Católicas y Sexo Anal

McDyron

Técnicamente virgen: sobre las chicas católicas y el sexo anal

¿ES CIERTO QUE LAS CHICAS CATÓLICAS ACCEDEN A TENER SEXO ANAL PARA EVITAR PERDER LA "FLOR" DE LA VIRGINIDAD? ¿Y QUÉ NOS DICE ESTO DE NUESTRA SOCIEDAD, DE LA IGLESIA Y DE LA CONFUSIÓN SEXUAL CON LA QUE CRECEMOS?

Una leyenda urbana ronda ciudades en las que existen una notoria población católica, jóvenes uf-anos que gustan de relatar sus experiencias sexuales suelen señalar que si bien muchas chicas católicas se niegan a tener sexo vaginal, bajo una paradigmática aura de pureza (que para muchos solo las hace más sexy), muchas de ellas están dispuestas a intentar todo tipo de actos eróticos periféricos, como el sexo anal, siempre que no rompan con el sello de su virginidad.

En el popular Urban Dictionary encontramos la siguiente definción (en inglés) de “niña católica”: Se refiere a una joven mujer que, en su intento de preservar su virginidad, tendrá sexo anal, pero se negará a una relación sexual conevncional (“I won’t give it up, but I’ll take it up”).

En este foro, por ejemplo, se concluye que la supuesta pasión por el sexo anal de las mujeres brasileñas es el resultado de que Brasil es un país predominantemente católico en el que se les inculcaría la importancia de llegar vírgenes al matrimonio.

Más allá de que esta supuesta permisividad anal de las chicas católicas –y se dice que también las chicas judías– sea una fantasía rebelde de los adolescentes ansiosos por desvirgar a su novia o de nuestra cultura llena de películas como American Pie y de revistas como Teen, o en realidad sea algo que ocurre entre un sector de la población, el tema nos permite reflexionar sobre lo ridículo que es la religión oficial en lo que respecta a la sexualidad moderna. Lo que alimenta esta posible tendencia sexual es que la religión católica sostiene que una mujer debe de llegar virgen al matrimonio, tener sexo vaginal sin estar casado es un pecado –el sexo anal, seguramente tambien un pecado, sin embargo, parece escaparse del imperativo en una laguna del dogma católico (las mismas personas que “aplican la ley”, los padres y los sacerdotes, sufren de esa misma represión y nunca se atreverían a hablar del sexo anal) . Por supuesto, aquí se exhíbe una doble moral, el sexo anal es algo que se da por detrás en el sentido también de que puede ocultarse (en China se han popularizado hímenes artificiales para poder ocultar la penetración vaginal). No sólo es el temor al castigo de Dios, es el temor al castigo del Otro, de la sociedad, del hombre: al hacer visible la ausencia de la sangre. Lo absurdo es que esta ley moral, se dice, parte de lo que ha sido establecido por la divinidad –pero esta ley supuestamente de origen divino, la cual es la que originó la prohibición sexual en primera instancia, poco pesa en comparación con el escrutinio profano del hombre. El hombre que irracionalmente (como ocurre en la novela Crónica de una Muerte Anunciada) proyecta su miedo a la interfase divina y persigue un dictamen anacrónico que ni siquiera entiende.

¿De quien se esconden las niñas católicas que tienen sexo anal para evitar perder su virginidad?

El tema de fondo es cómo la iglesia ha usado la sexualidad como un mecanismo de poder para controlar a las masas. Si bien es indudable que existe una liberación sexual –muchas veces anegada por el bombardeo mediático del deseo dentro de la lógica perversa del consumo–, aún vivimos colectivamente los traumas de siglos de represión y confusión en nuestro entorno más inmediato: el cuerpo. Una intimidad sujeta a un aparato de poder, a una serie de normas que si tenían un significado y un sentido sagrado, con el tiempo y la ambición se han prostituido en su castidad. La energía sexual es sin duda uno de los ámbitos fundamentales para la salud y la evolución humana; tergiversada entre dogmas y miedos atávicos, es difícil hoy ir al encuentro de ese abrazo cósmico sin todo un bagaje de fantasmas que dificultan el contacto en el presente, extático y libre de hacer que el hombre acaricie la divinidad sin un intermediario.

http://pijamasurf.com/2012/08/tecnicamente-virgen-sobre-las-chicas-catolicas-y-el-sexo-anal/


Más que a los católicos solo, se puede extender a el resto de religiones de rígida normal social y a las personas conservadoras. Las necesidades humanas de meterla en caliente siempre terminarán encontrando camino para saciarse, ya sea con sustitutos. La vida se abre camino.

Ahora podéis dejar vuestras experiencias de si las religiosas acuden mas al sexo anal o no.

1
s4u9

tds pts

8
B

Las católicas no sé, pero las musulmanas y las gitanas seguro. Seguiremos informando.

31 1 respuesta
MaikelNait

Eso son tonterías, conozco un montón de católicas que son unas fornicadoras natas. Tanto por delante como por detrás.

1
-tarkens-

6
vc15

http://www.youtube.com/watch?v=j8ZF_R_j0OY

7 1 respuesta
vene-nemesis

Por católicas estamos hablando de los putones del opus, no las perras que vais a la iglesia por el vino gratis y a calentar al cura.

104 1 respuesta
B

#7 xddddddddd i loled

Korso

La noticia me da igual pero a las de la foto les daba bien fuerte

62 1 respuesta
Replyk

melasfo

Eterno

En este tema no puedo opinar, porque soy profano.

4 1 respuesta
OMeGAA

Joder y mira que es chungo encontrar a una tia que le guste hacer sexo anal...

#11 Joder tio por cada post que escribes me das mas pena xD

2 respuestas
BioGnomic

Para algo tendría que valer la religión.

AzraeL

Como la bandera de japon

Txentx0

El de #6 (que se ha adelantado) pero con subs en castellano

18 2 respuestas
Azufaifo

#15 el video no lo he visto entero pero la morena esa parece la de TBBT no?

1 2 respuestas
DrDr3

#1

3
PocketAces

Cuanto más creen en Dios, más putas son follando.

Cuanto más ateas son, como van de inteligentes progresistas profeminazismo y demás, peor sexo dan. Porque piensan que abrirse de patas delante de una polla las denosta y se sienten inferiores.

Asco de zorras progresistas, qué pena me dan. Por eso sólo me relaciono con tontas.

50 3 respuestas
K

#18 Dios los cría y ellos se juntan

83
Tuprima21

Si tienes sexo con una católica te entra el bicho, al loro!

Mikuu

#15 la de la izq es la de big bang theory no? xD

2 respuestas
er_vick

#21 #16 sip

Txentx0

Si, es la de TBBT. Y antes en scrubs y Raising Hope

1 respuesta
A

#21 #23 Kate Micucci, por si queréis saber el nombre.

B

Yo también venía a decir Fuck me in the ass cause I love Jesus

4
B

Yo creo que las gitanas sobretodo xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hay tiendas online donde puedes comprar un imen artificial..... Y por lo que veo, ganan bastante y es un buen negocio.
Aquí en un video de Youtube lo explica un ginecologo...

Porcierto... la parte donde sale como construir una vagina no os vendria mal a algunos xD

#27 PFFFFFFFF no estaría nada mal.... Pero sin pañuelo :DDD

7 días después
B

#9 Yo venía a decir lo mismo.

Las gitanas ya te digo yo que sí, las cristianas no sé...

2 respuestas
Lexor

#29 has tenido alguna relacion sexual anal con alguna gitana ? las jovencitas estan bien potentes es casarse y convertirse en uruks hai

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags