La camarera es muy simpática, follare hoy?

fuNN

HAHAHAHA ya solo te queda sentarte en la tarta y comerte la polla

ramaGZ

El acusado ha completado la mitad del decreto. Sin embargo, vista la foto y la calidad del maromo de la fémina, se le absuelve de cualquier condena para salvaguardar las retinas de los demás foreros y las más que probables operaciones de cáncer de las mismas.

Se levanta la sesión (?)

1
Akiramaster

El otro día iba paseando por la playa y me cruzé con una chavala. Hizo como si se le cayera algo y se agachó para cogerlo poniendo el culo en pompa hacia donde estaba yo.

Como buen macho a la próxima no se me escapa.

2 respuestas
ramaGZ

#273

1 1 respuesta
Chefoxs

alguien tiene las fotos
???

2 respuestas
B

#275 wasted_mommy_halloween2016.png

Akiramaster

#274 no es que se diera la vuelta para cogerlo, es que yo estaba casi a su izquierda antes de girarse y la alineación culo-vista fue perfecta. Lástima que tenga menos sangre que reflejos.

V

#275 --> #221

SrFreak

#221 Venga, en peores plazas hemos toreao. Melafo.

1
C

Esta enamorada de tu cartera.

cristofolmc

Va y pone foto el cagón. No queríamos ver a ese cracko desgraciado la única razón por la cual este hilo tiene 10 páginas es para poder ver hacerse cumplir el decreto nº3. Te odiamos más que antes. Y ni si quiera te la vas a follar

Alastor88

Esto es lo que pasa cuando esta gente sale de su estercolero de subforo, más pena no puede dar.

Hazzard

#230 /thread

sephirox

.

djTejero

No es gran cosa, pero con esa tía tu no tienes posibilidades.

Fastestwat

Poca broma. Ese brazo tiene fuerza, muchas copas puede llevar en la bandeja.

Agrael120

Lamentable JAJAJAJAJ

Shandalar

Joder, deberías haber seguido follándote almohadas.

AS7UR

La camarera sonreia porque cuando te miraba pensaba "a este infeliz le hago una mamada luego del postre y acaba pagandome la hipoteca y la universidad de mi hijo, y si le hago la Boris Becker me toca la lotería"

1
B

10/10 este hilo, gracias a todos.

Usuarios habituales

Tags