Un cagarro en un tarro para el mendigo mediavidero.

verseker

#30 Acaso no lo dejo claro? Me cagoenmiputavida por quién me tomas?

laZAr0

Igual tendríais que haber esperado a tener la dirección para abrir este hilo. Igual.

2 1 respuesta
B

La mierda justiciera de Verseeker saves the day. Envia una tambien a M. Rajoy pls, con extra de tropezones

B

Si se pilla su dirección también pongo mi granito de arena.

verseker

#32 A no ser que tenga una cuenta clon no ha visto este hilo aún.

Apedreador

Kike_Knoxvil

Si no fuese estudiante universitario muerto de hambre te mandaba argo

V3N0MPET

Pero sacaras fotos del proyecto y las pondrás aquí no?

1 respuesta
verseker

#38 Hago un diario como debe ser.

1
B

Y una mierda te voy a dar yo mis leuros.

Uneim

Yo cagaré y mandaré un tarro y otros 100 por cada mediavidero que no lo haga cuando se sepa su dirección.

B

Pero tienes ya la dirección o que? Me la suda el dinero, tengo billetes para enterrarte vivo pero sin una dirección no pienso donar ni una pestaña a tu causa de 💩

B

Dirección o te tocará meter el zurullo pa entro

1
verseker

Bueno señores debido a la imposibilidad de ni intentar conseguir el objetivo marcado siquiera para enviar el cagarro a algún lugar o persona que se lo haya debidamente ganado, procedo a devolver las cantidades tan generosamente aportadas a los respectivos mecenas de esta noble causa.

Ahora tendré que comerme el bote de mermelada sin objetivo alguno.

Esto podría haber sido bonito. Mediavida ya no es lo que era...

1 1 respuesta
NickNack

Ya te has cagado? Si que ha sido rapido

laZAr0

Si tantas ganas tienes de mandar el cagarro y tanto lo vas a disfrutar pon tú los gastos de envío. Es que te quejas del mendigo y mendigas tú para poder darte el gusto, y lo haces por un objetivo y un valor incluso más ridículo.

Me quejo del mendigo así que mendigaré 7€ para poder enviar una mierda por correo. No sé cómo esperabas que la gente te diese dinero, sinceramente. xD

1 2 respuestas
hda
#46laZAr0:

Me quejo del mendigo así que mendigaré 7€ para poder enviar una mierda por correo. No sé cómo esperabas que la gente te diese dinero, sinceramente. xD

Yo creo que esta era la coña, justamente. Y la crítica.

Por cierto, @verseker , ya me ha llegado la notificación de la devolución de Ppl ;I

2
dambala

#44 fue fallo tuyo tmb, donde vas a abrir el post al minuto del otro. Primero el bait, después te da su dirección y ya por último le mandas el zurullo, pero quisiste empezar la mierda por el tejado.

3 1 respuesta
verseker
#46laZAr0:

Me quejo del mendigo así que mendigaré 7€ para poder enviar una mierda por correo. No sé cómo esperabas que la gente te diese dinero, sinceramente. xD

Se te ve despierto.

#48 El objetivo primario era que el usuario en cuestión se sintiese calificado como un subnormal. Además de redirigir las críticas hacia su propio hilo. Todo lo que ocurra después de eso fetén estaba. Si se hubiese conseguido su dirección y la panoja, como expresaba mi compromiso, le hubiese mandado una soberana mierda que es lo que realmente se merecía el usuario en cuestión. Pero no lo hice con una metodología concreta porque obviamente lo principal era calificar de caradura al usuario en cuestión de una forma divertida.

Pero ojo eh, que yo hubiese cagado agusto en el bote de Hero.

2 1 respuesta
hda

#49 aún puedes hacerlo, ¡y grabárnoslo!

1 respuesta
verseker

#50 Joder pero si me como yo solo la mierda no tiene gracia, había que mandarlo como un presente de corrección y crítica. Que bonito me ha quedado la virgenputa.

B

Anda que mendigar 7 euros... Pobre!

lebrilla

#1

Cyronix

Joder si es que no das tiempo, yo pongo pasta si reabres 0,5 al menos

1 respuesta
verseker

#54 no se ha podido conseguir la dirección del pájaro y le he dado la turra a base de bien xddd

Y luego los newfag no entienden el hilo así que qué puedo hacer yo?

1 respuesta
B

#55 mandale el dinero al venezolano que ha perdio to sis ahorros que por 20e lo hacemos rico

1
U

Pues prefiero el tarro a ir por la calle y pum fortnite.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#57 vas a comisión con la gilipollez del fornite?

1 1 respuesta
U

#58 follar es de atrapados

Usuarios habituales