Cartel Madrid jubiletas paint

S

https://www.eldiario.es/rastreador/madre-fichar-Ayuntamiento-Madrid-carteles_6_927117288.html

Esto es un cartel oficial. Es decir alguien se ha lucrado con ello y da para varios chops.

Puto asco teclear con nueve dedos.

2
Io-

vale

Retrete
B

También diseñaron ese cartel con 9 dedos, como máximo, así que vas acorde a las circunstancias.

DiVerTiMiX
1
S
1
Kenderr

Seguramente lo hizo un pobre yayo con toda su buena intencion

1 1 respuesta
S

#7

Engañado y alguien se ha llevado la pasta.

Zakram

Ya estas mirando cosas que hacer en verano?

Agrael120

15
Dieter

eres yakuza?

B

Seguro que ese cartel llama más la atención de un viejo que vuestras mierdas clónicas high end UX enhanced

gogogo

Vosotros vestís con ropa de calidades y acabados cutres (primark, inditex, etc) y nadie os dice nada.

1
B

Encima ni escribir saber el hij@ de puta. Pone 1 frase y repite verbo.

¡¡¡Si te quedas en Madrid, que no sea en casa!!!

Ahí tenéis más.

1 respuesta
actionchip

Y le pagarán una pasta por hacer esa putisima mierda.

zazgan

Pero si hay mil páginas donde puedes hacer cualquier cartel o lo que sea sin tocar ni paint.

https://www.canva.com/

1
B

Al final la intención es que llame la atención, el cartel es una mierda pero llama la atención seguro, hay carteles bien hechos siguiendo decenas de normas de composición y color y polladas que nadie mira porque esas cosas sólo le importan al que los hace y al final puede salirte más factible que lo haga tu abuelo con el word xd
De hecho este hilo es buen ejemplo, si hubiese sido un cartel super pensado por un diseñador gráfico no lo habrías puesto aquí ni habría salido en un periódico, así que menos gente se habría enterado de lo que se anuncia

Y ya me voy que estoy haciendo el gilipollas dando esta chapa y sólo es una opinión, taluego

X-Crim

Oye pues está muy guapo ojalá supiera hacer eso

1 1 respuesta
SuperMatute

#18 lucha por tus sueños y nunca te des por vencido.

B

#14 ¿"Libre de machismo" una fiesta en honor a "la virgen"?

1 respuesta
B

#20 A mi no me mires, yo voté a Kodos.

1 respuesta
B

#21 Kodos era lo que te daban en el Metropolis Street Racer de Dreamcast por hacerlo bien, no?

carbonara

Pero como Carmena ya no es alcaldesa ya no se habla de este tipo de atropellos en Madrid...

PrinceValium

A alguien le ha llamado más lo desaconsejable del mensaje?

Usuarios habituales