Caras de Adeferos - 2019 Edition Full Crack with Serial

RandomZ

#1890 vaya baits de mierda

Cuando caigo en los baits de floopy

NSFW
2 2 respuestas
RandomZ

vuestra puta vida cabrones

cLX

He ligado con cukie, creo que puedo morir

1 respuesta
DarKalibula

2
F

#1891 Había que intentarlo, que se que te gusta enseñarte.

RandomZ

#1893 no

1 respuesta
F

Yo que ya estaba preparado para abrir página.

cLX

#1896 pero me dijo que me mandó mp. Aún no me llegó, no debe de tener cobertura

1 respuesta
prodfgy

#1891 para ser una mierda de baits, te los has tragado xD

B

#1898 algunos MP solo llegan con MV premium

1 respuesta
cLX

#1900 Este mes no lo pagué :(

DarKalibula

A mi nadie me mpea :cry:

ercabesa

#1890 si no he subido foto :(
ah que era bait hijoputa

RandomZ

Ya no comento más adiós decidle a mi madre que la quiero y que llego a las 22 para cenar que me tenga la comida hecha gracias buenos días y también un saludo a mis amigos ah no que no tengo pues nada puta mierda de vida clx maricón

1
M

Ojalá me mandase mp ese usuario que tanto me gusta, que dura es la vida ;(

1 respuesta
Krosita

#1905 Para que si tienes pareja?

1 respuesta
B

A mi no me llegan MP ni de usuarios ni de usuarias

M

#1906 jaja es un bait bb
de mis 5 ultimas conversaciones por mp 3 son mods

RandomZ

Ojalá me mandase mp esa usuaria que tanto me gusta, que dura es la vida ;(

1 respuesta
M

#1909 abre los mps ;)

1 respuesta
cLX

Mira chaval, una cosa te voy a decir. Como me vuelvas a llamar maricón voy a tener que comerte toda la polla porque no se puede ir por la vida llamando a la gente eso y no esperar que al final no lo haga porque es que de verdad me estás hartando que si clx maricon que si fotopollas.

1 1 respuesta
RandomZ

#1910 contestado, gracias ahora la vida tiene sentido

B

#1911 sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es FEDA, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte un buen usuario. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 respuestas
cLX

#1913 Mira chaval, una cosa te voy a decir. Como me vuelvas a llamar maricón voy a tener que comerte toda la polla porque no se puede ir por la vida llamando a la gente eso y no esperar que al final no lo haga porque es que de verdad me estás hartando que si clx maricon que si fotopollas.

RandomZ

#1913 No comparto tu opinión sobre las personas con la misma y con quién te cantará la vida de la mañana de tu boda en la casa rural de los hilos del mundo y con quién te has visto en tu puta ciudad en un hotel en el bus del aeropuerto que te ayude a la estación espacial del sur y que no me hagas ni una sola vez de que te como

F

Pues yo no doy gestionado todo esto.

1 respuesta
M

#1916 madre mia, ni el instagram de elrubius tiene tantos mensajes

1 respuesta
cLX

Qué solicitado floopy, parece chopeado y todo. Menos mal que sabemos que eres popular

B

Alguien sabe el limite de la bandeja de mensajes? A ver si la voy a tener llena y no me llegan los MP de las usuarias.

1 respuesta
M

#1919 no te preocupes bb

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags