Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

sh31k

#599 repasate el hilo, que hay varios diciendo que por fin lo han conseguido, o se apuntan la victoria de esto.

1 respuesta
perche

pero hay alguien de motril, que no beba cerveza y que le ropieran las piernas de pequeño?

spyro512

#590 las pruebas que hay las ha proporcionado un tercero que nada tiene que ver con la decisión de rescisión y son completamente independientes al proceso de la misma, como ya he indicado varias veces.

2 respuestas
sh31k

#603 Puedes confirmar que esas capturas no han sido tenidas en cuenta para la decisión de rescisión?

1 respuesta
lxn_

Alepe por no tener no tiene ni Telegram instalado, me sale para invitarle 😂

tuput

#600 osea que antes estaba todo mal gestionado, pero ahora dices que está bien gestionado el hacer lo mismo pero con otros colores. Acojonante

Massalfa

#601 Cada uno puede tener los delirios de grandeza que quiera, lo único que se hace con estas teorías conspirativas es alimentar esto mismo

spyro512

#596 baja el tono, que por lo que yo sé aquí hay dos bandos claramente diferenciados y nos vamos a empezar a llamarnos lindeces.

Y esa es tu interpretación, a falta de saber los fundamentos. Hasta ahí.

Por cierto, de #hogar me acuerdo un huevo, joder, qué será de Potokuz? Tiempísimo sin oír de él

2 respuestas
kAm1

#603 Pero si nada tiene que ver con el proceso, por qué no explicáis el proceso? Es que es la forma de acabar con todo esto vamos. Lo vais a hacer en algún momento o esto va a quedar así?

1 respuesta
TheBrotha

#600 En uno de esas caracteristicas, donde hay capturas puestas aquí mismo donde usan el numero de usuario para presionar sobre que quieren que pase, lo dudo. Lo que si que habia era, al parecer, grupos donde se ponian de acuerdo para hacer mierdas con su poder de mod, lo que ha llevado a deponerlos, de forma completamente correcta y entendible.

De nuevo, para que lo entiendas, no estoy en contra de los cambios, estoy en contra de ceder a chantajes y presión para meter a un tío que no pinta nada en una nueva moderación "neutra".

Y si ademas los antiguos estaban en grupos similares al dichoso discord, me parecería también motivo más que de sobra para que no sean moderadores, pero parece que motivos no han faltado, salvo en algunos casos en los que hay mas discusión.

TuR0K_Vva
#608spyro512:

Por cierto, de #hogar me acuerdo un huevo, joder, qué será de Potokuz? Tiempísimo sin oír de él

le dio una sobredosis en un festival mientras escuchaba a Novedades Carminha y ahora vende cupones

1 respuesta
spyro512

#604 pero si se ha dicho ya un trillón de veces: el fundamento de la rescisión NO son las capturas.

#611 xDDDD

2
RusTu

#594 Ya, desde hace un rato, no se persigue justicia, se persigue otra cosa... Y por el bien de todos, esperemos que la gente empiece a entender lo que está pidiendo, porque mal vamos por ese camino.

3 2 respuestas
spyro512

#609 yo no me voy a meter en ese berenjenal, sorry, es una decisión conjunta y tendríamos que plantear cómo se presenta.

2 respuestas
sh31k

#614 Pues creo que la situación, tal como está, pide que se haga.

Es lamentable.

1 respuesta
Polakoooo

Algunos confundís transparencia con vulneración de la privacidad. Aunque por todo lo que se está viendo está claro que ese último es un concepto que le cojea a algunos en deportes.

kAm1

#614 Vale. Pero es la única manera de acabar con esta mierda.
Con la que está cayendo es surrealista que no expliquéis las cosas con pelos y señales. Es lo mínimo.

2 respuestas
TheBrotha

#613 Por mi parte solo quiero una explicación de porque un usuario tan abiertamente parcial (como para estar en el famoso discord) está en el equipo de moderación. Con eso me doy por contento aunque no me guste la respuesta (como sería por ejemplo que no os importa que este polarizado o lo que eso pueda conllevar a su trabajo en la moderación), creo que aunque he sido algo pesado con el tema también he sido respetuoso y correcto

2 respuestas
spyro512

#615 no desaproveches ningún post para meter coletillas como patético, lamentable, etc. Está ayudando mogollón.

14 2 respuestas
Polakoooo
#618TheBrotha:

un usuario tan abiertamente imparcial

La imparcialidad suele ser una virtud a tener en cuenta.

1 2 respuestas
B

#619 si no quieres hacer lo mismo, pon las palabras en cursiva: les da un valor metalingüístico. ;)

sh31k

#619 Tu comentario y pasividad, si que están ayudando sip

1 respuesta
TheBrotha

#620 Perdón, me he confundido, edito!

1
Dase

Llevais exactamente 200 mensajes dando vueltas en circulos cuando se destapó la verdadera razón de los lloros.

#424

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#618
parcial

  1. adj. Que juzga o procede con parcialidad, o que la incluye o denota. Escritor parcial. Juicio parcial.

imparcial

  1. adj. Que juzga o procede con imparcialidad. Juez imparcial. U. t. c. s.
  2. adj. Que incluye o denota imparcialidad. Historia imparcial.
  3. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.[/i]

Igual hay que empezar con los básicos.

1 respuesta
B

#617 la prueba está en que una conversacion privada entre un usuario y un administrador se filtro a ese grupo y el infiltrado sacó captura. Entiendes?

1
RusTu

#617 No, no lo es. Lo que estáis pidiendo algunos en este hilo es un linchamiento y ejecución pública. Eso no va a pasar.

#620 Algún día la gente dejará de confundir parcialidad con imparcialidad.

1 1 respuesta
sh31k

#627 Linchamiento debería haber seguro si se confirma que la administración ha sido presionada por un grupo organizado de cualquier tipo.

Vamos, como mínimo una protesta.

1 respuesta
TheBrotha

#624 Esa es tú opinión, que cimientas las opiniones actuales en el pasado, un pasado del que todos hemos dicho que somos conscientes de que era algo que había que hacer y que va a ser positivo. Ahora viendo que, de nuevo, digo que me parece positivo, si buscamos gente mas neutral para evitar que vuelva a pasar lo de antes, ¿Porqué aceptamos que modere alguien que forma parte de colectivos tan fuertemente polarizados?

1 respuesta
Sinso

#625 Ha sido un chorrierror, se ha entendido perfectamente lo que quería decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales