Canelita en rama

Fireternal

David el gnomo era top, no voy a decir que no, pero posteriormente (al menos en televisión) salió esta maravilla de la que poco se habló.

Si es que solo hay que escuchar el temaso de la intro para darse cuenta de que era un seriote, un referente audiovisual, el gnomo Claus coge a Doraemon, SinChan y todas esas mierdas, le pone los huevos en la cara y les hace un Mortadelo mientras se come unos Ricketos sin inmutarse.

La gran mayoría no va a saber ni de lo que estoy hablando porque son unos putos Noobs en la vida que se criaron viendo series de gente con cromos repes como los Serrano y los Teletubbis.

A mamarla hombre y larga vida al Gnomo Claus.

chusty

Si no tienes más de 30 palos no la conocerás.

zazgan

Los ñomos , d arcatan , los frutis , pippi calzalargas, los trotamusicos.... Me siento viejo joder.

Edit: Jodeer y la puta pantera rosa.

Joder 124 episodios de la pantera rosa .. Voy tener que encontrarlos en algun sitio y verlos.

1
SuperMatute

¿Es aquí lo de la tercera edad?

samusamu

casi 23, tengo vhs de david el gnomo y esta también la conocía.

PD:

Y la buena:

Hostia me acabo de acordar, esto si que era un temón de mi infacia:

1
Zuki

Ufff recuerdo que odiaba a esos dibujos además de david el gnomo, yo era más de mosqueperros, trotamúsicos, Delfi, los Fruitis o los Fraggle

Holyguacamol

Que le jodan a tu puta serie de mierda para carcamales. Y me cago en tu puta madre por parirte hace unos 50 años

ColdZimeh

Todo lo que tuviese que ver con gnomos y pitufos me daba para atrás.

Adamassartus

Yo es que tenía el listón muy alto

1
ManOwaR

La autentica herejia es ver a los putos newfags de DB decir que la puta basura inmunda de peli de broly es buena, cuando es puro cancer a la vista, el mayor zurullo que ha cagado toriyama junto a super en general.

PancreasYEAH

Astérix y Obélix se foka al gnomo.

Kimura

Ally McBeal pero con familiares de pocketaces? No gracias.

C

#1 de qué quinta eres? En qué año naciste?

simio

Este es primer tema que hizo John Cobra, respect!

Usuarios habituales

  • Kimura
  • PancreasYEAH
  • ManOwaR
  • Zuki
  • samusamu
  • SuperMatute
  • zazgan