¿Qué cantante/grupo habéis descubierto tras morir?

abath666

Per Yngve Ohlin (Dead) fue voz de Mayhem hasta que se corto el pelo como Kurt Cobain.

AlexGc

Edefakiel

1
tsukiyomi

Spinal Tap

poisoneftis

nirvana mismamente

1
AkaiRyu

Conocia la cancion de pequeño, cuando aún estaba vivo, pero entonces no sabia quién era Compay Segundo. Seguro que a muchos les suena lo de Guantamera:

Intrak

Melendi

1 respuesta
B

#36 Que ha sido del melendi rastafari que secuestraba aviones con el que me crie?

Portres

Nelson Mandela

B

Will Smith

Eskorbuto.

L

A Michael Jackson a quién no llegué a valorar lo suficiente antes de su muerte. Un verdadero genio.
A Freddy Mercury otro Dios dentro del mundo de la música.
A Syd Barred, cantante que no me mola demasiado, pero que fue uno de los grandes promotores del éxito de Pink Floyd.
A Luis Alberto Spineta y Gustavo Cerati, para mi dos grandes dentro del rock argentino.
La faceta de Marilyn como cantante y como bellisima persona.
Y a Jim Morrison y Kurt Cobain. Y algún día supongo que redescubriré a Elvis y alguno más para mantener la memoria de la buena música viva, al menos en mi memoria.

brakeR

Notorious BIG

Y

Yo más que descubrír hasta el punto de que me guste todo lo que han sacado bandas o solistas después de morir no tengo. Pero sí que hay muchas canciones sueltas que me gustan mucho de gente que en el momento que escuché por primera vez ya habían muerto aunque conocía de la existencia de estos.
Entonces se trata más de no haber conocido el repertorio de esta gente que de haberles descubierto.

De los que habéis dicho, Compay y Notirius por ejemplo siempre los llevo en el coche. Eazy-E también y Hendrix entre los que sencillamente murieron antes de que yo naciera. Pero hay muchísimo de los 50 hasta los 80 que me gusta y no me he puesto a mirar si siguen vivos ni si al empezar a escucharles ya habían muerto.

B

Pues yo descubrí a Viola Beach .
Murieron todos en un accidente de tráfico.

choper

Nujabes

Así que recuerde fresco.

B

El Canserbero, rapero venezolano.

11 días después
V

Sigo vivo

n3krO

He nacido despues de que se muriera Freedie, eso cuenta? :|

DaniRC1993

Santa Justa Klan

GaLiaNBeaST

Casillas

B

La Mala Rodriguez.

guccipump

yung beef

SeNte

Vetusta Morla

xDanySx

David Bowie

1

Usuarios habituales