros en el curro cagais a culo libre o ponéis papelitos sobre la taza?

1 respuesta
B

#76 en mi curro tanto el vestuario de personal como los aseos de clientes están impolutos. Podría comerme una sopa castellana ahi dentro sin problemas.

bLero

Pues yo cago cuando me entran las ganas y donde sea, lo que no hago nunca es aguantarme porque soy jodidamente extreñido y igual luego me tiro 4 días sin poder cagar. Generalmente esto ocurre en el curro, entre las 10 y las 4 de la tarde.

Estamos en una oficina con baños compartidos con el resto de oficinas de la misma planta del edificio, los cuales tienen 2 váteres.

Al principio me daba cosita cagar si alguien ya estaba ocupando uno de los váteres, y muchas veces me cambiaba de planta, pero lo peor era cuando estabas tu solito concentrado en tu zurullo y llegaba alguien al váter de al lado y se tiraba 25 pedos sin ningún tipo de pudor, sabiendo que tenía a alguien a escasos centímetros.

Después de 4 años también me he convertido en ese tipo de persona, ya no tengo pudor a que haya otra persona al lado, incluso disfruto rilandome más que el, y luego saludándole cordialmente mientras me lavo las manos. Antes ponía papel en fondo del váter para prevenir el impacto del menir sobre el agua, ahora disfruto de ese sonido cual meteorito en el mar.

Decir que generalmente voy unas 4 veces al día al baño, 1 vez a cagar y 3 veces a mear (bebo mucha agua y por algún sitio tiene que salir) pero vamos, no creo que gaste más de 10 minutos entre todo, y por otro lado soy el jefe, asi que me la pela. Y no, no controlo cuantas veces van mis trabajadores al baño, ni querría que recuperasen el tiempo siempre que de verdad fuese para hacer sus necesidades.

3 1 respuesta
eXtreM3
#78bLero:

ni querría que recuperasen el tiempo siempre que de verdad fuese para hacer sus necesidades

Es imposible que una persona necesite ir a cagar 5 veces en una jornada de 8 horas.

Y si fuese cierto, casi que le obligaría a hacerse pruebas médicas porque algo tiene mal por dentro sí o sí.

CerdoVerde

Yo que no soy tonto cago siempte que puedo en el curro, asi ahorro papel

Valdi23

Lo mejor es que mientras cagas en el curro el rabo se te pone duro y... Una cosa lleva a la otra

B

Cagar mejora tu rendimiento laboral, es una trampa, les interesa que cagues y gastes eso 15 min.

Si quieres joderlos de verdad ve extreñido con el tren asomandoo por el tuuunel

1
C

Yo cada vez que cago en el curro pienso “me están pagando por esto”. Y me da un buen rollo que flipas. De hecho he llegado a calcular cuanto me pagan por cada cagada de 15 minutos.

C

Por cierto, os habéis masturbado alguna vez en el curro?

B

Cago todos los días, bastante rápido, pero me quedo un rato leyendo MV.

jonhy_walker

Live? Xddd

blv_nevermor

Venía por lo mesmo jhonny
Se os va de las manos

afhn

#38 yo tengo colon irritable y todavía no he ido ni una vez a cagar en lo que llevo trabajando en mi oficina, eso sí, cuando salgo del curro se me relaja tanto el esfinter que parece una trompeta. Tengo bien entrenado mi esfinter para aguantar una jornada entera sin cagar, aunque cuando llego a casa las ganas de cagar que me entran son terribles.

y sólo he meado 1 vez en el curro, vejiga y intestinos bien entrenados, odio cagar o mear fuera de casa.

1 respuesta
NigthWolf

#88 Pues a menos que trabajes un par de horas... yo iria al medico... es mala señal no mear en mas de 4 horas

1 respuesta
afhn

#89 eso dependerá de la vejiga de cada uno, no? digo yo.
anyway, lo mismo, cuando entro por la puetrta de mi casa es como si hubiera estado 24h sin mear de las ganas que entran. Todas las ganas que no me dieron durante el dia.
eso si, en casa meo cada poco.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Turkit0
  • NigthWolf
  • wiFlY
  • eXtreM3
  • YokeseS
  • granaino127