¿Qué canción estás escuchando ahora mismo?

kaStyg
T-1000
Korvael

Por si hubiera algún interesado, he creado un script en cuatro ratos libres que recopila todos los vídeos en este hilo del usuario que se le indique y los inserta en una playlist en vuestro canal de YouTube (nueva o ya existente) siempre que el vídeo siga disponible. Requiere que le deis permisos básicos para que pueda acceder a las playlists de vuestro canal e insertar los vídeos de forma automática.

https://github.com/Korvael/mv-to-youtube-playlist

Si alguien se anima a probarlo, está todo explicado en el README, pero si necesitáis ayuda para ejecutarlo, mandadme MP.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#30483 Podrías hacer algo similar para listas de spotify?

Tengo una lista de spotify en el hilo de Voces Femeninas pero hubo un tiempo que paré de actualizarla y me dió muchísima pereza retomarla...

1 respuesta
Korvael

#30484 Pues tendría que echar un ojo, pero supongo que con una adaptación sencilla de lo que tengo ahora debería ser más que suficiente, todo depende de la API de Spotify.

Dame unos días para que haga algunas pruebas y te digo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#30485 Oh ahora que me doy cuenta no te vuelvas loco.. Que lo que posteamos en el hilo es youtube. Hacer YT a Spoty será un cristo porque no todos los videos estan en Spoty y viceversa.

No te vuelvas loco. Mañana si puedo pruebo el script de youtube que has puesto :)

1 respuesta
Korvael

#30486 Como quieras, puede que igualmente haga alguna prueba ya por curiosidad más que nada :laughing:

T-1000
1
Korvael
1
HALAMADRID
1
Desper4doS

Aquí lleváis a la ganadora del premio a la mejor actuación de 2018 en la European Blues Awards.

De Badajoz, zurda y una máquina tocando la guitarra

3
Korvael
1
T-1000
1
KouLe11
1
PEPEPAKO
T-1000
1
YokeseS
Mtra

Clásico de mis años mozos escuchando mientras curro

T-1000
1
mxz239
Cypress-Hill
T-1000
MoRiBuNdO
2
Korvael
KouLe11
Yegdrasiel
1
T-1000
E
Yegdrasiel
2
T-1000

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Maquiavella
  • breixone
  • PEPEPAKO
  • LaChilvy
  • DiegoCK
  • tsukumogami