Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

B

Esto se puede cerrar, los bendecidos por el abuso de moderación ahora son los que se quejan más fuertemente. Sinso va a ser un gran mod.

Podéis huir hacia delante corriendo, pero el coto privado que teníais se acabó.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#630
La verdad que ha pillado el la acumulativa de verlo 40 veces antes mal puesto

2
tuput

#608 se está drogando ahora mismo, yo sé de él porque tenemos el whatsapp de mediaflema. A ver si algún día le veo

Ah y que conste que me he cortado, que iba a poner algo peor. Lo de deficiencias emocionales me había gustado.

spyro512

#622 no tengo nada que aportar salvo mi opinión, pero al menos tengo una actitud mínimamente constructiva.

2 1 respuesta
TheBrotha

#631 Como entiendo que te refieres a mi con "quejarse fuertemente" te invito amablemente a que revieses todo cuanto quieras de mis comentarios en el foro, y busques donde he aprovechado dicho coto. Para mi no va a cambiar nada porque no me divierte ir a baitear por ahi y molestar a los demas.

Solo quiero saber porqué es válido tener alguien así en un intento de evitar precisamente eso para que no siga pasando más en el subforo, nada más.

Edit: he añadido todo esto a posteriori porque lo he enviado incompleto sin querer xD

1 respuesta
sh31k

#634 y humilde

1
Dase
#629TheBrotha:

Esa es tú opinión

No. Eso es realidad:

#479

1 respuesta
spyro512

Señores, voy a ir chapando esto. Algo más que decir?

4 4 respuestas
tuput

#613 lo que se ha hecho, al menos con JM, no se ha hecho con la ética y responsabilidad que se os supone.

A mi el resto realmente me da igual, vengo a salsear un poco y seguramente vuelva a desaparecer 5 años. Pero veo que estáis tú o Pitu como "jefes" y me escama que se hayan hecho tan mal las cosas.

Besos y ánimo, que lo vas a necesitar.

TheBrotha

#637 Vale, genial, el tío al que citas no coincide con lo que yo estoy diciendo y preguntando, me respondes a mi entonces?

Si te fijas por mi parte ni siquiera he nombrado al usuario porque no me parece justa una caza de brujas por tener una opinión y defenderla, pero simplemente no me parece que alguien tan polarizado deba ser moderador si no queremos que se repitan los mismos problemas que hemos tenido

PaPa

#628 Y si la administración tiene razón y pruebas, vas a poner el pecho por 3 personas ajenas a ti?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#638
La tortilla sin cebolla, y la pizza con piña.

1
B

#635 la pregunta es, Sinso es un usuario ejemplar, aficionado del real madrid y capacitado para moderar. Porque no es válido para moderar el hilo del FCB? porque no es válido si aún no sabes que normas va a aplicar?

Si en una cosa estaba clara es que en la moderacion de antes había un serio problema y al fin parece que se va a solucionar. Este foro no es tuyo, se ha decidido que hay un mod abiertamente aficionado al Real Madrid y que participó activamente en el DORM, será ahora moderador y punto.

Si no te gusta toma: https://www.mediavida.com/configuracion#desactivar

Tendrás derecho a crítica cuando Sinso se equivoque y no de la cara, huya hacia delante o confabule para hacer la vida foril imposible a otros usuarios.

Y esto te lo dice alguien que está con los pies en dos foros, que ha debatido con sinso y del FCB.

Dase

#641 Es parte interesada.

sh31k

#641 Si la administración tiene pruebas y demuestra que no han sido cesados bajo presiones de grupos organizados, sino porque esas pruebas son reales, me sentiré defraudado, ya lo he dicho varias veces.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#638 que los pantalones de pitillo hacen culocarpeta

9
LiuM

Yo intento ponerme en la piel de los admins para entenderlo.

Te vienen un grupo que ha cogido apoyos de mods de otros foros y dado que no tienes ni idea de lo que esta pasando porque la implicación es mínima, decides hacer borron y cuenta nueva porque lo que si ves, es que hay problemas y mal ambiente. Incluso lo de poner a gente que apenas postea en deportes para que estén vírgenes en inocencia y empiecen de cero en lo que al meta se refiere, lo veo una idea original

Lo de poner a una parte implicada es un poco raro y lo del secretismo para el resto que ya tenemos canas en los huevos para montar estos pitotes tambien, pero es su web y se la follan como quieren.

Ale llegó el viernes, estuvo guapo el drama, a disfrutar

JaNDeR

El que faltaba, el de la cuenta de hace 3 meses que ya sabemos quien es xdd

Perurena

#638 Gracias por la salsa.

PaPa

#645 Pues macho y lo digo por no liarla más, en mi vida voy a ponerme delante para defender a otros cuando lo mismo no te dicen toda la verdad, y es más, ellos son los que deberían defenderse públicamente y no tú.

1 respuesta
Massalfa

#645 Lo mismo es mejor que te sientas defraudado a que reciban un linchamiento, aunque ya no sean moderadores seguirán por aquí y lo mismo no les hace ningún favor los motivos que existan para cambiarlos de la moderación.

vappatixihm

#638 Por mi parte, solo espero que los mods/administración, se haga lo posible para esclarecer las capturas falsas de #1 , no tengo la menor duda que se tarde o temprano se va a esclarecer y se va a actuar en consecuencia. No pido una caza de brujas, con que se pida perdón a las personas implicadas me conformo.

2 respuestas
Polakoooo

16
Perurena

#652 te honra ser tan generoso después del linchamiento que has sufrido.

B

#652 hay un post en el foro que no debe ser nombrado con las pruebas finales. Pero eres del cortijo, tu defensa incondicional es irrevocable.

sh31k

#650 El problema aquí no son esas tres personas, el problema es que un grupo organizado ha cambiado la moderación del foro.

Qué se demuestre si esto ha sido así o no, sería lo ideal.

Y vamos, que las capturas cantan un huevo, no hay que tener muchas luces.

2
spyro512

Gracias @RandomZ

32
Tema cerrado

Usuarios habituales