Canción de mierda.

B

Estoy hasta los cojones de escuchar esta canción en todos lados.

Son las seis de la mañana y me da igual
Voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar

Le da igual que sean las seis de la mañana, sin valores cívicos algunos y sin importarle el descanso y la convivencia vecinal tiene pensado salir a la calle a pegar gritos y dar por culo a toda la población trabajadora. Me cago en sus muertos.

Voy a gritar que te quiero, que te quiero de verdad
Con esa sonrisa puesta, de verdad que no me cuesta

Me imagino asomarme al balcón de mi casa en el barrio de Vicálvaro, de madrugada, con la noche aún muriendo, las farolas encendidas, el trasiego de unos barrenderos, el ruido de una moto acelerando de fondo y una puta loca esquizofrénica gritando que quiere a alguien con una sonrrisa de maníaca en la cara. No sabría si tirarle piedras o llamar a la policía.

Pensar en ti cuando me acuesto
Pero, Aitana, no imagines el resto
Que si no, no queda bonito esto

Qué decir de esta parte? Hemos pasado del romanticismo metafórico con secuencias de dar por culo a todo el mundo a directamente hablar de que un jambo se toca pensando en ella, que mejor ni se lo imagine o todavía le salpica el veneno en la cara pero eh! te aviso para que no lo pienses, que si no no queda bonito. Imagen mental desbloqueada me cago en tus muertos.

Voy a ir directo a ti
Voy a mirarte a los ojos, no te voy a mentir
Y como dos niños chicos te pediré salir
Esperando un sí, esperando un kiss (Muah)

Por menos cosas se han puesto denuncias. Directo al trapo, sin rodeos, te pido salir como el que se pide un ballantines en una berbena. Claro, como soy mujer no espero más que un beso de vuelta y a follar. Menuda falta de moral en esta sociedad decadente. Una mujer adulta pensando como una niña de 14 años y todo correcto y muy cute. Luego te viene un maromo, te mira a los ojos, te pide que se la chupes y se pone el grito en el cielo. El, desde luego esperando una mamada.

Y es que me encantas tanto
Si me miras mientras canto
Se me pone cara tonto
Niña, tú me tienes loco

Esta parte es conmovedora. Como la jodida canción es cantada al mismo tiempo por dos retrasados utilizan cada uno su género correspondiente para no ofender a nadie... el tema es que ofenden a todos los que identifican su género como helicóptero apache, turbina de combate F22, roca tupida del himalaya o Silla de 4 patas con refuerzo.
De la letra que decir, no se puede tener más cara tonto y no se puede estar ya más loco de lo que están estos retrasados. Entiendo perfectamente su testimonio. Sin obviar el mensaje entre líneas sobre espiar a la persona que te gusta y seguramente ese "mientras canto" sea dentro de la ducha y con la polla fuera.

Y es que me gustas no sé cuánto
Gogoko zaitut como dirían los vascos
Si quieres te lo digo en portugués
Eu gosto de voce

Bueno bueno, esto es la guinda del pastel. Una de las partes más famosas de la canción haciendo apología al terrorismo. Está claro que Gogoko zaitut es un eslogan abertzale que tratan de disimular con un simpático palabro portugues. Malditos nacionalistas y sus mensajes subliminales, no vais a destruir España con vuestros subterfugios modernos.
Mención especial a que no sabe ni cuanto le gusta. Lo mismo ni le gusta, pero bueno el caso es decir gilipolleces en una canción.

Se me paraliza el cuerpo cuando vas a besarme
Me acuerdo de ti cuando voy a maquillarme
Cantando en los conciertos te imagino delante
Siendo el más elegante, siendo el más importante

Se te paraliza el cuerpo seguramente por las drogas que te han suministrado en una de tus fiestas milenials del carajo, que tienes el cerebro hecho fosfatina.
Te acuerdas del otro cuando vas a maquillarte porque el resto del tiempo vives en un limbo cerebral del que no puedes ni salir. Memento al lado de tus trastornos mentales es una pantomima. No te queda más que recurrir al recuerdo onírico e imaginarte escenarios donde eres feliz cuando tu realidad es que estás destruida por dentro.
Mención especial a que esta parte de la canción solo es en femenino, porque si dicen que un hombre se maquilla automáticamente están entrando en terreno pantanoso. Maricones no, eh.

Grabando con Aitana, ella pensando en buscarte
Y yo en cruzar el charco (Ey) pa' poder ir a verte (Vamos)
No importa el idioma, solo quiero catarte
Mon amour, amore mio, solo quiero comerte

Bueno, iros a un hotel a follar ya joder. La gente muriéndose de hambre en África, inmigrantes jugándose la vida para escapar de Afganistán y tu pensando en subirte a un avión para echar un polvo con una maníaca desquiciada infantil que encima no tiene tetas.
El idioma si importa, por cierto. Estás cantando en castellano por muchas mierdas que sueltes en otros idiomas. No te van a dar el B2 de francés por decir dos soplapolleces.

Cuando te veo, mamá, como un Formula One
Paso de 0 a 100, contigo implosioné
De ti me envenené, yo ya no sé qué hacer
Me abrazaste y volé, te juro que volé

Y voló, y yo volé de el. Veneno el que te va a dar en la garganta como te descuides. Luego vendrán las denuncias por violación.

Y es que me encantas tanto
Si me miras mientras canto
Se me pone cara tonto
Niña, tú me tienes loco
Y es que me gustas no sé cuánto

Repetimos estribillo para darle a la canción un trasfondo más veraz y reafirmar que sois gilipollas.

Más que el olor a café cuando me levanto
Contigo no hace falta dinero en el banco
Contigo veo París desde todo lo alto
De la Torre Eiffel, que se está muy bien

Bueno bueno... el olor a café que te harás a las 6 de la mañana cuando vas a pegar gritos en la calle como una hija de puta. Eso te gusta, verdad zorra? pues quedate en tu casa esnifando café en polvo maldita puta.
Contigo no hace falta dinero en el banco pero con otros sí, verdad? Joder, lo de las golddigers es cada vez más descarado.
Ves París estando en Madrid porque te has metido un chute de LSD a las 6 de la mañana y ahora mismo no sabes si eres Hamal el que vende clandestinamente alfombras robadas en la puerta del rastro de Mestalla o el perro que iba dentro del polytank del waku waku 7 de la neo geo. Me cago en tus muertos.
Comodísima oye, la Torre Eiffel tiene pinta de ser genial para vivir. Te invito a que te la metas por el culo.

Mon amour, je t'aime
Parece un cliché, pero no lo es
Contigo aprendí lo que es vivir
Pero ya lo ves, somos increíbles

Te daba un legón y te enseñaba yo lo que es vivir.

Ah-ah-ah
Somos increíbles
Aitana y zzoilo, ja
Somos increíbles

Increíblemente hijos de puta.

12
z4eR

Para estar hasta los cojones vaya curro te has pegado...

31
PrinceValium

Te has esforzado excesivamente.

5
XaViMeTaL

18
sacnoth

¿Has probado la McAitana?

1 respuesta
Fyd

No tenias cosas mejores que hacer un sábado por la mañana? xD.

Todas las letras de hoy en día están escritas por subnormales, son mas tan simples como ellas mismas.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#5

8
inmor

Cuando te veo mama como un formuna uan

CHiNaZo

#6 Los subnormales no son los que las escriben si no los que las escuchan.

Hace unos años estuve hablando con un notas de mi pueblo que escribe canciones para un chorrazo de notas famosos y para el mismo, y precisamente tonto no parecía, otra cosa es que escriba una chorrera de canciones genéricas para vivir de ello.

2 1 respuesta
SuperMatute

Mientras tu escuchas música de mierda yo escucho temazos

3
Firelord

#9 Éso es. Los letristas escriben lo que la gente quiere oír. En un mundo donde triunfan los triunfitos, valga la redundancia, el reggaetón, el trap y demás sucedáneos no pidamos peras al olmo.

B

has escuchado a maluma?

tute07011988

Kimura

Sabes que ya eres viejo cuando no reconoces ninguna canción de las que se quejan los "alternativos especialitos" sin opción alguna de escapatoria.

7
tristrastrus

Estás enfermo

fuNN

Yo no escucho la radio, es que no tengo coche

LucianESP

Analizando la canción y trasladándolo a la realidad xD haz lo mismo con todas las canciones y verás las risas.

Tas creisi, cabrón

gogogo

yo no escucho la radio, es lo que tiene vivir en el siglo XXI

1 respuesta
B

#18 los podcast son radio hahahahahaha

1 respuesta
SuperMatute

#19 el día del apocalipsis se acordará de la radio, van muy chulos ahí los modernos pero les meto una profecía maya que no hay coche eléctrico que les salve.

5
kaseiyo

3
Ninja-Killer

Quítate el palo de culo, compi

SRvictor

Solo conocía la original por la novia y me ha molado bastante el remix.

Se agradece.

wOlvERyN

Fecal?

Ronjoujoujou

Apaga los 40 principales y dejaras de escuchar música de mierda.

De nada gilipollas.

Fliyin

Me gusta, la he escuchado muchas veces, ahora otra gracias a tu post.

si quiere te lo digoooo en portugueeehhhh

Fxcking

Gracias por la publi

Usuarios habituales