Caretos de Adeferos 2022 | Grajilla busca marido Back to school 2022

REGLAS

Si abres página, pones foto (O PUM, MODERADO)

Si ponéis una foto, vais a tener riesgo de chopeo

Hukha

#1260 Si a alguien le pasa eso, no come "normal"
Esto ya no va eh

1 3 respuestas
R

#1261 mu bien pero te toca

1 respuesta
JaviStar

#1262 aura ha dicho que ya no vale lo de las fotos

R

vas a hacer caso a todo lo que te diga aura o qué. que suba foto

1 respuesta
JaviStar

#1264 si es a mi, lo dices como si la conociera de algo xd. A mi me la suda, pero ella no ha puesto foto excusandose en eso, asi que entiendo que si el compi no quiere es lo que hay

Hukha

rize que te caigo mal ke ases pidiendo pics

1 respuesta
TheDomicus

Si es Hukha está obligado a subir foto

1 1 respuesta
Cukie

#619 Holi

1 1 respuesta
JaviStar

#1267 quiero verte domi, foto por MP¿?

1 respuesta
R

#1266 me acabo de enterar de que me caes mal la verda

TheDomicus

#1269 junto al instagram de @Pertazeta lo tienes

2 1 respuesta
B

#1261 Discrepo, mi hermano pesaba mucho más años atrás y no comía en exceso, tenia el metabolismo lento o algún problema fijo, mi madre lo mismo, en su caso hipotiroidismo y su forma de tener un peso normal es hacer el burro y no comer a menudo. Habiendo vivido con ellos se de sobra lo que comen y dejan de comer, y mi madre si no estuviera en déficit calórico continuo estaría como una foca pese a tener una vida movida. Por suerte no he heredado esto, pero se que la gente prejuzca muchísimo y si ve a un gordo comiendo un heladoun día suelto ya empiezan a cuestionar y a pensar que esa persona esta 24/7 comiendo bollos y no tiene por que.

1 2 respuestas
JaviStar

#1271 ahogate en tus propios jugos gastricos

1 1 respuesta
Hukha

rize te la envio por mp tranki

1
JaviStar

#1272 te acabas de responder a ti mismo, sin un problema genetico o medico diagnosticado, no estas muy por encima de tu peso comiendo "normal"

TheDomicus

#1273 Hazte un test de CI xD de momento eres minimo 40 puntos mas bajo que yo, que imagino que es la diferencia que debe haber entre un ser humano medio y un orangutan que le han enseñado cosas, ahi lo dejo.

2
sephirox

#1268 Holiii Cukie 🌚

1
Urien

#1261 El problema es creer que el cuerpo es una base matemática sobre la que operar y crear reglas axiomáticas que deben cumplirse en todos los casos, si o si, siempre. Y nope.
Hay unas ecuaciones fantásticas que te dicen que tienes que perder el 20% de las calorías diarias que necesitas para mantenerte (otro axioma) y así conseguir bajar de peso. Hay gente que hace eso y en vez de perder peso entra en reserva y no quema absolutamente nada, simplemente están más cansados y necesitan dormir más xD

Las dietas de perder peso fracasan al 95% al 5º año y es la OMS la que lo dice. Y hasta aquí mi ¿off-topic en feda? xD

1 2 respuestas
Hukha

#1272 Me das la razón, el user decia "no hablo de tiroides ni de algún problema similar"

1 respuesta
HALAMADRID

Se este quedando un hilo interesante

B

#1279 El user, tu cita no, por eso lo comentaba, no se si lo tenias en cuenta o no. A parte, que no tener una enfermedad diagnosticada no significa que no la tengas. Luego hay fármacos y otras mierdas a parte que te hacen engordar, algunos por factores que desconozco y otros porque directamente te dan un hambre brutal.

A mi ya sea por la edad o la falta de ejercicio se me ha ralentizado el metabolismo o algo, por primera vez tuve sobrepeso y lo solvente rápido, pero antes podía hacer más el burro... En 0 coma entro en los 30 palos.

1 respuesta
Panch

#563 el porcentaje niño/niña sí...

#1027 Here comes a new challenger!

Cukie

Venga va, toca subir una ya después de 43 páginas

2 2 respuestas
JaviStar

#1278 Esta muy bien, y apoyo que cada uno este como este.
Pero nadie que este por encima de su peso, muy por encima. No come normal, me cuentes la historia que me quieras contar. No existe alguien que come lo mismo que yo, que pese el doble que yo. asi que no. Una persona, sin problemas geneticos o medicos, no tiene mucho sobrepeso comiendo "normal". No existe.

Hukha

#1278 La OMS tambien dice que la proteina recomendada es aprox el 30% de lo que realmente los estudios demuestran, es bastante absurdo

Aun así, hablas de ecuaciones y de reglas y de % y nadie ha dicho eso
Un humano no puede desafiar la física por que si. Excepto algunas excepciones MUY RARAS (Y sin enfermedades) estar gordo es una opción, nadie habla de ser una escultura griega

vene-nemesis

Las que no habéis posteado foto este año es porque seguís gordas de cuando el covid eh

2 2 respuestas
Hukha

Las has asustado con tu mirada cabreada vene

JaviStar

#1286 habia leido tu nick alguna vez, pero como no frecuentamos los mismos hilos supongo, nunca habia hablado contigo que yo recuerde.
Me caes tremendamente bien.

1 respuesta
BreadFace

Menos peleas y más caras, que no me canso de ver guap@s

T

#1283 Aunque tengas mucho fan no te la des de diva pls

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags