La casa de apuestas me cierra la cuenta

B

#60 apuesto a que no

3
TERRyBoGaRd

#60 yo sigo apostando y tradeando...pero ya me han cerrado varias cuentas, estoy con la de mi cuñada :rofl:

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#62 Es fiable? Me lo han ofrecido y no sé que hacer,durante 1 año me aporta beneficios.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#63 si te refieres a los tradeos, si son rentables. Eso si, cierre de cuentas cada 2 o 3 meses, yo ya estoy agotando las identidades de la familia.
Y con el trader que estoy pues estoy sacando según el mes unos 500€, aunque BET esta tocando tela los cojones ahora con los tradeos, octubre por ejemplo no gane nada, es mas, tuve perdidas, según los tradeos acabe con un -95€, pero diciembre esta siendo decente.

1 respuesta
Soltrac

#64 Y cuando Hacienda vea que tus familiares no declaran sus ganancias en la renta que vas a hacer? XD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#65 hasta donde estoy informado solo hay que declarar por encima de 1600€ entonces las cuentas que me han cerrado siempre han sido por debajo de 1600€ (1500, 1400€...). Ahora estoy con 2 cuentas, una ya llegue a 1500€ y la he dejado apartada y la otra pues es de un familiar que esta totalmente informado del tema y en caso de pasarme de 1600€ y tener que declarar pues lo tendrá que hacer y al igual que los beneficios van a porcentaje pues los gastos de hacienda igual.
De todos modos solo llevo tradeando desde Enero de este año.....así que aun no me he puesto cara a cara con el fisco.

2 respuestas
shturmovik77

#66 *Edit Bueno, no es exactamente como te he dicho, aquí está mejor explicado

https://www.luckia.es/blog/declarar-apuestas-deportivas/

Soltrac

#66 Si tus familares hacen declaración de la renta, deben declarar todo. Es un aumento de ingresos y debe declararse. Te lo digo, porque tienes que tener cuidado, ya que las casas de apuestas españolas pasan esta información a Hacienda y si esta se aburre y haces una declaración mal y deciden meter inspección, la broma te va a salir cara.

Ojo con meter a terceros en estas cosas....

1 1 respuesta
Cyph3r

#68 entonces tiene que introducir el DNI de la persona ? Si es así esto es un delito grave ese chico/a puede terminar en la cárcel y no es broma.

TERRyBoGaRd

A ver, con respecto a los familiares, son brutalmente cercanos, de día a día y conozco perfectamente su situacion laboral y demás. Mi cuenta y la de mi mujer nos las cerraron en verano y en las 2 los beneficios fueron menos de 1500€ cada una, y además por desgracia, por culpa de la situacion del covid, para cuando acabemos el año no habremos cobrado entre los 2 ni 12000€. Las otras 2 cuentas que tengo aun sin cerrar y que he rotado con menos de 1600€ de beneficios también, son de estudiantes con 22/23 años. La cuenta que estoy usando ahora me la cierran en 14 días con solo 1000€ de beneficios....hoy me ha llegado el correo y es de mi cuñada la cual por culpa de un accidente, para cuando acabe el año no habrá cobrado mas de 10000€. Tengo mas familiares de los cuales tirar, pero si tienen negocios, alquileres......ahi ya tendría que informarme mejor y ponerme mas al día. Sin embargo cuando empecé a apostar, hable con un asesor fiscal (el que le lleva las cosas a otro familiar) y lo primero que me pregunto fue mi situacion laboral y tal y sus palabras fueron; "si cobras menos de 22000€ brutos al año de un pagador, o 12000€ brutos al año en caso de 2 pagadores, solo lo tienes que declarar si te pasas de 1600€"

5 meses después
J

alguien tiene alguna cuenta deslimitada?

androide

Aprovechando este hilo, estoy en un grupo de Telegram que se llama Markbroker y el tío suelta predicciones gratis por el canal acertando la mayoría pero de vez en cuando anuncia que tiene canales VIP donde suelta STACKAZOS que igual por X precio te da más pronósticos de los que dice que acierta más del 90%. Navegando por ahí he leído que este tipo de cosas son estafas. Qué me decís? De momento no he accedido a ningún canal VIP porque voy tirando de sus pronósticos gratis pero es por saber ya que llevo en esto muy poco.

2 respuestas
SuperMatute

#72 por 3k te digo los números del euro millón de esta semana, bro

7
B

Menuda mafia.. si pierdes bienvenido, si ganas te prohibo apostar. Qué eso se permita en España es lamentable...eso sí, luego mucha tasa Google y mierdas pero contra estos robos no hacen una mierda.

3 1 respuesta
KTDNNN1

#74 Pues asi es, de hecho al que pierde no solo no le dejan seguir apostando sino que si el maxbet de una cuenta normal digamos que es X a los que tienen cuentas con muchas perdidas les aumentan ese maxbet al doble para sacarles aun mas dinero y si ganas pues lo que ya se sabe te limitan o te cierran la cuenta en nada y ya si quieres soluciones tienes que ir a juicio esperar casi 1 año y tener suerte, pero claro el gobierno sale con la tonteria de las lootboxes de los videojuegos y con eso sudan, vaya show.

ludo90

#72 Ni caso a ese tipo de gente. Que pasen primero el yield y stats verificadas, pero ya te adelanto que será una basura.

androide

El pavo mete unas capturas de pantalla que vamos, están editadísimas... de 5000€ saca 9500€ y cosas así. Y todo eso en bet365 xD

1 respuesta
SnighT

#77 Piensa que meterle 5k y llevarte 9.5k no es ni una cuota de 2.00, el tema es si te doleria perder los 5k o no

1 respuesta
androide

#78 Hombre, si apuesto 5000€ es porque tengo muchísimo más... a riesgo de perder ese dinero tengo que tener un buen depósito.

Mirad este vídeo entero. No tiene desperdicio.

1 respuesta
SnighT

#79 Y verdad no le falta al video, hay mucha gente que estafa a muerte, yo en mi vida me he metido en ningun grupo ni nada, suelo hacer apuestas de muy poco dinero para llevarme bastante (algo ha caido) pero lo hago mas bien por entretenimiento y el tema es ese, con las apuestas nada es seguro, hay cosas mas o menos claras que metiendole dinero te llevas buenos picos, pero es que depende de lo que estes dispuesto a arriesgar. Despues esta el tema que se trata aqui, de que te vean ganando o no se que movidas y te chapen la cuenta

pardier

es lamentable, como ganes te botan, de hecho, habia un anuncio de codere creo que era que decia que no baneaban a los ganadores, imaginate como se rien de vosotros

J

este es el canal mas actualiza de apuestas de mediavida? o hay algun otro ? nadie de aqui tiene ninguna cuenta deslimitada de bet365?

1 respuesta
4 meses después
ISTRAYKERI

#82 las cuentas delimitadas son los reyes magos. Si encuentras una enseñamela XD, por cierto si algún abogado mediavidero ha conseguido ganar un juicio a bet365 me interesaría contratarlo.

Usuarios habituales