Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Urien

Weeeheee!! Caras de adeferos de nuevo! 50 páginas y acabo de ver el hilo. No me creo que ufo consiguiera permiso del gobierno.

Como me teneis más que visto pondré las pintas que llevo ahora despues del campamento shaolin xD.

3 2 respuestas
hDs92

#1529

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#1532

Me pierdo, sorry.

No pillo de que va la cosa, aunque imagino que todos los demas si xDDDD

#1534

Vale, ya pillo de que va la cosa. Cabron!

jajajajaja

vene-nemesis

Y en esa foto sale favorecido.

2 respuestas
TrenboBrah

#1534 La verdad que si xD

B

En MV hay de todo.

geronimo1

Me arrepentí, prefiero esta, la primera foto que me hago "sonriendo" en muchos años... alcohol sano

2
wineMan

Me da mucha vergüenza, así que primero una sin cara. Y ya dentro de 20 años otra con cara y la pego en esta xD

spoiler
Reto

Proximamente subiré la mía... no os deshagáis de los tangas

Sigpipas

#1531 Eres del club de pulseras rojas? O es que estas en las ultimas?

2 1 respuesta
B

Creo que se le fue la mano con la maquinilla de cortar el pelo y ya todo al uno.

1 respuesta
B

#1527 Yo nunca estuve con ella por su "belleza" facial o corporal (nunca se lo pude decir y me mordia la lengua cuando me acusaba de superficial). Yo creia que era de una forma y me atrapó, me cegue totalmente, tardé en darme cuenta de que era una gran mentira. Además tenia la habilidad para retorcerme y hacerme sentir culpable y como una mierda 24/7

#1543 y no he contado nada.

#1543 A veces te lias la manta en la cabeza y a pesar de todo te entregas a una persona con todo y tratas de sacar a flote lo que un dia fue bonito, por la simple nostalgia de lo bonito que fue. Quizas algunos de vosotros veais los resultados de todo lo que ofreci y de todo lo que di en su dia por esa chavala. Pero jamas entendereis como funciono aquello de verdad.

5 respuestas
SupermaN_CK

#1542 Qué mal acabásteis, no? :O

#1542 Con lo bonito que era todo. :qq:

1 respuesta
C

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1544 Qué te pasa con psico? jajajaaj

Urien

#1540 #1541 Los shaolines se afeitan la cabeza porque creen que el ego es el pelo y una vez desaparecido el pelo... desaparece el ego y puedes centrarte en cosas más importantes.

La verdad es que postear una foto en un hilo de estética cuando lo que se pretendía era perpetuar el estereotipo de lo cotnrario no deja de tener gracia xD.

3 respuestas
N

#1546 vaya trolas meten estos shaolines, son ciclos sanos y punto

SnighT

#1531 el de atras de la primera foto es el de a todo gas tokyo race?

B

#1546 Ostias urien, del shaolin al psicokiller hay menos distancia que entre los michelines de algunas gordas.

#1550 Rolf?

1 respuesta
C

#1542 No te rayes, todo es una mentira. Ves eso de ahí? es mentira también. Lo único verdadero está aquí. El enemigo está dentro, que no se te olvide.

1 respuesta
Urien

#1549 He de reconocer que hay belleza en tus palabras. Motherfucker.

#1552 Ya sabes que el sentimiento es mutuo, golfetens.

1 1 respuesta
B

#1551 pero te lo he dicho con todo el cariño del mundo, me caes bien y lo sabes :)

1 respuesta
B

#1546
Algunos no van rapados. ¿Eso es a nivel voluntario o cómo? O sólo teoría.

1 respuesta
shardas

#1542 nose de quien hablaras pero una relacion asi es una puta mierda

1
sacker

#1449 no sé, voy a investigar a ver, podría ser xD

#1451 Que va Marc, tu estás en otro nivel ; )

yokita

#1542 no voy a entrar al trapo, pero a ver si te crees que yo estuve contigo por tu belleza fisica (JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA), pero bueno, que se te ve resentido eh? que ya podrías dejar de llorar por ahí... y aprender a asumir las cosas.

Creo que pintas las cosas de una forma muy diferente de como fueron, a lo mejor es que tu locura ya no te deja pensar con claridad.

3 respuestas
vene-nemesis

Its on bitches!

ramaGZ

Bien bien, me gusta por donde va el hilo.

8
roflmao

joder ahora si se va calentando el hilo, y que decis que paso?

Mcdollar27

Se comenta que hubo una 3ª persona.

Y una 4ª, 5ª, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales