La casa de apuestas me cierra la cuenta

B

La casa siempre gana.

Lizardus

#17
La misma que hacían en las series españolas de los noventa colocando a los personajes en una mesa rebosante de alimentos con la marca enfocando a la cámara aunque cambiase el plano.

1 respuesta
GODSWIND

no os parece raro que a los que compran los servicios de tipster les suelen cerrar las cuentas si van ganando pero los tipster mismos no tienen ningun problema?

TERRyBoGaRd

#2 es la opción mas probable...pero necesito un paypal también distinto, no puedo meter el mío
#3 joder....lo hago, pero 900€ al mes con un hijo es vivir un poco ajustado....y al niño no lo podemos ya devolver xD
#4 yo añadiria...para que no ganes mas....al menos en mi caso

#5 te aseguro que en mas de una ocasión le he hecho una referencia así a amigos y familiares de los que escuchaba que apostaban.
#8 siempre he estado y estoy en contra de esto....es mas, sabia lo de este familiar y nunca le pregunte, sin embargo un día nos juntamos y me lo demostró en persona.....por eso me arriesgué
#10 espero que comparta algo :rofl:

#14 dios me libre de hacerle publicidad a una casa de apuestas, y como digo maradona, "y si te ofrecen di no"
#15 no tengo ni pajolera de como va eso
#16 a ver....de oro no, pero si es verdad que lo que he sacado este mes me ha salvado el culo, porque se me averió el coche y le he tenido que comprar la camita a mi hijo....y todo lo ha pagado la casa de apuestas.......aunque lo mismo si no hubiera empezado en lo de las apuestas, quizás no se me hubiera averiado el coche....

#18 creo que para eso hay que dominar mucho el tema, y yo ni siquiera le he dedicado 1 minuto
#30 Encontré un tipo que me dijo que le gano una denuncia a bet365 y desde entonces tiene su misma cuenta de siempre sin limitar.....aunque no me ha querido dar mas datos, simplemente me dijo, busca un abogado que entienda del tema de casas de apuestas y listo.
#33 la respuesta que me da este familiar (es mi primo xD) a ese tipo de pregunta, es que te la cierran fácil porque mucha gente suele tener cuentas nuevas...como me ha pasado a mi, él por ejemplo lleva ya 3 cuentas quemadas, el empezó con su cuenta de siempre, ya hacia mucho que apostaba por apostar, entonces cuando empezó en serio con su sistema ya tenia una cuenta de bet antigua y con mucho movimiento y 0 beneficios xD. Además lo que hizo fue crear cuentas a sus padres y hermanos, para que las usaran en sus propios móviles por tema de ip y tal, y él les pedía que hiciera apuestas y tal en diferentes momentos, de manera que para cuando le bloquearon su cuenta, ya tenia 5 cuentas a su disposición con casi 1 año de antigüedad y muchos movimientos.

BliNk_PoWa

Xfsvo ajuda alimento a mi ijo apostando

1 respuesta
Zaide

Coméntaselo al ministro Garzón.

Flashattack

Sí hay solución. Si bien la limitación es de por vida, poniendo una demanda es fácil que te la quiten. Existen muchos casos como el tuyo, gente que se toma las apuestas como una inversión más que como un entretenimiento aka ludopatía. Y hay jurisprudencia al respecto y el juez obliga a readmitir al jugador. Luego a ver si adjunto algún caso para que lo veas.

1 respuesta
1mP

Puedes demandar, pero no creo que quieras pagar el ir a juicio frente a Bet365. Lo mejor es que te abras otra cuenta o empieces a operar en páginas dónde apuestes contra el jugador y no contra la casa de apuestas. Como por ejemplo: https://www.pinnacle.com/es/

Aquí no vas a tener problema con que te cierren la cuenta porque apuestas contra jugadores. A no ser que estés haciendo arbing en Bet365, chinwenwencha :$.

Las casas de apuestas no quieren a jugadores ganadores. Cómo sea muy descarado que ganes dinero, te la chapan.

1 respuesta
darksturm

#32 Me parece un poco exagerado decir eso, pero bueno me voy a beber una cocacola y comerme una lata de atun claro calvo, que cambiar las ruedas michelin de mi seat marbella me ha dejado destrozado, menos mal que tengo un pote de reflex para el dolor.

1
P

demanda conjunta (ojo con quién te metes que hay mucho vendehumos por ahí suelto) a esperar un año como minimo y mientras tanto a apostar con el dni de un familiar.
No se te olvide cambiar la ip antes de hacer la nueva cuenta, de nada

Devilpower
#1TERRyBoGaRd:

Sin embargo bet365 ha decidido no dejarme ganar dinero

Eso ya lo decidieron desde que te abriste la cuenta xD

1
fuNN

Qué es un tradeo?

1
logandevil

Aunque te la cierren te dejan retirar tu dinero o eso también te lo bloquean?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#35 ojala hubiera encontrado una idea mejor que esta para sacarme un extra...pero vamos.....poco me ha durado la cosa :cry:
#37 he entrado en un grupo de telegram con intención de hacer demanda colectiva, pero en el peor de los casos, puede durar el idilio un año.

#38 yo realmente en tema de apuestas domino poco mas que 0, en esa pinnacle solo perderia...y que es el arbing? yo lo que hago son apuestas "seguras" y algunos tradeos con bastante valor.
#43 sisi, ya he retirado todo, menos mal.

1 respuesta
Pjroll

Pensaba que después del primer post se vendría algo tipo: mi familiar publica sus pics aquí: enlace de Telegram

Son una empresa que busca sacar beneficios a costa de los ludópatas. No tiene más. Si les chafas el negocio estás fuera.

1 respuesta
KTDNNN1

Todas las bookies hacen lo mismo, te limitan o incluso te cierran la cuenta si tienes grandes beneficios, a mi me paso lo mismo hace ya tiempo, basicamente se reservan el derecho de cerrar cualquier cuenta cuando les de la gana, por suerte tienes muchisimas otras casas de apuestas, aunque si es cierto que b365 ofrece mas ligas menores que el resto.

Basicamente los tradeos que tu dices es tumbar cuotas a base de que entre mucho dinero a una apuesta en concreto y cerrar la apuesta con beneficios antes de que empiece, si ya de por si con una cuenta antigua te terminarian limitando/cerrando la cuenta imaginate con una nueva.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#45 Que va, ya de por si, mi primo solo tiene un grupo con menos de 30 personas y todos son amigos, familiares de amigos y antiguos compañeros de trabajo. Excepto 4 o 5 personas, él conoce a casi todos en persona.

#46 Aunque los tradeos pudieran ser una actividad "ilegal" dentro de las casas de apuestas de manera que el cierre de la cuenta estuviera "justificado", si es cierto que la gente que gana dinero simplemente ganando apuestas, no deberían por ley poder cerrarles la cuenta o limitarla.
A raíz de empezar a apostar, he conocido gente que gana dinero simplemente apostando a partidos de ligas que tienen estadísticamente muy estudiadas, sin tradear ni nada, y también tienen que estar tirando de cuentas de familiares y amigos.

1 respuesta
KTDNNN1

#47 Esta claro que no deberian poder hacerlo, pero asi es, y aun apostando normal sin hacer tradeos o surebets tambien te limitan o cierran la cuenta, evidentemente si apuestas y tus ganancias no son nada del otro mundo o incluso pierdes dinero tu cuenta no va a tener problemas, pero en caso de que mantengas un porcentaje muy alto de acierto o de beneficio tendras los dias contados.

#47TERRyBoGaRd:

A raíz de empezar a apostar, he conocido gente que gana dinero simplemente apostando a partidos de ligas que tienen estadísticamente muy estudiadas, sin tradear ni nada

Si, eso es lo que hago yo, ademas comparto todos mis pronosticos gratis, para el que le interese ;) http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/blackjack7

1 respuesta
1mP

#44 ¿Por qué dices que perderías? No sé cómo están las cuotas ni los mercados que hay en cada partido, pero es de las mayores casas de apuestas a nivel mundial y permite hacer arbing.

El arbing es un método para despilfarrar a la casa de apuestas y en cuánto te notan que haces eso, te chapan la cuenta o te la restringen poniendote cuotas de mierda. Basicamente apuestas a las dos combinaciones posibles, que gana 1 y que gana 2, pero en diferentes casas de apuestas.

Se tienen que dar varios requisitos:

·Partidos de 1 o 2 dónde no existe X(tenis sobretodo, no sé si baloncesto tambien).
·Estar al tanto de cuándo salga el partido al que quieres apostar en varias casas de apuestas. Esto es vital porque es cuándo se producen desajustes. Las apuestas se autoregulan con el tiempo, pero cuándo acaban de entrar al mercado, hay un limbo en el que cada casa pone su precio (luego se ajusta, dependiendo de quien va siendo mas favorito, cuanta gente apuesta a uno o a otro, etc...). Más o menos la apuesta tienes que hacerla 1 mes antes de que se de dicho evento.

Una vez tengas esto, tienes que ver en qué casa de apuestas se paga más el 1 y en que casa de apuesta se paga más el 2. Esto es sencillo. PEro para que se de el arbing tienes que hacer una ecuación (lo buscas por google) y si te da X numero, entonces puedes hacerlo. Eliges tu capital a apostar y pones un porcentaje a 1 en X casa de apuestas, y el restante a 2 en Y casa de apuestas.

Con el arbing siempre ganas. Lo que claro, si apuestas 100 euros ganas una mierda. Pero si apuestas 5 mil euros, ya te estás haciendo un buen dinero.

Yo trabajé en una casa de apuestas y en internet, entre 3 usuarios haciendo esto nos habian metido un palo en apuestas de la web de 30.000 euros.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#48 viendo tu web, veo muchos nombres de equipos a los que solemos tradear...Ha noi xD

#49 No me veo haciendo lo de airbing, como tu mismo dices, hay que meter mucha pasta, sino difícil ganar algo.
Por cierto, si has trabajado en una casa de apuestas, algo nos podrás contar en plan anécdotas no? entresijos....cosillas así, tiene que ser un trabajo curioso.

1 respuesta
1mP

#50 No sabría muy bien que contar, pero por poner cosillas:

  • Las casas de apuesta que no son de empresas grandes (tipo Bet365 o Sportium) suelen perder dinero, sobretodo en España. Mi casa de apuestas dentro de España estaba limitada solamente a mi comunidad autonoma, pero tenian tiendas de apuestas en varios paises. Mi jefe que decía que en España perdían dinero, que dónde lo petaban era en paises tercer mundistas rollo Tanzania. También es que para la empresa que trabajé sólo tenía dos tiendas y la web que operaba en una sola comunidad (Canarias). Pero vamos, que las apuestas se llevan mas en sitios pobres.

  • De clientes teniamos a los locales, algunos latinos y bastantes moros. Qué decir que los moros eran los únicos que no tocaban los cojones, buenos clientes y dejaban propinas. Teniamos un moro sin hogar que los otros le ayudaban y estaba casi todo el dia en la casa de apuestas, dónde se aseaba y dormia por el dia sentado en una silla xD. También tenía a un español que era un puto loco. Se dedicaba a vender droga y vivía en un local, el tío no se duchaba, pero era como el payaso del lugar.

  • En mi empresa se buscaban a trabajadores y por lo que me dio a entender mi superiora, era dificil encontrar a gente: Primero, porque tal y como estaba montado el sistema de apuestas de nuestras tiendas, yo tenía que asumir toda la responsabilidad porque yo era el operador, era a mi a quien se le efectuaba el cobro y realizaba las apuestas. Los días fuertes de carreras de perros (carreras grabadas, era una puta lotería) era yo solo cogiendo un montón de apuestas en cosa de 3 minutos. Si la cagaba en una apuesta, el que pagaba era yo de mi bolsillo. Una puta mierda. Teniamos máquinas tipo Sportium pero dentro de las cajas porque el gbierno no nos daba la licencia para poder poner las maquinas.

  • Requisito indispensable si no querías perder el curro era que el empleado no podía apostar en la casa de apuestas. Te sorprendes la cantidad de trabajadores que apuestan en su casa de apuestas. Hubo un trabajador en mi empresa que le echaron porque el tío apostaba el dinero de la caja. Y no apuestillas, el tio apostaba cosa de 100 euros y claro, al final del día las cuentas no salían.

  • Había días que nos las veíamos putas para pagar los premios porque la casa daba perdidas. Muchos días el balance mi turno se quedaba en negativo o cerca del 0. Ganancias en mi turno de 3 euros, 10 euros. Y pagar premios fraccinados, varias veces. En plan, que una persona ganase 1500euros y tener que darselo en 3 dias, 500 hy, 500 dentro de 2 dias, etc... Bastante precario el asunto.

Y por lo general... Algún truquillo así... Si no tienes experiencia como operador de apuestas puede venirte un hijo de puta a hacerte el lío (Esto me pasó de verdad), como venir y decirte: Mira ponme 200 euros a que el Malaga gana (en un partido en vivo), hacerle la apuesta y decirme: Mira, se me quedo la tarjeta en el coche, vengo ahora. Al no tener máquinas, juegan con el error humano. Tuve que hablar con la sede de la casa de apuestas (en otro pais) para que anularan la apuesta, y menos mal que fui rapido y mi superiora me ayudo... El tío pretendia que le dejase la apuesta ahí. Ganó la apuesta y vino super contento a cobrarla, per ya estaba anulada. Si llega a perder, n hubiese aparecido. Y me fue a montar el pollo el hijo de puta.

Y poco más creo.

5 2 respuestas
Flashattack

#51 interesante.

Al hilo de esto, ¿para qué sirve que te pidan el DNI al entrar? Para corroborar tu mayoría de edad, supongo. Pero ¿por algo más?

2 respuestas
shturmovik77

#52 En online, hay muchísimas normas de regulación, edad, normas por comunidad autónoma, ver qué no estás incluido en cualquier lista (ludopatias, lista de empleados, gente relacionada con el deporte), datos fiscales para enviar todo a hacienda etc. Desde que quitaron las .com, se pusieron bastante estrictos con esto.

En físico mientras no ganes más de X cantidad es anónimo y te piden DNI nada más que para que al del local no le metan un purazo si pillan a un menor apostando.

1
1mP

#52 en mi casa de apuestas solo lo pedíamos para corroborar que eras mayor de edad, que eras de la comunidad autónoma en la que teníamos licencia y para saber si no estabas vetado por cualquier motivo en los juegos azar. Después el DNI se iba al baul de los recuerdos.

Luego si ganabas un premio a partir de X cifra te hacíamos firmar un papel para que quedase constancia de que habías ganado X cantidad de dinero, pero no lo usábamos para mandarlo a Hacienda ni nada.por el estilo

1
TERRyBoGaRd

#51 me quedo de pasta de bonitao.
No sabia que habia casas de apuestas asi en plan pequeñas.
Lo de que te pueda costar a ti el dinero por una cagada en algo asi...se te quitan las ganas de currar vamos

TERRyBoGaRd

No se si alguien lo vera, pero joder.....que impunidad tiene esta peña.
https://ibb.co/4Wm1Dvb

P

Bet365 con lo de recalcular tiene vía libre por sus términos abusivos (aunque si es una cantidad importante podrías ir a juicio) , la semana pasada 2 apuestas en partidos distintos me anularon a mi...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#57 400€ eran lo que había apostado, el bajón de 3.8 a 1.925 hubiera dado un cierre curioso.

1 respuesta
P

#58 si la apuesta ha sido acertada plantéate si llevarles a juicio (si es tuya la cuenta claro..) Es bastante dinero de diferencia... Y como te dejan meter 400€ a una cuota 3.8?

7 meses después
J

alguien de aqui sigue apostando en bet365? para intercambiar informacion

2 respuestas

Usuarios habituales