Carnet nudista

Mc697

Os pongo en situación, tengo un amigo que es el típico cuñado que sabe el doble que tu y sabe de todo. Y hoy tomando unas cervezas ha dicho que para ir a un camping nudista y acceder a playas nudistas y demás hacia falta un carnet para comprobar que no eres un maníaco, dicho carnet se obtiene por Internet haciendo un test, según el aunque fueses un loco y mintieses ellos saben que no estas cuerdo xd.
Yo no he discutido con el por ser el típico cuñado pero en mi mente se han formulado unas cuantas preguntas como:

Es realmente cierto lo del carnet?
Si es así donde coño lo guardas si eres nudista?
A qué clase d ingeniero se le ocurrió esto? Y cómo?
Cuando vayas a una playa nudista qien te va a pedir el carnet? Un policia en bolas o que?

Ilustradme y trollear mediavideros que para eso lo abro en feda.

Pd: Perdonad si hay algún fallo pero posteo desde el móvil.

HeXaN

Sólo se lo piden a los pichacorta. Siendo mediavidero estás a salvo.

zazgan
#1Mc697:

Si es así donde coño lo guardas si eres nudista?

En la raja del culo.

Que seas nudista no quiere decir que no puedas llevar una mochila /riñonera.

Retrasado

8 2 respuestas
verseker

Se ve que el nivel general de la pandilla de amigos está por las nubes.

28
AS7UR

Dime con quien andas y te dire quien eres.

1
mrbeard

Yo cuando voy a la playa con tu madre, suele metérselo en el coño, también guarda mi tarjeta.

Mc697

#3 sinceramente eso no lo se no soy nudista, aunque no había caído

klawi

Ademas de pichacorta, tambien eres corto de mente. Es una invitacion de tu amigo para ir a la playa nudista.

1 respuesta
Mc697

#8 la invitación no es porque sea pichacorta es porque quiere verme mi rabaco mediavidero

Valdi23

En el premium de MV te regalan ese carnet, de nada.

Uriel246

Decir que alguien es un cuñao te convierte en un cuñao.

sahrimud

Si existiera este carnet la mitad de los "nudistas" actuales no podrían entrar a las playas.

Hacer nudismo implica no dar ningún tipo de importancia al cuerpo propio o de otra persona, es algo bastante profundo e implica un esfuerzo en una sociedad tan sexualizada.

Yo aunque voy a playas nudistas no me considero como tal, pero tampoco un maníaco xDDD

YokeseS

Tomando unas cañas con los colegas

B

Tú estas tonto perdio

B

carnet nudista claro. te miran el pito a ver si cumples. a mi me cuaja

vincen

Viendo como eres tu no me imagino el pobre de tu amigo como será.

Korso

Hay zonas nudistas como puede ser un camping que, llámame raro, lo normal es ir con ropa ya que vienes de la calle y ya dentro te desvistes. Obviando esto, solo he visto pedir el carnet de nudista para acceder cuando el recepcionista en cuestión se quería quitar de encima a alguien que tenía más pintas de mirón que otra cosa.

1
B

pues va a ser verdad y todo. asi se quitan a los pervertidos con condena que deben de ser mas de la mitad. me cuaja, me cuaja

nerkaid

Yo me saqué el mío hace tiempo pero como bien dicen los compañeros es para ir a un camping, no para acceder a una playa.

Luego tuvimos movidas con otros del camping, nos robaron la ropa y nos dejaron allí en pelotas, pero no les pude pegar porque al tener el carnet estoy federado.

10 1 respuesta
B

#19 haberte drogado y sos inimputable hermano

TaMeRR1

Es verdad, y según acumulas experiencia puedes ir accediendo a playas nudistas de mayor nivel

EuRyNomE

El de nudista no se, pero tu amigo el de gilipollas lo tiene seguro.

willy_chaos

he ido a playas nudistas y no me han pedido carnet ninguno, tu cuñao, es un 'cuñao' de libro

Headhunt

#3 en la raja del culo solo si no es contactlees.

Usuarios habituales