Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

TuR0K_Vva

#450 ya hay muchos culés que han dicho que van a dejar de postear sin saber como se comportará la nueva moderación.

Si creeis que la administración ha cedido al discord...simplemente ha considerado bien hacer borrón y cuenta nueva y seguramente se haya llevado por delante a moderadores que no se lo merecian. Que hablando de mods, por cierto, solo conozco a Grise y con Sinso he tenido mas de una discusión pese a ser madridista, el resto no tengo ni idea de quienes son. Pero hablais como si el discord hubiera tenido un papel importante en todo esto y como si nos hubieran consultado a la hora de elegir a la nueva moderación y nada mas lejos de la realidad. Lo máximo que se ha hecho es apuntar en una dirección a la hora de señalar los problemas y la administración ha hecho el resto.

A titulo personal, solo he vuelto porque han peinado al unico mod que para mi tenia que ser peinado si o si. Si hubieran seguido los antiguos mods pero solo se hubieran peinado al sujeto este hubiera vuelto igualmente.

1 2 respuestas
tuput

#451 Lo máximo que se ha hecho es apuntar en una dirección a la hora de señalar los problemas y la administración ha hecho el resto.

¿Quieres decir que vosotros les habéis indicado quienes os molestan y luego han ejecutado vuestras órdenes? Me lo creo viendo que ellos, muy listos no son.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#452 Si exactamente eso he querido decir. Te veo hoy particularmente perspicaz, enhorabuena.

1 respuesta
Muitos
#451TuR0K_Vva:

Lo máximo que se ha hecho es apuntar en una dirección a la hora de señalar los problemas

xd

antoniodela1

Menos mal que ser moderador es un trabajo de mierda y que se hace por amor al arte y lo único que cambiaba era el color de tu nick Jajaja

tuput

#453 Ni enhorabuena ni hostias, dame una puta berza ni que sea.

TheBrotha

A ver no os flipeis, esta bien que hagan caso a las pruebas, que hagan determinados cambios en post de mejorar todo y nadie discute que se quite a quienes estaban afectando al correcto funcionamiento del foro y etc, pero tambien esta claro que meter a un usuario del discord como mod es una concesión por todo este lío, esta puesto a dedo y punto, normal que haya quien se queje

Ahora, espero que lo haga bien y este a la altura del cargo que le han asignado, pero la realidad es la que es

TuR0K_Vva

¿Pero que no entendeis? Podemos estar hasta la polla de RubenLionel, pero si la administracion investiga el asunto y no ve nada raro, pues no peina a RubenLionel.

Podeis seguir tergiversando y sacando punta a cada palabra que digamos para acomodarla a vuestro relato, es bastante divertido. Pero vamos, no se ha dicho nada en privado que no se haya dicho ya publicamente en posts como el de quejas que hay abierto en el foro de MediaVida

1
Zombie_Mv

#448 A esto se reduce la vida de mucha gente. Como aquel colgado que denunció el foro al Barsa, no les da para más.

2 respuestas
Geor

#459 wtf? Info de eso?

2 respuestas
Crowbar

Casa de putas.

1
tuput

#460 granaino hace años, por algo de dopaje, no me acuerdo bien la verdad, no sé si denunció o envió información al Barça exactamente. Aquel día la verdad que empezó la decadencia de mv.deportes, hasta entonces todo iba bien

3 2 respuestas
ludo90

#462 Envió capturas y los servicios juridicos del club escribieron un correo a MV o algo así. Fue un poco triste todo.

1 1 respuesta
tuput

#463 triste no, fue tristísimo. Creo que nunca más se le volvió a ver por deportes prácticamente

Kadian

Como si esto pasara solo en deportes xddd si este es el foro mas infecto de amiguismos y corrupcion de internet,ademas parece que los mods son elegidos a la salida de un centro de la ONCE

PaPa

Campañita contra sinso, pero mientras hacía lo me daba la gana con dos mod cules no pasaba nada, es decir, que queréis seguir teniendo a gente de vuestra cuerda para seguir haciendo lo que os da la puta gana, al menos ya se os han caído las caretas al fin.

Y si, yo pondría alguien a llevar el foro deportes que no le gustará el fútbol así podría ser lo más parcial posible, pero joder se os ha visto el doble rasero a la legua.

4 2 respuestas
alepe
#442Dase:

Ha quedado claro ya que las fotos no tienen nada que ver,

Pasa toda esta mierda de mrable haciendo el canleo, nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos

De comprensión lectora justitos eh.
Pero de manipular imágenes sobrado, la verdad.

1 respuesta
jorX

Los mods se habrán equivocado, habrán hecho cosas mal a propósito y otros por omisión pero no os escudeis en eso, el problema de la toxicidad que lleva años pululando por el subforo es culpa exclusiva de los usuarios que solo buscan crispar al personal incluso con cuentas secundarias y lo digo de parte de aficionados de ambos equipos.

Suerte a los nuevos mods, la vais a necesitar.

1
clarit

Lo mejor de cada casa, y ahora organizados! xD

BShP

No me entero de nada hulio

BuLLeT_AZ

#460
Joder, son ya un mito las "cartas" del Barcelona o de Tuenti avisando a MV que les van a meter un puro Xdddd

#462
La decadencia empezó en el momento que dejamos el IRC.

1 respuesta
TheBrotha

#466 Lo estáis entendiendo mal porque pensáis que no hay nadie que no haya hecho nada que no sea madridista, y ese enfoque es el equivocado. Si quieres buscame alguna salida de tono y te admito que solo quiero seguir con banda ancha.

La cosa es que no tiene sentido que se intente mover a la neutralidad, a que la moderación sea mas laxa para evitar los problemas que hemos tenido hasta ahora y etc, y meter a un usuario del discord. Que ya sabemos como de polarizado está, os guste o no. Y no, no me parece necesario darle una oportunidad, nunca debió estar en ese puesto, ahora que lo está pues que lo haga lo mejor posible, pero esta claro que no es más que una decisión para contentar a los del discord.

1 respuesta
Alvurion

#459 Bastante lamentable todo el espectáculo.

sh31k

#466 El problema no es sinso, sigues sin entenderlo xd

1 respuesta
lxn_

¿El attention whore del tirar de la manta ya se ha cansado? :disappointed:

tuput

#471 pues igual también, que grandes tiempos en quakenet

W

quienes eran las ratas?

PaPa

#472 Si lo entiendo bien, el mod el único que tiene que dar explicaciones es a los de arriba para llevar el foro, ha nadie más, si la caga pues que busquen a otra persona.

Pero criticar está situación cuando se lleva tiempo dando manga a ancha a cierto mod para hacer y deshacer a su antojo, que aunque no quieras verlo todos al final son cómplices si tenían información y no hacer nada.

Es como si te digo yo que no me gustas de usuario y entonces como mod no vales, es tu opinión, los que tienen que llevar esta movida son los de arriba y han dado excesiva libertad y se cargaron nuestro hilo por qué les dio la puta gana, sin más.

Y si, tiene todo el sentido andar en la neutralidad total, para acabar con amiguismos y libertades de ciertos usuarios, todos al mismo nivel es lo más justo, no por qué te llames X, se te tenga que levantar la mano.

Y como digo, si eran conscientes y lo han permitido, son igual de culpables, y si tienes queja de alguno ya sabes quéjate a los de arriba.

#474 Entonces cual es? Ya más de uno ha dicho que hace de moderador, por favor ilumíname.

2 respuestas
Dase
#467alepe:

De comprensión lectora justitos eh.

Desde luego.

#474sh31k:

El problema no es sinso, sigues sin entenderlo xd

Hay que ser sinverguenza xdddd

|
|
v

#426sh31k:

#425 Te prefiero a ti de mod, imaginate.

#428DiSKuN:

En que no me gusta como usuario, menos como usuario con poderes. Hablo por mi.

#423DiSKuN:

Creo que si @Sinso no fuese mod, no habría la mitad de las quejas

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales