Caras de Adeferos - 2019 Edition Full Crack with Serial

1 comentario moderado
Von_Valiar

#2307 Nunca esta de más cebarse con alguien.

1 respuesta
MrBigel

ya que se esta hablando de cracos, pa cambiar el tema.

1 3 respuestas
AikonCWD

el tema sigue igual

3 1 respuesta
M

#2300 cada uno lo verá como le salga del nabo pero si sigues cronológicamente los hechos verás que yo solo digo que me parece sobrevalorada a lo que me responde con un pretencioso 'tu quien coño eres' como si tuviera que tener cierto estatus para dar mi opinión sobre lo que me dé la gana.

Dado su frase pues la respondí de forma más extensa razonando más mi opinión inicial.

A mí me ha dicho Mía que no le gusta mi culo porque es todo músculo y no me reboto chico, si le gusta la flacidez pues olé por ella. 🤷🏻‍♂️

1 2 respuestas
B

#2313 "para cambiar el tema" hahahahahahaescoña

B

#2315 por favor contesta a #2301

1 1 respuesta
MrBigel

#2314 era la gracia jaja :psyduck:

1
Marmoth

#2312 Cierto es

B

#2313 cuántos años tienes? Me he sentido como muy asaltacunas dándote manita

1 1 respuesta
Mnotauro

#2315 Yo en los ciclos tambien me vuelvo tonto :man_shrugging:

Pa gustos condones y pa sabores los colores.

Perdon soy disléxico.

PD: No entiendo la necesidad de decirle a alguien que es feo,que lo es,es tomarte molestias en hacer daño :sweat_smile:

tengo que decir que 100% en lo de ayeah,es preciosa.

F

yo te llevo tabaco a la cárcel

1
MrBigel

#2320 22 que yo sepa

Von_Valiar

Felipe González es amigo mio

B

Soy una vieja verde

2 respuestas
Von_Valiar

#2325 tienes almorranas?

M

#2317 si el retrasado de #1 actualizase como dios manda tendría las fotos más a mano, pero ahora mismo solo recuerdo los nombres de oridana y ayeah, por las fotos que han puesto me parecen más atractivas que ella. Había alguna más pero no me voy a recorrer todas las páginas ahora ...

2 1 respuesta
F

Ordena por votos anda.

MrBigel

#2325 lo pone en tu avatar

Von_Valiar

#2327 vaya hijo de puta el #1

2
TonnyWanna

Madre mía por qué tonterías se pica la gente.

poisoneftis

#2251 sabes de sobra que no da igual el físico de alguien cuando viene no a decir eso, si no a despotricar y hasta por puntos, muchísima gente acomplejada tiende a ello.

De hecho en este hilo es tradición que las perlas las suelten los que o no suben o no son nada agraciados.

🤷‍♀️

1 2 respuestas
F

Es más, te echaron mierda sin tú poner foto xD

1
Vain92

Oye lo que yo no entiendo es por qué le dais bola a personajes como ese, sinceramente. ¿No sabéis lo que debéis hacer?

AikonCWD

#2332 ni caso, es un troll. Ignorale que es lo que le jode.

B

#2332 decir eso es decir que alguien que no sea músico no puede opinar de una canción. No.

1 respuesta
Marmoth

Voy pillando sitio.

poisoneftis

#2336 a lo que voy es que cual es la finalidad de su comentario?? Porque más q opinión parecía q estaba soltando un poquito de bilis y como han dicho ni he posteado xD

1 4 respuestas
Vain92

#2338 Yo ya te dije por privado de IG lo que opino. Guiño guiño.

1
B

#2338 ah bueno, eso puede ser, no sé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags