Cash Converters y esas cosas

ElPorrero

Tengo un subwofer q quiero vender pero por motivos no delincuentes no tengo el ticket de compra. en el cash converters hace falta tiquet o como estamos en españa sudan la polla?

3
Overmell

Sudan

1 respuesta
ElPorrero

#2 eso esta muy bien. sabes tambien que precio suelen dar por las cosaS? en plan porcentajeS? vamos a ser sinceros ayer me editar mensaje un subwofer muy guapo y en excelentes condiciones. Digamos que cuesta de 120 hacia arriba. Cuanto me dariann xd

5 1 respuesta
M

#3 15-30% del PVP nuevo aprox.

1 respuesta
ElPorrero

vendo subwoofer renegade vx 1200 a 30-40 euros, precio negociable entre esos 10 de margen

1 respuesta
Akiramaster

Te entiendo. Yo soy de tirar el ticket de mercadona en el contenedor frente a la puerta.

2
EuuD

Si te sirve de referencia, un colega fue a venderles un mixer + dos cdjs pioneers que le costaron nuevos meses antes unos 5k y le ofrecieron 1.2k xdd

1 respuesta
EruGreen

#5 por curiosidad es esto que nuevo vale 40€? https://www.solocaraudio.com/capacitadores/5074-renegade-rx-1200.html

deja los porros.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#8 Tiene mas pinta de ser esto https://www.solocaraudio.com/cajas-con-subwoofer/5071-renegade-rxv-1200.html

granaino127

Así que fuiste tú el que me lo quitó…. Devuélveme el subnormal, perro.

3
Odercra

Prueba a vender en una página tipo Wallapop, le sacas más dinero que a una página de reventa como Cash Converters

1
wOlvERyN

#4 de lo que vale nuevo ahora, no cuando se vendió entonces, lo que suele ser aún menos.

PocketAces

Ya no sólo eres el tonto del foro que se droga en stream, sino que reconoce públicamente que comete delitos de apropiación de bien ajeno.

Pena que no te pille un compi en el acto y te meta un ida y vuelta con la mano buena que te junte la barbilla con el hombro.

4 2 respuestas
Dredston

Wallapop

goLBeRLyyyn
#13PocketAces:

Pena que no te pille un compi en el acto y te meta un ida y vuelta con la mano buena que te junte la barbilla con el hombro.

La pena que no lo hagan con los ladrones de traje y corbata a los que le lamen el ojete, mejor centrarse en un yonki que roba un altavoz porque no puede con el mono xd

1
Ultrajex

Si no es broma, si, compran cualquier chufa, pero habia un tiempo de X dias o semanas por si la policia venia en busca de alguna cosa denunciada de robo.

granaino127

#13 Por lo menos no se hace pasar por policía en un foro…

5 2 respuestas
Bachoqueto

#17 Pero hay que reconocer que bastante tontísimo es, no? La gracieta de personaje que se droga, roba y tal... que tiene, 15 años?

1 respuesta
SilentMike

Cámbialo por droga, como buen yonki.

xPipOx

#18 Habla el que usa OpenGPT para contestar el 50% de los threads del foro xD.

1 respuesta
Bachoqueto

#20 Y dando las mejores respuestas de todas, dilo todo.

1 respuesta
EspY

10€ te dan como muchísimo

xPipOx

#21 Para tener 15 años mentales no están del todo mal, eso sí ojalá te baneen pronto por brasas.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#23 Madre mía que amargadito

PocketAces

#17 Menuda fijación tienes conmigo y yo ni te conozco xdddd

Míratelo va.

1 respuesta
BaRtoZ

Pero quién coño va a robar ese armatoste inútil? jajaja anda que no habrá cosas mejores que llevarse en una casa

granaino127

#25 pero que fijación…. Si es la primera vez que te menciono en vete a saber cuantos meses o años.

Eso no quita que sepa que eres un fantasma. El policía de los “delitos de apropiación bienes ajenos”. Jajaja.

1 respuesta
PocketAces

#27 Apropiación de bienes ajenos, sí.

Al igual que a las personas discapacitadas ya no se les puede llamar así, sino personas de diversidad funcional.

No me lo cuentes a mí, cuéntaselo a tu gobierno. Pero que si quieres me pongo a hablar en términos jurídicos, aunque no me vas a entender xdd

1 respuesta
granaino127

#28 a ver, fantasma…. El delito se llama de apropiación indebida.

A mi no me cuentes películas ;)

1 respuesta
PocketAces

#29 No estamos hablando ni de lo mismo. Pero tú a tu rollo.

Pd. Para película la tuya, que tiene cojones que sientas envidia por alguien de Internet xdddd me compadezco de ti.

Pd. Voy a contar las horas que tardas en meterme un punish en Off-Topic para paliar tu frustración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • granaino127
  • PocketAces
  • BaRtoZ
  • Bachoqueto
  • xPipOx
  • ElPorrero