Caras de ADEFeros

squ4r3

#3150 tu nunca!!!!

nose, prueba, pero supongo que no (x

B

#3147
Pues si mejoras con el tiempo (como el vino) a la próxima KDD de Madrid no faltes! Así me podré quejar con razón empírica.

iFRiT89

marca de la casa...

GAS GAS!

M

yo me quitaria los anillos para el paintball y airsoft

iFRiT89

coño, no sabia que en las noble ligth de zaragoza se jugara a eso :D

estaria bien ver al JEME y esas cosas con pistolitas de pintura

Eristoff

Porque la tropa tiene esa obsesion con sacarse fotos con el uniforme y las armas? Es como si, Doña Concha, la que regenta los ultramarinos de mi barrio, tuviera un fotoblog entero con fotos echas a barras de pan, piernas de cordero, pimientos etc...

Yo tuve la suerte, estando en kosovo, de poder hacerme una fotografia junto a unas bombas cerdo de mas de 500 kilos, junto unas cuantas toneladas mas de explosivos. Fue lo unico que me llamo la atencion, del jodido infierno que habia alli.

Sin acritud ifrit :) es que me parece curioso!

HIMOTEN

ifrit esta orgulloso de ser soldado, es comprensible que se fotografie con su uniforme.

Eris, tu has estado en el ejercito? cuesta de creer con esa cara xD

Eristoff

#3157 Si se que es por el orgullo, pero por orgullo me saco 50 fotos, ya mas me parece exagero xD Y lo digo porque todos mis amigos les pasa exactamente igual, fotologs, spaces del msn, hasta tuentis llenos de fotos con el uniforme, y es que luego cojones no les gusta que les encasillen xDD!!

Que le pasa a mi cara no es tipica militar? xD

HIMOTEN

No tienes cara de tipo duro, ademas, estas muy flaco xD

quiza en administracion o comuicaciones... :D

Eristoff

No, no he sido tropa profesional, y si, estoy delgado (70 kilos para 1Ž80) pero lo que jamas admitire, es que me digas que no tengo cara de tio duro!!

ErA eL SeGuRaTa MaS DuRo DeL CaRReFoUr!

Me lo pense dos veces xDDDD

HIMOTEN

que juzgue el pueblo xD.

Yo desde luego a los seguratas del carrefour les tengo muchisimo respeto, y los clientes aun mas.
Recuerdo una vez en el carrefour, ke se fue la luz, y la peña saliendo con cosas escondidas en los bolsillos a piñon con todo el recinto a oscuras y guiandose por als luces de emergencia.

El segurata no daba abasto xD

Pense en pillarme algo de la seccion de electronica, pero siempre la ponen al fondo y no era plan de ir hasta el kinto koño a por una ps3.

EDIT!!

no nen, no quites la otra foto, con lo wapote que salias xDDDD

iFRiT89

#3156 coño eris, al igual que los futbolistas se hacen fotos con su uniforme de equipo o con el balon, o los tenistas, o la gente que esta en la oficina...

es un trabajo collons, ademas vamos con el uniforme unas 6 horas diarias, si te haces alguna foto no va a ser en calzoncillos

iFRiT89

fl0recilla

y la mariposa azul que llevas en la cabeza? :)

HIMOTEN

esta ene le scuadron de los mariposones xD

chaos1111n

xDDDDDDDDDDDD sin butterfly jaja

iFRiT89

#3165 Tú, si la cantidad de energía que malgastas en plasmar toda tu subnormalidad en pocas líneas la emplearas en inflar globos de colorines, el mundo sería más bello y los niños sonreirían...

realmente son unas gafas de esas que venden chinos, alli las utilizamos a modo de vision nocturna (lo que pasa que en la foto parece una mariposa)

54000

Si ifrit, ya todos hemos visto mil veces lo guay que vas en uniforme y en que llevas un arma.
Todos hemos visto lo super soldado del escuadron de la muerte que eres y lo que te gusta que todo el mundo lo vea.

Ahora yo me pregunto; ¿Porque todos los "rambitos" del ejercito que os encanta subir 1231212 fotos al tuenti de vosotros con vuestro uniforme y arma, sois los que estais en las unidades menos cañeras del ejercito?

Es algo digno de estudio que la mayoria de tuentis-militares luego esteis en logistica, transmisiones, artilleria y demas especialidades donde os pasais el dia rascandoos los huevos sin hacer nada.

Si tanto os gustase la imagen de combate que os gusta dar en las fotos estariais en unidades cañeras de verdad (bripac,cazadores,legion...) y no donde estais, pero claro ya se el motivo, os gusta el arma y el traje para posar, no para currar 8h y quedar reventado.

Porque mucho fotito de "yo, mi traje y mi arma" pero luego bien que os gusta presumir de que os pasais el dia tocandoos los huevos.

OvKeS

#3163 Ya la habias puesto en #3052...

#3168 resentido por algo?

54000

#3169 te aseguro que no, simplemente expreso mi opinion.

OvKeS

#3170 Pero siempre la expresas con esta cuenta...

54000

#3171 es lo que tiene tener la otra baneada.

granaino127

#3156 ¿Se llama envidia? :D:D:D

PD: Yo tengo debo de tener por ahi una con un BARRET (real).... Eso sube +100 de carisma

54000

#3173 ¿envidia? mas bien pena, pues son gente asi quien da una imagen patetica del ejercito y de que cualquiera puede llevar un arma.

Eso es lo que me fastidia, la imagen patetica que dan todos los rambitos del ejercito (que parece que por aqui hay mas de uno y les parece super bien todos estos tuentis-militares en sus puestos de rascarse los huevos)

chaos1111n

q chulis sois!

Enkripted

Menos fotos de uniforme y más fotos de borracheras joder!!!!

Merluza

pues yo soy futbolista... a que me hago una con las botas y todo !!

santiago1210

pos yo soy putero me voy al club me ago unas fotos kn las niñasy os la cuelgo

JameZ-

#3165 XDDDDDDDDDD dios lo que me he podido reir JAJAJA

B

Yo me voy a hacer una en pelotas y os vais a arrepentir de haber nacido, hipoglúcidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales