La cebolla caramelizada es una putisima mierda

B

Vaya att whore

Lecherito

Seguid insultando, seguro que es odio porque la naturaleza no os ha dado un paladar en condiciones que os hace comer mierdas como los pimientos o la cebolla caramelizada.

lebrilla

muérete cabrón #1
y sí, es odio maldito pato de los cojones.

Cómo se te ocurre decir eso, si tuvieras dos dedos de cerebro no dirías esas mierdas, es motivo de guerra.

R

Un bocadillo de pimiento frito es un manjar. Un manjar para los pobres pero lo es

B

Como no me gusta la cebolla caramelizada ni los pimientos digo que es una puta mierda y encima presumo de paladar.

Claro que sí chacho, ya te comerás una sopa de cebolla.

Además, hablamos de la cebolla caramelizada artificialmente (echando sal, azucar/edulcorantes) o de la cebolla caramelizada de verdad ?

Criticar los pimientos y presumir de paladar.

Es pa matarte.

poisoneftis

Cierto, la cebolla crujientita y con sabor a cebolla

LucianESP

Ni puta idea tienes, jodido infraser

keiya

#10 la margarita lleva salsa de tomate por tanto según tu razonamiento, tambien es una mierda

killerbruf

Muérete

KnowtheFear

Tu si que eres una mierda con esa cara de subnormal que me llevas.

Ivan007valla

La cebolla caramelizada en sí no está mala, el problema es que ahora es la puta moda echarla hasta en la sopa, y no es para eso ostias.

Y la que sabe a azúcar es para meterse un tiro en los huevos, tiene que saber salada coño.

1 respuesta
quepasaneng

#7 te has comido esa cosa quemada? Gl

1 respuesta
Rebollo

#74 es el nona en Bruselas, verdad?

1 respuesta
ArThoiD

#103 exacto jajaja, has estado?

#102 Se nota que entiendes.

2 respuestas
marmmmalade

No está hecha la miel para la boca del asno.

1
Krayton

#104 se lee en el papel y google hace el resto supongo

Rebollo

#104 Sí, últimamente paso mucho tiempo en Bruselas así que voy a menudo. La pizza napolitana es top pero la verdad es que tampoco sustituye a las habituales

1 respuesta
Cryoned

la cebolla pochada y los pimientos de padrón son un manjar

JangoBout

Yo tampoco entiendo lo de convertir la cebolla en mermelada.
Pero los pimientos? Poca broma con eso.

B

Cebolla con piña e ya.

Todololeron

Coincido con lo del pimiento.

eXtreM3

Vaya pizza más top me pusieron el otro día por 18€ en un ristorante tope de gama

1 respuesta
n3krO

#112

LucianESP

Aquí si no os dan una pizza de gordos de Telepizza, no es una pizza e ya

2
ramaGZ

Yo solo vengo a dar un mensaje para los ignorantes que citaron a #7 : hay que salir un poquito de casa chavales.

3
B

#101 Perdona, la sopa de cebolla que se hace con cebolla caramelizada es una pasada, y dista mucho de ser "de ahora", existe de toda la vida.

ArThoiD

#107 Ah, guay! Yo busqué pizzerías napolitanas por la zona y a esa que fui, bastante bien la verdad.

A mi me gustan otros estilos de pizza también la verdad, no soy napoli-nazi tampoco, pero si puedo elegir...

leonsegui

eres un puto simio

breixone

#81 Así la comí yo el otro día, emplatada

Y las salsas cunden a cristo, la hamburguesa con kepchup, mayonesa y mostaza está que te cagas, ahí todo junto, super guarro y super rico

3
UnLiMiTeD

Me acabas de dar una idea, tortilla con cebolla caramelizada... No pasa de esta semana sin hacerla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • poisoneftis
  • wajaromau
  • Lecherito
  • n3krO
  • eXtreM3
  • ArThoiD