La cebolla caramelizada es una putisima mierda

Cryoned

#120 la de patata la hago yo con así a veces y queda de miedo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#121 se lo dije por trollear, pero si tu lo dices... Por probar que no sea. Salvo que me estés troleando y el troleador que trolea tiene 100 años de perdón...

1 respuesta
Cryoned

#122 no no, sin coña xD

si la haces caramelizada de verdad, con azucar moreno, echa poquísimo, y si es caramelizada de estar pochándose 4 horas a fuego 0.001%, con sal y aceite sobra, queda increíble y ya se queda dulce de por si.

Vamos, a mi cuando me traen una tortilla de patata con cebolla de mierda medio cruda la tiro a la basura, pero con caramelizada pochada es 10/10

B

Es una puta mierda la cebolla como concepto, y ya los que piden un chuletón de ternera/vaca muy hecho dan vergüenza ajena.

Lo único que sabe a cebolla y está bueno son las walkers cheese/onion

1 respuesta
sagha

la cebolla cruda es lo mejor

2
ThOrKeMaD

vamos que no tienes ni puta idea

eXtreM3
#124Angelius:

y ya los que piden un chuletón de ternera/vaca muy hecho dan vergüenza ajena.

Todo lo que sea por encima de "el punto" ya es delito. Igual que los que piden café con leche y le echan 2 azucarillos xD

1 respuesta
B

Disfruta tu pollo con arroz y no hables de lo que no sabes @lecherito

AlexGc

tontopolla hijo de puta maricón hijo de la granputa chupapollas

1
Ardani

Desde que no paras por el Retiro a comer pan seco te me has vuelto un exquisito. A la naranja te hacía yo.

Kelaritan

#127 Cafe con leche y 4 azucarillos aqui, por favor

deividz

tu pura madre

granaino127

Que no te guste a ti no significa que no le pueda gustar al resto...
Es más para los que le guste, es probable que piensen que no te gusta porque tienes un gusto de mierda.

A lo mejor resulta que no has probado la cebolla caramelizada de verdad y has probado la puta mierda que muchos hacen que es echarle azúcar a la cebolla y calentarlo todo...

La cebolla caramelizada DE VERDAD, está buena según a que la eches (en una hamburguesa o perrito caliente queda guay), pero tampoco es que me parezca lo más de lo más. Pero los pimientos están de puta madre, pedazo de escoria ¿te reviento eh?

n3krO

Pero a ver, los pimientos caramelizados como van?

1 respuesta
totespare

Retrasado eres un rato, la verdad

granaino127

#134 los pimientos creo que no caramelizarían...

La remolacha si carameliza. Solo caramelizan las cosas que contienen azúcares naturales obviamente. Para el resto tendrías que añadir tú el azúcar y no es lo mismo...

1 año después
Lecherito

Siguen siendo igual de basura.

1 2 respuestas
Kyoski

Lecherito hijo de la gran puta, a las favelas te mandaba

SnighT

#137 Gracias por recordarlo, pensaba que con el paso del tiempo el sabor fuese a cambiar

wajaromau

Menos mal que no proliferan retrasados como tu, sino aun seguiriamos comiendo carne cruda.

nogaless

Caramelizame esta.

mecmec

Serás bueno programando, pero de la vida ni puta idea.

acerty

Vamos que tienes mierdaladar.

poisoneftis

Totalmente, si quisiera comer cebolla con sabor a azúcar le pondría azúcar en lugar de poner cebolla

1 respuesta
B

#137 y tu igual de gilipollas
no teneis paladar

Drowan
#1Lecherito:

PD: Todas las salsas tambien son una mierda, no entiendo eso de ponerle salsas a todo con lo buenas que estan las cosas sin mierdas.

Pero hijo de puta, esto ha tenido que ser a propósito vamos.

1
Wei-Yu

hay que ser mal nacido para que no te guste la cebolla caramelizada

3
Malaspiojos

Muerdo cebolla caramelizada en tortilla de patata
y me traga un agujero negro

Io-

A la cebolla se le respeta en todas sus formas, hijo de puta.

privet

añádale el brócoli y la coliflor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • poisoneftis
  • wajaromau
  • Lecherito
  • n3krO
  • eXtreM3
  • ArThoiD