Caras de Adeferos - 2019 Edition Full Crack with Serial

abath666

Ya que esto va de vikingos pongo foto.

Y abro página.

3 2 respuestas
AikonCWD

te quedan bien los shorts fucsia

B

gracias

hda

Caras mediavideras:

PD: Mi ex está haciendo cosas de esas, quizás hayáis coincidido :D

1 respuesta
tirano

Menuda carretera tiene el cabezon de la foto.

ManOwaR

@poisoneftis es top1 sin lugar a dudas. Tiene unos rasgos asiaticos que vuelven loco a cualquiera, algo asi como @Nightwolf pero 100% real not fake. Tiene un estilo perfectamente definido y clase a la hora de vestir, para mas inri es poledancer.

Es un true love.

2 1 respuesta
abath666

#2464 Puede ser, he coincidido con gente de Madrid en mercados medievales.

Dralions

Si le ponéis estas mierdas en público no me quiero imaginar sus mps. Yo a veces me la cruzo en el Metro.

1 respuesta
poisoneftis

#2452 ahora tb te metes con los novios? XD que tristeza joder.

#2451 me gustan los tios guapos, altos, de ojos claros... supongo que tengo un "tipo".

Y no, no es moda, me di cuenta hace tiempo de que todas mis parejas tenian esos rasgos.

#2466 ay ❤❤

1 1 respuesta
hda

Los arios son lo mejor. Abajo judios y demás lepra xD

Oridana

#2461 no me lo digas, eres el ciclista

Viking rules

1 respuesta
Gamo

Puta endofobia!!!

vene-nemesis

Tengo un tipo, me gusta la gente atractiva

Surprise

11
abath666

#2471 No, el tonto que esta ahí con una cota de malla de 22 kilos y muerto de calor.

2 respuestas
Oridana

#2474 Donde es?
Hay un pueblo que recrea la vida vikinga, pero es que el norte de europa me pilla un poco lejos

1 respuesta
RandomZ

#2468 Dralions maricón

2
Dralions

#2474 Jajaja ya puto ciclista.

1
Von_Valiar

Todos sabemos que los mejores son los rasgos peruanos bolivarianos.

1
abath666

#2475 No sabria decirte si es el Mercado de Irala (Bilbao) o el de Basurto (Bilbao)

M

#2469 deberías trabajar ese ego y ese narcisismo ... Hacer una generalización o decirte que no eres la más guapa no quiere decir que me esté refiriendo a tu novio ni que te diga que eres fea... Qué lo vas a pasar muy mal en la vida si te tomas todo así.

Me refiero a que el estereotipo de vikingo (con barba, el tuyo no es vikingo @Aura- sorry xdddd) ahí con barba espesa luego a veces esconde sorpresas desagradables ...

Pd: puto móvil que corrige lo que le sale del pito

4 respuestas
B

:sleeping:

Von_Valiar

#2480 Como los chochos con pelo, te pones ahi y luego sale un micropene.

4 1 respuesta
RandomZ

puto Union que si no abre página se aburre el cabrón xddd

varitoapg

#2461 Ostia! el pato Donald vikingo!

1
Oridana

#2480 luego está la otra opción de que hay quien mejora con ella

1 respuesta
poisoneftis

#2482 pero eso es siempre mejor

1
RandomZ

poison guapa no cambies un saludo

2
M

#2485 eso digo... Un tío guapo con barba normalmente seguirá siendo guapo, un tío feo con barba suele parecer mucho menos feo.

O el típico cara pardillo que se pone barba para parecer más malote.

2 respuestas
S

#2480 Yo estoy contigo. A mi no me gusta precisamente porque los rasgos asiáticos no me gustan, pero decir que no es la más atractiva/guapa del foro no quiere decir que sea fea (hablo desde mi perspectiva).

Y aún así no sé de dónde ha salido esta conversación, quizá culpa mía, porque no estamos aquí para juzgar.

Por cierto, llama la atención que la chica reciba 45 comentarios diciendo que es top1, y cuando recibe un par que difieren (pero no la llaman fea, porque no lo es) se vuelve mad

1
Oridana

#2488 nono, no me has entendido. Digo que hay hombres que mejoran con la barba, sin ser muy atractivos sin ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags