Un calvo britanico se pasea por Bolivia vestido de narcotraficante

Chaotic

#29 Venezuela porque tengo familia. Pero Brasil y Mexico no pienso poner un pie JAMAS.

Una lastima porque son sitios increibles y la gente en general es de pm. Pero como tengas mala suerte, vas a morir y no va a ser rapido.

guillauME

#89 Tío se llama MI6 no CIA británica xD

1 1 respuesta
Hiervan

#92 Tampoco me sé el nombre de todas las agencias de inteligencia del mundo.

hwki

Ufff me tragué todos los videos de este y Harald Baldr antes de ir a India. Muy interesante.

Erterlo

Justo me ha saltado este video hoy y curiosamente dice lo que algunos han dicho por aquí, uno de los barrios más "peligrosos" de Ukrania no es ni la mitad de peligroso que londres..al final del video.

1 respuesta
jiGGSaW

#95 Pero explican por que. El barrio tenia esa mala fama hasta hace apenas 5 años porque por lo visto no tenia casi ninguna calle asfaltada ni nada por el estilo, sino que tenian que caminar por medio del bosque casi, entre bardales, y que muchos de los crimenes que se cometian era porque se escondian entre los setos, no les podian ver y ahi atracaban y tal.
Una vez que se modernizo esa zona pues ya no ocurren esas cosas.

Eso es lo que cuentan, otra cosa es que sea 100% veridico vaya,

Hiervan

Estaba por Reddit y justo me he topado con este hilo donde supuestamente dicen de qué palo va este hombre. Vamos, en resumidas cuentas que es un turista sexual creepy.

https://www.reddit.com/r/BaldAndBaldrDossier/comments/judnlm/is_bald_bankrupt_really_a_sex_tourist_and_a/

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • guillauME
  • Chaotic
  • YokeseS
  • cabron
  • NigthWolf
  • hipNo-