La cerveza artesanal es un gusto adquirido.

pardier

#30 es verdad, el peligro es cuando los niños beben licor de melocoton con kas de piña,. a cervezas nadie se pilla un coma etilico

1 respuesta
B

#31 Si pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho Lexor xDDD

brush

#22 ¿ Borracho a cervezas? WTF ...

2 respuestas
Lexor

#28 eso ya es mortal, el otro día en una pastelería así bien me ofrecieron un pastel de Malibu con piña y yo y que recuerdos que nostalgia, lo quieres me pregunta y yo absolutamente no, esa aberración cuánto más alejada mejor

Darax

Mentira, está cojonuda

deBurrows

Menudo veranito nos espera.

maw1

A mi me gusta mucho la cerveza sin filtrar

Srednuht


no sabia cual elegir asi que he elegido los dos

14
B

#33 Yo después de 6 voll damms seguidas estoy definitivamente borracho

1 respuesta
TripyLSD

Si a todas las artesanales les pusieran una etiqueta de Cruzcampo la mayoría de la gente diría que están malísimas

1 respuesta
B

Hefeweizen de Waldhaus es TOP

B

Hay artesanales que son DIOS.

1
richmonde

Donde haya una Imperial Stout Bourbon/Barley Wine, con toque de café, y su cremosidad, frescura, y sus alas (10º-12º), que se quite cualquier otra.

Session IPA, NEIPA, IPA, Porters, Red IPA...

Y para #1 , sigue con la cruzcampo y san miguel... No está hecha la miel para la boca del asno

6 3 respuestas
R1PCL4W

#43

Hecho de menos esa y la guiness negra de caña , comprarla de lata es un sacrilegio

En un bar q paraba tenia bastante variedad ,y ademas de esas tenian entre otras muchas... gulden draak, mort subite, krieg y de caña tenian guiness negra...

Al final acabaron quitando la caña de guiness porq no se vendia y se perdia..y con el paso del tiempo y el cambio de dueños ahora los q lo llevan no los sacas de 1906, mahou y san miguel :sweat:

y para el q le guste la cerveza rubia , yo no se si fue por beberla alli en su lugar de origen o porq , pero era gloria la Calanda Bräu

Usopp

#39 No te jode, tiene 9 grados, es más que un cubata con hielos y refresco XD

1 respuesta
B

#45 Según estoy viendo yo en la lata que me estoy bebiendo tiene 7,2 grados

1 respuesta
Usopp

#46 ¿Puede ser que el botellín tenga más?
Vale, sería alguna rara que bebía yo en una cervecería de VD, de todas maneras es normal, eso es una burrada

1 respuesta
R1PCL4W

#47

La Gulden Draak tiene 10,5 grados ^^ , quizas fuera esa

Siempre podeis probar a beber una Snake Venom

https://loopulo.com/conocer/snake-venom-cerveza-mas-fuerte-del-mundo/

pardier

yo pa menos de 3 volldams ni me las bebo, prefiero agua del grifo

Troyer

#43 pero que dices alma de cantaro yo bebo franziskaner y depende del día tiro por gulden draak o guinness.

El significado real de IPA es Individuo Putamente Anormal.

La mejor cerveza es la belga y luego la alemana. El resto es cerveza-refresco que en una terracita con un tapeo entran de puta madre.

2 3 respuestas
pardier

#50 edita lo de puto subnormal, ponle alma de cantaro

2
richmonde
#50Troyer:

gulden draak o guinness.

Guiness paso, ahora Gulden Draak Imperial, Piraat y en esencia el top belga (de hecho en Lidl hace nada, habia el 6-Pack)

Donde desde luego, debí quedar como un puto borracho, me llevé 8 packs de estos para tener en la despensa y en la nevera, siempre al menos 1 de cada bien fresca

Y las IPA, Doble IPA y demás, pese a que me gustan, no son de especial agrado. La NEIPA y la Session IPA si.

1 respuesta
bicho0

La hidromiel está buena

Lifecasi0

#50 Vaya mierda de cervezas, sin ánimo de lucro.

Rurik

#11 Dijo absolutamente nadie, nunca.

totespare

#40 el trippy, no, no jodamos. Una cosa es atacar a los que nos gustan las cervezas buenas, y otra es defender tremenda mierda xDD

#52 el top belga es Trappist sin duda :D

2 respuestas
richmonde

#56
La quadruppel es crema, si xD

4
B

No quiero decir nada pero llevamos ya 3 hilos sobre cerveza en menos de 2 meses

1 respuesta
richmonde

#58 Porque se acerca el buen tiempo :D

1 respuesta
PrinceValium

Otro hilo donde discutir por qué debe o no debe gustar algo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags