De cazar licántropos y vampiros a cazar yogurines

B

#88 esta tan buena q tiene q estar cachonda consigo misma xD

1
HoRTeL

No parece la misma persona

1
klarens

Esta tan buena que entra dentro de la lista de 5 que mi mujer me deja, incluso a ella le gusta que este en la lista...

3
cuico

#88 Vaya pivón joder.

B

#2 pues este hilo está guay.
Ya me gustaría ser ese yougurin puff.

B

#64 Ese "haber" me dolió jaja no me lo esperaba de alguien que escribe "obscuro".

1 1 respuesta
poisoneftis

#96 cierto, ahora lo corrijo, cuanto más tiempo pasa peor escribo no sé a qué se debe

1
eondev

#88 esque le daba con toda la rabia pa que me mirase bien guarro a los ojos. Bua es que no es normal xDDDDD la pongo top 3 o top 2.

luperio

que cambiada esta buffy cazavampiros

B

#87 yo tengo 24 te valgo ya o no?

1 1 respuesta
poisoneftis

#100 ahora estoy prometida a otro hombre

1 1 respuesta
B

#101 ohhh mp si pasa algo pero mientras lo respeto y me hago a un lado

1
Javier42

paso el cepillo para recoger likes

14 1 respuesta
B

Que las únicas críticas vengan de mujeres es normal, ni ellas se aguantan...

1 respuesta
T

#103 Puff

YokeseS

#56 cirugia bien hecha no sirve de nada si no te cuidas. Esta gente vive de su imagen.

1 respuesta
poisoneftis

#106 díselo a britney

#104 más bien es un elogio estar mejor que hace 15 años, pero a vuestro ritmo.

NickNack

soy la única persona que piensa que cirugía = falta de autoestima por muy bien que quede?

te podrás poner unas tetas 120 y hacerte una cara digna de cuadro en museo, pero el valor como persona lo has perdido por el camino.

5 respuestas
polaritySYS

#108 Lo hemos pensado todos. Y?.

No la hace menos erótica xd.

KiCkS

#108 Si eres una persona obsesiva,neurotica, depresiva y bla bla bla con tu fisico y eres el/la Señor/a potato pues si, tienes un problema y no pequeño.
Pero si te sobra el dinero y te quieres poner unas tetas,un culo, o yo que se, pues como que no lo veo un crimen, es mas, lo veo como un complemento al igual que puede ser el maquillaje,ropa,cortes de pelo o yo que se, lo que sea para ser mas "sexy" contigo mismo,y por consiguiente, sentirte mas feliz contigo mismo.

B

#108 Para ella es una inversión, que es actriz. Si trabajas en la construcción es normal comprar una excavadora nueva. Ella invierte en si misma.

1
Slade_Wilson

6
garlor

#108 cuando por hacerte una cirugia pasan de pagarte 100 a pagarte 100.000, pueden llamarlo como les salga de la poya

1 respuesta
NickNack

#113 que lo llamen cirugía no? si ya esta la palabra para que vamos a inventar una nueva, no sé

1 respuesta
Camperito

#19 Este puto gif funciona para todo

1
garlor

#114 vaya respuesta estupida intentando escurrirte de la mayor

Fruela_I

Bonita suscripción de 1 año que tuve en Meetic, y en ese año yacer en contumenio con 11 mujeres solteras sin hijos de entre 40-45

A mi gusto, entre los 40-50 se ve el mayor potencial de una mujer
Ella hace muy bien y que lo disfrute

B

#108

soy la única persona que piensa que cirugía = falta de autoestima

Ahora hablemos del maquillaje, de los blanqueamientos ... (dentales, mal pensados), de los gimnasios....

1
5 meses después
T
2

Usuarios habituales