Canción que os transporta a otra época

Fxcking

#90 Entiendo perfectamente lo que quiere decir pero es de esas frases que son ultra relativas.

Aegar

#54 Esta es la versión buena, la de tiesto es caca.

ogeuF
Bannannero

#75 el castillo? Te puedo preguntar cuál?

1 respuesta
Galdor

#94 El de Burgos, aunque bueno no es se fuera al castillo castillo, si no a las laderas.

2 respuestas
C

#95 Yo cuando has dicho eso he tenido que ir a tu perfil por que pensé que serías de Alicante. Aquí también se hacían botellones a las faldas de un castillo xD

ains...

Bannannero

#95 por saber. Mi pueblo esta en Ávila y tb suelo litrar alrededor del castillo jeje

Ghamakhur

Para todos los que fuimos principalmente críos en los 90, el eurodance pegó fuerte y es inevitable que no nos lleve a otra época. Y eso que en mi caso temprano me interesé más por el rock, punk, metal...

Y los videojuegos, pues qué decir... El impacto de la primera consola de Sony empezó (sin demérito de otras empresas) a integrarlos en la cultura popular.

#70 Tremendo tema de Informe semanal, esa línea de bajo...

4
dranreb

#79

2 respuestas
S
4
VonRundstedt

#99

T-1000

#99

2
C

Otra época , otro yo

1
B
2
T-1000

Exactamente a mí hace 18 años.

ogeuF

mas mitica en el instituto.... todos aprendiendo a bailar break dance jajajaja

1
Liquid-Sam

Directo a mis años teen. Kalimotxo en mano.

Bonus track:

1 1 respuesta
Ghamakhur

#107

vene-nemesis

Llego tarde pero los entendidos sabrán a que me refiero

2
B

Esta me recuerda a cuando iba a sexto de primaria/primero de la ESO con mi mp3 escuchando temitas del estilo Barthez on the Move.

Buenos tiempos 2002-2003.

Enriko
5
DalinarKholi

Aún me caen las lagrimas escuchando esto:

3 1 respuesta
E
2
T-1000
2
KIIM

Train - Soul Sister
B.o.B. Nothin' on You

Me transporta al verano de fin de graduación de 2° de bachillerato, que hicimos un viaje de crucero y estaban estas canciones sonando 24/7. Ahora es escucharlas y esque vuelvo de golpe a estar en el barco, 0 preocupaciones y "to pagao".

Qué tiempos jaja.

1
T-1000

Tres puntos colega

3
Liquid-Sam
1
Flashattack

El himno de muchos veranos xd

1
C

Iba a poner solo la canción, pero de paso pongo el episodio 1 y me quedo tan ancho

#120 family ...me lleva a tantos sitios.. <3

2 1 respuesta
Crowbar

Tiempos mejores, donde todo era más sencillo y se disfrutaba de las pequeñas cosas...

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • clarit
  • VonRundstedt
  • Bannannero
  • Galdor
  • Fxcking
  • NigthWolf