Católicas y Sexo Anal

B

#57 Mis colegas y yo tenemos la teoría de que las que vienen de colegio de monjas son mas promiscuas. No es algo que se pueda corroborar al 100% pero vamos.. yo apoyo la teoría.

1 comentario moderado
7 años después
C

aprovecho la necromancia para decir que si la chica es católica de verdad no acepta el anal porqué la sodomia es todavía peor.

Real, salido de los labios de una del opus que me trajine hace tiempo.

Lo del anal es para las gitanas.

3
SnighT

#62 Tu si que estas perdido, en un hilo del 2013/2014 y que probablemente a #34 que es un user borrado le importa la opinion que le acabas de dejar

3
B

#62 Buena necromancia, esto pasará a los anales de la historia, se nota que has profundizado mucho para encontrar este hilo que estaría en el culo del foro, ya olvidado en el agujero negro de la memoria...

22 1 respuesta
Eckooo

#65 no entiendo tus analogias amigo

4 2 respuestas
B

#66 Anonadado me dejas...

1
Tattoo

#62 Te has puesto el filtro de sexo en FEDA eh? warro

3
goLBeRLyyyn
#12OMeGAA:

pero cuando las comes el culo no se quejan

Una gran verdad en un pequeño foro.

1
CaN3Va

#66 ...

ElPorrero

pensaba ponia cocaina y sexo anal. Error mio

15
SasSeR_18

Si no vais a aportar más material gráfico como lo expuesto en #1 ahorraros la necromancia

Beckem88

#62 ¿Te das cuenta que has hecho necromancia para contestar a un mensaje de 2014 de UNA CUENTA BORRADA?

Ya hay que ser retrasado...

2 respuestas
Soraghatsu

#73 mira sus ultimos post

1 respuesta
BliNk_PoWa

Se de católicas que han recibido por los 3 agujeros a la misma vez

1
Beckem88

#74 Madre mia.... ni había mirado. No encuentro sentido a estas mierdas...

1 1 respuesta
Cruzer

Pues yo no veo como una chica que es virgen pueda empezar a meterse cosas por el culo hasta que le entre un pito un día cualquiera

B
#76Beckem88:

No encuentro sentido a estas mierdas...

Carencias de atencion

A

Todo esto a raíz del hilo de la flos mariae eh que os veo ahí horny

2
w4lk3r

Doy fe

B

Y si no es por el culo te hacen el brushy brushy, que se llama en ingles. Y básicamente es pasarte la polla por tol conho como si la polla fuera una brocha y el conho un cuadro. L@s cristian@s ortodoxos son los mas guarros que conozco. Contad de llegar con el himen intacto hasta el matrimonio se inventan cualquier cosa.

1 respuesta
Headhunt

#81 me tendrían que atar como a Aníbal lecter para que en un brushy brushy de esos no se la meta hasta el pesho

2
jose678

Ni os imaginais lo cerdas que pueden llegar a ser las catolicas de colegios de monjas. Suelen ser colegios de pago y las tias superpijas y supersalidas.

Press_Banca

#3 Las musulmanas por qué? Entiendo que las gitanas por la prueba del pañuelo, pero las musulmanas? Es puro vicio?

2 respuestas
Durruti1

#18 que es tanto odio? No te comes un mojon? Quesadilla en los huevos?

Cruzer

#84 porque se parece más al de las cabras

Gamo

#84

Pues porque si una musulmana no sangra en la noche de bodas pasa a ser poco menos que un demonio para su familia y el marido puede anular el matrimonio. En sus países natales hasta se las pueden cargar por "delito de honor".

Pero no creo que las musulmanas tengan mucha vida sexual. Tienen mucho miedo dentro. No es una cultura de vivir la vida como las gitanas.

morrigann

la tengo en la mano

1
Vandalus

Típica frase para ligar con católicas 'Has visto Antuano? Que si dejas entrar Antuano

ToshiroFudo

#73 no sabia que era una cuenta borrada, en otros foros he visto usuarios activos con ese nombre o similares

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags