La casa de apuestas me cierra la cuenta

TERRyBoGaRd

Pues como pone en el titulo, bet365 me chapa la cuenta.

Desde hace un mes he descubierto que tenia un familiar que ganaba dinero con las apuestas, en concreto con bet365, entonces aunque nunca había apostado, pues empecé a apostar a lo que él me decía, obviamente empecé a ganar dinero.

Básicamente el sistema es principalmente por tradeos y por apuestas del tipo, equipo tal de la segunda división rusa tiene lesionado su único jugador con 2 piernas, o tiene 11 bajas por covid entre ellos sus 3 o 4 mejores jugadores....

Sin embargo bet365 ha decidido no dejarme ganar dinero y mejor cerrarme la cuenta amparándose en su articulo 4.4......que es el típico de nos reservamos el derecho de cerrara la cuenta a quien nos de la gana con un preaviso de 14 días. El cierre será principalmente por los tradeos.

He reclamado por el chat y me dicen que no pueden hacer nada, que es una decisión administrativa.

¿Alguien se ha visto en esta situacion con bet y ha encontrado la manera de mantener su cuenta? y sin limitar por supuesto, porque los muy cambrones me la cierran en 14 días pero mientras solo puedo apostar 10€ por apuesta .

P.D.: Obviamente al primero que he acudido es a este familiar pero él ya me lo aviso al principio, me dijo que una cuenta nueva era mirada con lupa y que los tradeos darían el cante....y así ha sido. Su solución es que compre una cuenta bet365 de alguien, pero no es una opción.

Fyn4r

Lo que hace la gente es abrirse una cuenta con el DNI de su abuela, de nada

n3On

Trabaja

2
B

esta estudiao para que no ganes, no te rayes jajajj

5
SuperMatute

En verdad te están haciendo un favor.

84
verseker

si ganas te limitan.
No hay más

1
Jalajai

Bienvenido a 2016

2
Fireternal

La ludopatía bien?

1 respuesta
VonRundstedt

#8 Ya quieto no le estés picoteando puto

22 1 respuesta
X-Crim

Alguien apostó a que te cerrarían la cuenta y me da que fue tu amigo

45
Gustioz

Pues que hijos de puta.

1
Fireternal

#9

2
RaymaN

Si realmente te interesa seguir apostando, métete en una demanda colectiva contra bet365 por estas prácticas. Tengo un amigo que vive de esto y ha conseguido que le devuelvan 3 cuentas y además sin límite de dinero a apostar.

Aunque en las últimas semanas me ha dicho que bet365 se ha puesto las pilas contra los tipsters y en cuanto un mercado recibe varias apuestas en poco tiempo, lo limitan a 11€ máximo o algo así. Eso si no tienes ya tu cuenta limitada como suelen hacer en cuanto ganas más que pierdes.

3
B
#1TERRyBoGaRd:

Desde hace un mes he descubierto que tenia un familiar que ganaba dinero con las apuestas, en concreto con bet365

Por favor, banear a este esperpento. Publicidad, de la mala, y de una casa de apuestas. Te llevas la palma crack.

@Policia

3 1 respuesta
Lancexxx

Tio ahora lo que se llevan son las cryptos

tute07011988

El enésimo listo que cree que la casa de apuestas le va a permitir hacerse de oro.

10
tofreak

#14 No entiendo, que publicidad esta haciendo?

1 respuesta
WinnieSirPo

Eso es una puta mierda, las grandes ligas están en las cryptos, tienes la puerta abierta

Overwatch

Anda que no hay casos por internet de gente que ha empezado a sacarse un buen dinero en páginas de apuestas y le han cerrado la cuenta xDD

Contra eso no se puede hacer nada.

SasSeR_18

nunca lo habrás oido, pero la casa siempre gana.

A ver si te crees que los anuncios se pagan solos

Akiramaster

A quien se le ocurre ganarle a una mafia.

-Orb-

Esto es como los seguros, si pierden te echan a la puta calle.

Es de primero de rentabilidad en este tipo de empresas xd

aitoRk

La burbuja de las apuestas ya se termino hace unos añetes, antes se podía ganar mucho dinero, mucho. Si lo hacías con cabeza.
Yo tengo un par de amigos que compraban cuentas a rusia y la puta su madre, pero ahí ya no me meto porque no tengo ni idea.

Ahora solo están disponibles para los probes que no tienen cabeza y apuestan a que gana el Madrid y esas cosas. Para los que pierden y pierden y pierden, para esos si que no existe ningún artículo que te limite la cuenta XD

Ahora el bum está en las criptomonedas.

1
Wolxy

Hace unas semanas estuvimos en un hilo hablando de eso y los tipsters. A mi me tienen limitada todas las cuentas de bet365, codere y william hills. Están para forrarse y el que gana lo echan

filemontv

siempre puedes crear tu casa de apuestas y ganarte a ti mismo

2
pIJAS

Apostar a mercados con poca liquidez ( fútbol amateur,femenino, Tenis amateur, partidos de 3º divisón ) es lo que tiene, hace 2-3 bets duras y te limitan la cuenta.

Apostando a mercados con liquidez, fútbol elite, deportes americanos, NBA/NFL/NHL, dudo que te limiten la cuenta a no ser que abuses de los layeos ( apostar en contra de tus apuestas con ganancias aseguradas)

B

Pues vaya timo de site. Aunque como dicen arriba te están haciendo un poco un favor. Ese camino no te va a traer nada bueno

Ugrek

Ojalá quiebren y cierren todas las casas de apuestas del mundo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#28 Y los juegos f2p con micropagos

2
ArThoiD

Yo no entiendo cómo las casas de apuestas hacen y deshacen como quieren... Debería ser ilegal. Que mierda es esta de banear si ganas ...

2

Usuarios habituales