Los cementerios son laboratorios de la muerte.

KingFish

фото по

Dame manita, tú también lo has hecho y sabes de qué hablo.

ToTuS

B

#1 Me has llenado el perfil de apestosas visitas, hijo de puta

B

#1

evilsol

#6 pero no ves que se lo ha contado su primo, en todo caso el colgao es el primo.

totespare

Pues lo que dice #1 tiene todo el sentido del mundo, o no, o puede, quién sabe.

paladyr

#1 Porros son los que se lian con papel, no los cartoncitos con el dibujo de la bicicleta, que ya nos liamos.

kAm1

Ya hablando en serio, hará unos 10 años, a mis colegas y a mí nos dio por ir al cementerio a fumar petas (el de Ceares, para los de Gijón).
De la que subíamos (hay una buena cuesta) nos cruzamos con dos tías algo mayores que nosotros, una rubia y una morena, me acuerdo perfectamente, la rubia nos enseñó una cajetilla de Camel de las de 10 cigarrillos, y nos dijo "esto es malo"... a lo que le contestamos si nos podía dar uno, porque solo teníamos 2, y como eramos 6 pues con 2 porros no hacíamos nada. Dijo que no, sin embargo la morena sacó una cajeta de 20 de Lucky y nos la dio, quedaban 2 cigarros.
Les preguntamos que qué hacían ahí y nos dijeron que habían ido a ver a un amigo que trabajaba allí de noche, pero que su amigo no estaba y no sabían por qué, y en su lugar había un señor "algo extraño".
Al minuto de estar hablando con ellas dicen que hasta luego, por lo que continuamos subiendo y llegamos.
Nos ponemos a fumar y aparece el señor y nos dice que si le dejamos fumar, le decimos que se espere un poco y le dejamos una chustilla (estábamos un poco de cachondeo). Y aquí viene lo fuerte:
Nos dijo que muchas veces, tras un buen dinero bajo manga, le mandaban cambiar restos de cadáveres de sitio para conseguir investigar acerca de bueno, ya no se me ocurre nada más por lo que casi que digo que nos despedimos y que nos dijo hasta luego.

deckone

El señor #1 emite un mensaje oculto con la tapadera de una temática absurda y nadie es capaz de darse cuenta.

PERO A MI NO ME LA CUELAS, SE QUIEN ERES Y VOY A POR TI

B

DiSoRDeR

#1 Dos palabras:

ESCANER
CEREBRAL

HIMOTEN

B

Curiosamente he sido funerario este verano, ¿eres vidente o que coño?

Estoy acojonado, esto es aberrante.

LaChilvy

De esto puede salir una peli wapens

kAlamarr

Internetsante, que teoría tan buena.

Pd: Deja los porros, no te están haciendo bien jeje

nomechordas

#1 http://vozme.com/speech/es-fm/c9/c9494811957374eb5e2102cc7a56d9d4.mp3

1
forro

Echale tabaco cacho cabron.

HeXaN

Hay cosas que en tu cabeza serán muy graciosas, pero que una vez escritas, son una puta mierda. Para la próxima ya lo sabes.

thepopperian

Y todo eso lo hacen para... ¿follarse a muertos famosos?

nomechordas

http://vozme.com/speech/es-fm/36/36f679b6d1ce233fb2c4b0ef84d45396.mp3

1
L

Gato en la caldera.

Usuarios habituales