Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Eristoff

Lo bueno de no crearse expectativas es que luego no te llevas decepciones.

5
Fistrorr

La falta de mvideras guapas, ¿ejque no hay?

3
S

es aqui donde las chicas??

LemonMan

Pues por mí se lo lleva Azalea, que me suena haber visto alguna foto por ahí y parcerme bastante decente (por no decir otra cosa)

1
Enkripted

vaya jamelgas hay por aquí

XarevoK

#267 menos pff y más subir foto :3

#277 :O

Genuino

Pues yo no veo ningún nivel suficiente, lo siento, me quedo con XarevoK.

hDs92

#274 hablas en serio ?

3
puzzlenigma

#1 machote di en que comentario esta cada foto que no es plan de ponerse a buscar

PD: si convenceis a ryuk de presentarse gana fijo

B

#278 Yo creo que no sabe lo que dice.

2
LemonMan

#278 Si lo dices así , igual me estoy equivocando de persona xD

suggus

dónde hay que votar a ferula y magokho? XD

koalas

¬¬ nose en que pensais tios...

no se puede opinar sobre los peinados? tintes de color azul, rojo, morado y noseque mas?....
tampoco se puede opinar sobre la vestimenta?

soy el unico que me a gustado muchisimo la foto de meR porque viste bien y tiene un pelo natural, aparte de ser mona :qq:

sigo diciendo que esto sin FOTOS................................. decentes (clarooooo) no vale nada.!

2
danao

engaa que las hay muy cachondaaaaaaaaaas :D

Mystee

Puto danao xDDDDD

Yo no puedo ser parcial, para mi mi hattrick particular son las mas guapas :qq:

Deoxys

Vamos a ver, si una tía está buena, se le dice que está buena y punto, ni buitreo ni leches. No veo nada malo en decirle a nadie 'como mola tu pelo' o 'joder que gafas' o 'me gustan tus tetas' si es lo que veo.

Tressilian

El problema es que las tias que haya en el foro pasan de que las analicen como si fuesen ganado.

Al contrario en el post de los tios se nota la falta de atención que les prestaron sus padres a muchos de los usuarios de MV y la irreflenable necesidad de llamar la atencion que tienen.

5
nachoiba

La unica guapa mer

-marcOs-

hay chicas bastante majas por aqui pero nada del otro mundo como algunos pintan..

yo acabo de poner mi foto en el otro thread

Nott

#287¿Y eso es un problema? aunque discrepo contigo en que se ve claramente que no les importa, me parece genial que piensen que no son ganado, que es lo que pretendéis hacer con ellas. Las puntuáis como si vosotros fuéseis sex simbols o algo, xD
No sé qué os pensáis algunos sobre las tías, por lo general, ambos sexos somos bastante normalitos, los hay guapos/as y feos/as, pero también del montón como la mayoría. : /

#291En eso coincido contigo. Si la gente fuese más persona y controlase sus comentarios habrían más chicas que se animarían.

4
Tressilian

#290 A ver 10 paginas y 5 fotos de chicas. Creo que queda bastante claro.

Ademas, el tipo de comentarios realizados es cuanto menos... cuestionable.

Yo ni tengo foto, ni he subido en ningun momento, puesto que no lo siento la inquietud de mostrarme al mundo.

Pero vamos, creo que si los comentarios fuesen mas respetuosos y menos sexuales, en vez de ahullidos de berracos en celo habria más chicas que se animarian a subir la foto.

Pero vamos, esto es solo una opinión.

5
SaMaDe

#291 te doy toda la razón, además pienso que este foro es la continuación del anterior post , fotos de adefer@s.

koalas

#292 mira que siempre e querido saber quien se esconde bajo ese bonito avatar .... :qq: :qq:

Sertkoc

que decepcion de thread 290 comentarios y 5 fotos, cierren esto!

hDs92

koalas is on fire.

Tio no piropees a todas, que sino pierdes credibilidad y te quedas sin ninguna xD

koalas

#295 se me olvido decirte en el thread de mediavideros guapos.... que tefobastamente....

Dices

yo también quiero participaaaaaar =))))

http://i140.photobucket.com/albums/r22/danyanzu/sdvsdgfrAAA.jpg

35
eviden

Chicas, yo osfo a todas no teneis porque estar mal si perdeis, llamarme un beso.

Saido

tengo la polla en la mano, ya podeis subir material de calidad

Tolomeo

Esta foto la envié al casting para ser la nueva modelo de victoria secret,pero no me cogieron...en fin...no sé por qué :o_o:

Belleza desbordada, lo sé :clint:

33
Tema cerrado

Usuarios habituales