Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

Dase

Buenas tardes.

Hoy se ha producido un cambio en los moderadores de Deportes. Algunos se piensan que es para beneficiar a los aficionados de un equipo en detrimento de los de otros.

Nada más lejos de la realidad, esto es lo que pasaba por detras en un Telegram entre algun ex-mod y algunos usuarios de MV.Deportes.

Agradecer a la administración del foro la celeridad con la que han actuado, y agradecer tambien a quien ha conseguido las pruebas.

https://imgur.com/a/hY8spLl

72
sk_sk4t3r

La verdad ha sido revelada.

1
B

4
radius

Me acabo de quedar a cuadros, no me esperaba esta corrupción entre usuarios y mods

VonRundstedt

Me la pela bastante, pero voy sacando las palomitas.

11
TuR0K_Vva

Las pruebas de lo que muchos llevamos denunciando años.

Se acabó el cortijo de MrAble y cía.

6
SamaWoodo

Hemos tenido que aguantar que nos llamen despectivamente "los del Discord" y nos llamaran locos.

Ahora qué?

Increíble documento para nada esperable.

1
-Orb-

Vaya compadreo metiendo punishes, menuda vergüenza de infraseres.

Esto es lo que pasa cuando tienes un cortijo durante tantos años.

6 1 respuesta
sh31k

Llevo mas de 4 años en un grupo en el que hablo prácticamente todas las semanas con MrAble

En todo este tiempo, jamás ha puesto esta carita -> :D (lo he buscado)

A esto, le sumamos que las capturas son echas en un pc, no en un móvil, y que telegram web es tan fácilmente manipulable con la consola de cualquier navegador, que como mínimo me parece sospechoso.

Evidentemente no estoy en ese grupo, pero vaya, entiendo que con esta mierdapruebas, no se habrá tomado la decisión, porque modificar eso te lo hace mi sobrino.

2 6 respuestas
Kikokage

Que fuerte, ¿pasas escoba Miserable? Ah no espera que ya no puedes.

Leagrove

Baya baya, el agente 0,07 Adams Downs con licencia para baitear pillado en el ajo junto a su fiel escudero el que tengo aqui colgado, menuda panda de sinverguenzas

YonkiLeon

A chuparla miserable

13
B

Menudos cutres, llorando de que unos se hacen un discord y usando un telegram para mandar baitear a los usuarios más pellejeros para así poder cazar a los users que quieres moderar.

Menudos miserables.

3
B

Este pedazo sinvergüenza me ha baneado 3 o 4 veces

A mamaria miserable

SamaWoodo

#8 Si pasó en Andalucía, era cuestión de tiempo que pasara en Deportes.

Dase

#9 Es curioso Sheik.

He tapado el nombre de MrAble de todos las imagenes y sin embargo tu sabes cual es.

A lo mejor es que las imagenes tan falsas no son.

A lo mejor.

37 3 respuestas
Juanlu1992

Increíble. Inesperado

Phil_Rich

Venga caretas fuera

27
Portres

#16 shieeeeeeeeeeeeeeet

Tencru

#1 no es por defenderlo pero hay vídeo de eso refrescando?

Lo digo porque via web se puede editar cualquier mensaje.

1
sh31k

#16 ah que has sido tu? xdddddddddddddddddddddd

pero si pone una M, alma de cántaro.

1 respuesta
orggahh

Menuda mafia.

ElGranMou
#9sh31k:

Llevo mas de 4 años en un grupo en el que hablo prácticamente todas las semanas con Marcos (MrAble)

Entonces ya entiendo tu desconformidad de los nuevos mods.

1
Dase

#21 Miguel.

Alma de cántaro.

Manuel.

Alma de cántaro.

1 respuesta
B

Algo raro tenía que pasar cuando saltó el escándalo de Vappa y no se fue permabaneado del foro. La credibilidad de esas capturas es del 110%.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#9 Quién es Marcos?

2 respuestas
sh31k

#24 Lo de que llevo 4 años en el mismo grupo que el, y sale su nombre, lo has omitido no?

1 respuesta
ColdZimeh

#25 a ver, se puede dudar y mas de un telegram web, como dicen, no hay nada más manipulable xd

1 respuesta
ruk0style

España, país de corrupción, ahora con un 100% más en mediavida.

sraam

Se hizo justicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales